El Rincón de las confesiones (parte 4)

Arquitecto

No se si es bueno o malo jaja

7 Me gusta

Felicidades papaxx

3 Me gusta

Felicidades colega (?

2 Me gusta

felicidades loco, si necesitas un electricista, ya sabes…

5 Me gusta

Que tal, gente !?

Una consulta. Si yo estudié inglés en un centro particular hace unos años (llegué a nivel First Certificate), puedo tomar horas en los actos públicos correspondientes para dar clases en escuelas?

O solamente puedo tomar horas si estoy estudiando dicha carrera en una facultad?

para ser profesor necesitas materias pedagogicas…

8 Me gusta

O sea que lo del inglés particular no me sirve para dar clases?

Entonces, tengo que estudiar en la Facu.

El tema es que el profesorado de ingles aparte de lo pedagogico tiene materias sobre como enseñar el ingles en los diferentes niveles

6 Me gusta

no se, yo cuando hacia el profesorado te decían eso, es mas, un compañero era abogado y decía que las pedagogicas le servian para enseñar derecho…

1 me gusta

pero si se anota, no le cubren todo lo que tiene como equivalencias??

Entiendo que rindio el first como cualquiera que hace cursos de ingles en un instituto para aprender a comunicarse. Son cursos unicos, no es que te enseñan en una materia gramatica y en otra lo oral, simplemente enseñan a desarrolar todas las herramientas de comunicacion. No se me ocurre como podria con tener equivalencias la verdad. Habria que ver el plan de un profesorado

5 Me gusta

es distinto en instituto?? yo estudiaba ingles en unlam y ahí te enseñaban todo, tanto oral como gramatical

En instituto te enseñan gramatical pero no minucioso como en la facu, y a eso te falta agregarle fonética. Lo que el amigo de arriba podria hacer es dar clases particulares a chicos del primario y secundario

3 Me gusta

te enseñan todas las habilidades (oral, gramatical, escucha y lectura) pero el tema es el OBJETIVO. Son cursos de comunicación, buscan que vos tengas conocimientos para comunicarte, por eso después rendis examenes de alguna institución (cambridge, toefl, etc) que avalan eso, que vos tenes los conocimientos para comunicarte hasta tal nivel.

Si queres enseñar la postura es distinta, el foco es la enseñanza y te preparan muchisimo más que nada en lo gramatical, entedes lo gramatical bien a fondo, aparte de todo lo pedagogico, aprendes hasta cosas de literatura en ingles, etc.

en la unlam hiciste cursos de ingles externos o como carrera? y si estabas haciendo carrera de que? profesorado, licenciado, traductorado???

2 Me gusta

Capooooo

1 me gusta

no, yo profesorado hice de historia nomas, dos años en haedo y tuve que dejar por ciertas cuestiones ajenas a mi (en la pandemia…), después en unlam hice solo ingles pero 2 años nomas, era (según tengo entendido) tipo un instituto, pero te enseñaban muy bien, también te daban cosas de literatura inglesa, y en la gramatica y oral lo mismo, era a fondo, creo que dijeron que eso servía como traductor, pero no lo termine, eran varios años y tenia otras cosas jajajajaja (de las pocas cosas que me lamento es esa, nunca haber terminado a fondo lo de idiomas…-tambien hacia japones jajaja-)

1 me gusta

No es asi exactamente. Las minas lo usan como excusa. Cuando las invitas a algo y no quieren te tiran un “sos re buen pibe pero…”
No quiere decir que realmente lo seas ni que sea algo que la gente diga o una fama que tengas. Es dificil tener esa fama en este ispa porque ya con que le pares el carro a un bostero un dia, ya ese pasa a hacerte mala fama y decir cualquiera de vos.

1 me gusta

A mi hermano le paso una medio asi. Pero en lugar de preguntarle si era el primo de alguien, le decià que lo conocia del trabajo, de tal lugar… era fea asi que paso de largo. :rofl::rofl:

2 Me gusta

solo unos pocos privilegiados tenemos la capacidad de pasar de largo en esas situaciones(?

1 me gusta

Vengo a ventear porque esta semana la estoy pasando como el orto.

Perdí unos auriculares nuevos, me parece que me los olvidé en el gimnasio y me los chorearon.
A los pendientes que tenía para arreglar en casa (boludeces eléctricas, una persiana cagada a palos, un barral, quitar la alfombra de mi pieza para poner porcelanato o algo) se le suma ahora que con este diluvio se me gotea todo el techo así que tengo que rezar por que no se venga abajo y después comprar membrana para reparar corrosión en la lámina de zinc/acero. También voy a tener que pintar de nuevo por la humedad.
Se me rompió el escritorio, así que tengo que ver si lo puedo arreglar o tengo que comprar uno nuevo (es uno de esos escritorios de pvc pedorros que se descascaran y se desarman ante la más mínima carga en la posición incorrecta).
A mi oficina en el laburo literalmente se le cayó un pedazo de cielorraso por justamente el diluvio.
El lavarropas está encaprichado en mancharme ropa nueva que entonces pasa a ser ropa para usar sólo en casa.

Eso es todo, menos mal que anoche ganó River.

7 Me gusta