El Rincón de las confesiones (parte 4)

Esta tremenda la lluvia. A mi incluso me llegó a entrar agua a traves del aire acondicionado teniendolo apagado.

2 Me gusta

Vieron que Osvaldo salió a “confesar” que tiene problemas con las drogas y el alcohol (Y SI) por culpa de una profunda depresión…?

A lo que voy es, si vas a ser drogadicto, o te moris a lo Brian Jones o cerrá el culo.

Es muy patético el que la va de reventado y tiempo después sale a pedir la escupidera.

4 Me gusta

Aparte yo me pregunto, si Osvaldo tiene depresion, que tenia una cuenta llena de millones, sale con minones, etc.

Que le queda a un changarin de gonzalez catan que va a levantar bolsas de papa al mercadocentral todos los dias a las 3 de la mañana para hacerse un mango?

12 Me gusta

También dijo que dilapidó los ahorros kjj

5 Me gusta

Igual lloro que no tenia laburo, pero en el ambiente del futbol sabiendo la carrera que tuvo en algun lado siempre va a tener las puertas abiertas para un trabajo…

Dificil es para un pibe que labura en un carrefour y se quedo sin laburo, y depende de linkedin, computrabajo o bumeran para ver que puede conseguir, ya que carece de todo tipo de contactos para entrar a algun lado.

8 Me gusta

Jamás voy a sentir lástima por un millonario, por mi que se cague matando Osvaldo, es más lo celebro si lo hace

6 Me gusta

lastima a nadie maestro

3 Me gusta

La depresión en sí es una enfermedad no pasa por ser rico o pobre

7 Me gusta

Esta bien que la depresion no elije, pero siendo osvaldo tenes mas posibilidades y oportunidades de no caer en esa situación… en ese caso al tipo de esta nota, que le quedaria?

3 Me gusta

si ya de arranque la guita te da más posibilidades para tratarte la depresión, pero bueno, cuando agarra fuerte no hay guita que te salve.

2 Me gusta

osvaldo fue un tipo pesimo con el trato de sus hijos y su mujer, tiene lo que merece sumado a su soberbia extrema viviendo tantos años en europa… ahora no sabe que hacer x vago sin pensamientos buenos. se junto con ese otro falopero del turco garcia y se gasto fortuna.

3 Me gusta

Kjjjj el forista mas empatico

2 Me gusta

Yo no entiendo como hizo para quemar 20 millones de dolares.

Porque con ese Curriculum, mínimo ganó 20 palos verdes, y tal vez mucho mas.

Hay que tener demasiada habilidad para quemar 20 palos verdes, no es facil. Increible.

5 Me gusta

Yo creo que los jugadores como Osvaldo que son tan volados, nunca preeven que hacer despues de retirarse. Entonces pasas de la fama absoluta al olvido, y te empieza a sobrar el tiempo a lo pavo (muy dañino para la mente si no lo sabes manejar). Se te acercan los amigos del campeón a chuparte toda la guita, y una vez que te quedaste seco desaparecen. Y tenes que empezar de nuevo, sin estudios y teniendo mas de 35 años. Es fundamental sentirse útil en algo, y si sos jugador invertir la guita en negocios que te pueda administrar otro. Si sentís que sobras en la vida es normal caer en la depresión.

8 Me gusta

El tema es que siempremfue un forro y creido. Los del oeriodismo deportivo te dan algun hueso despues si siempre les diste bola. Si los boludeaste despues te forrean. Siempre dicen eso ellos. El pollo y otros 2x3 tiran esa de cuando se retiran viene a pedir laburo pero cuando juegan no te contestan el telefono.

Que no llore. Vivio como quiso, hizo lomque quiso. Se garcho minones. Esas ballesteros es cosa seria. Que no llore!!

4 Me gusta

Felicidades querido!!! abrazo enorme… espero que te estes recuperando del pedo cosmico mas que merecido.

2 Me gusta

Todavia no me mame jaja. Aproveche para estar en familia que ya se me iban de viaje. Todavia tenemos que armar la fiesta con los muchachos. Cosa de que puedan ir todos

3 Me gusta

Jaja me hiciste acordar a la ultima recibida qie tuve de uno de mis mejores amigos de la uni. Fui a la casa a las 9 y a las 10 y media ya me estaba yendo a buscar mi novia porque no sabia ni como vplverme. Increible lo rapido que se descontrolo todo.

3 Me gusta

Mamadera, la de pelotudos que hay opinando gratis con total desconocimiento. Se nota que la depresión nunca les paso cerca, ya sea propia o de un familiar al menos. Hay que dejar de envidiar un poco a los demas… si terminas deseando la muerte de un tipo xq jugo en la mierda o se hizo millonario, el hijo de mil puta sos vos maestro.

5 Me gusta

Totalmente loco. Ayer en una radio escuchaba una opinion interesante, vos pensa que a los 35/40 años en CUALQUIER LABURO estas en la cuspide de tu carrera, con toda la energía, ya tenes cierta experiencia, aspiras a estar cada vez mas y estos tipos a esa edad se jubilan y la gran mayoria no sabe hacer otra cosa que patear la pelotita. Encima siendo millonarios… Hay muchas probabilidades de derrapar. Muchas de verdad…

4 Me gusta