El Rincón de las confesiones (parte 4)

A mí me pasó algo parecido hace un tiempo volviendo de la facu, me había quedado sin crédito en la sube y no me llevaban los choferes ortivas procedí a caminar 20 cuadras maso , en una había un limpiavidrios a unos 40 metros y me hace el gesto de que me saluda y yo como un Gil le di el ok así a la pasada , en esa se.viene al trote y me dice si tenía gilada , no. Bueno y arranca diciendo que me.conocia de algún lado y que le habia pegado al hermanito y así en esa me tira de que tengo en la mochila y lo saqué cagando ,era bastante inofensivo jeje

4 Me gusta

Deben usar esos metodos de intinidacion porque es facil y la gente afloja rapido. Podes robar sin lastimar o matar a nadie

5 Me gusta

Que poronga que son las redes sociales. Te muestran todo el feed desorganizado. Capas te ponen primero una publicacion de hace 5 dias y abajo una publicacion de hace 2 horas. No tiene sentido. Y pasa en todas, pareciera que no tiene criterio. En facebook, threads, instagram. Y ahora en twitter desde que la compró el magnate con complejos de atencion

5 Me gusta

Yo en la calle soy re perseguido, sobre todo de noche. Siempre ando con las manos en los bolsillos y cuando veo que viene alguien sospechoso simulo tener un fierro, tambien pongo cara de orto (ya la tengo natural igual) y siempre trato de andar en lugares con gente o iluminados. Y escuchar musica 0, quedas regalado asi, no tenes percepcion de nada

8 Me gusta

Solo basta con un empujoncito para llegar hacia la locura
El flaco estaba pidiendo permiso para pasar, seguramente para laburar, le tocan la moto, el chabon trata de retroceder porque sabe que para adelante fue, y encima de todo eso, se la tiran…
ESTALLO.
esn en mexico.

https://twitter.com/ccamacho88/status/1766338366713315595?s=20

4 Me gusta

No digas eso que una de mis crush es de ese signo, uwu.

En Facebook había una pestaña que te permitía poner “Ultimas noticias”, en donde te aparecían las últimas novedades de los demás. Obviamente yo lo dejaba activo para tomar la delantera e ir a trollear a las fanpage y a los grupos, xd.

1 me gusta

Lo único que puedo decir de los signos es que con Cáncer hay dos opciones: O es una persona de sentimientos re puros o es la persona más maligna que te puedas encontrar kjjjj.

Pasaron por mi vida 4 personas de Cáncer, 2 que son re buenitos y 2 que son MALDAD PURA.

1 me gusta

Girls with a time machine:
-I’m your granddaughter
-Really?
-Boys…

4 Me gusta

que genialidad por favor jajajajajaj

cancer es en julio no??? todos siempre me dijeron que era re “buenito” asi que me canse y empecé a tratar de actuar distinto para ya no ser mas el “buenito”, en que parte del espectro me encuentro???

3 Me gusta

El 20 y pico cortan los signos así que depende cuando te toca serás de Leo como @Jani o de Cáncer como González Pirez.

2 Me gusta

el 5…

1 me gusta

Entonces sos de Cáncer como González Pirez, el chileno Sida y toda esa manga de hijos de mil puta.

5 Me gusta

Nunca permitan que te hagan fama de bueno/buenudo, hagan lo posible para no trasmitir eso, aunque lo sean.
Es el mejor (peor) repelente de vaginas que existe. Si mucha gente te dice que sos buen tipo, preocupate

11 Me gusta

Agrego: una cosa es que te digan que tenés cara de buen tipo (algo que me han dicho más de una vez), y otra es que te digan efectivamente que sos buen tipo.

6 Me gusta

Si las minas te dicen “tenés pinta de gatero” conociéndote poco y nada es porque te ven fachero

Sumándole info a esas cosas

11 Me gusta

Si y si a eso le sumas la cara de boludo que tengo,Soy el repelente off en persona.

2 Me gusta

Los que conocí tenían algo en común que son tacaños

3 Me gusta

451562_2 - copia

5 Me gusta