El Rincón de las confesiones (parte 4)

Alguien sabe de donde se pueden descargar partidos completos de futbol? Particularemente de futbol argentino

Sumo: depende lo que les contestes en ese momento si la conversación a anza o no, me pasó más de una vez que me dijeron que tenía pinta de mujeriego y que me gustaba la joda sin conocerme casi nada, a lo que mi respuesta siempre fue que no, que prefería quedarme en mi casa jugando en la compu o leyendo manga, por alguna razón dejaban de hablarme/escribirme después de eso… Yo pensaba que eso era un filtro de “sos mujeriego, ni loca estoy con vos” pero resultó ser lo contrario… Aclaro, eso solo me pasaba de pendejo eh, no crean que ahora es igual…ahora ni se me acercan, me ven viejo y arruinado y pasan de largo…

12 Me gusta

Algún consejo vespertino para el amor? Sobretodo si estás harto de lo casual, te leo.

2 Me gusta

Ok, si una piba te para en la calle y te pregunta si SOS el primo de tal (y no lo SOS) lo mejor es decirle que no, y si te pregunta si estás seguro, re afirmar la negación diciendo que no conoces a ninguno con ese nombre, y si después te pregunta si te conoce de algún lado y no la conoces, decile que no, que se está equivocando de persona y seguir de largo…emmmmm…le pasó a un amigo, ok??..después se preguntan por qué estoy soltero…

11 Me gusta

image

9 Me gusta

Es así, un tipo que no represente un desafio jamas será exitante para la mina. Toda mujer hasta cierta edad quiere cambiar al hombre a la fuerza, lograr que deje a la esposa, lograr que deje de salir, lograr que no tenga amigas mujeres, lograr que solo le dedique tiempo a ella, etc… esto hasta que se encuentran a los 35 solas con 3 pibes y un sueldo de mierda, ahí no les queda otra y viene la confiable “ya no estoy para boludiar” “mi tiempo vale” “no busco nada casual” “sé lo que valgo y lo que merezco”

5 Me gusta

Pero seguís quedandote en casa y leyendo mangas?

2 Me gusta

emmmmmmmm…eeeeeemmmmmmmm…si…

3 Me gusta

Fijate en Partidos de fútbol históricos completos online | Footballia

1 me gusta

Esta al nivel de cuando iba a la cancha y siempre habia el grupo de pibas donde una de ellas se me acercaba a decir que tal amiga te manda saludos y yo en esa epoca solo pensaba en la pelotita y decia “ah ya yo tambien”

5 Me gusta

O que te digan que la gorde gusta de vos, y te hagan bullying con eso, no le des bola y después la ves a tus 24 años y es Pampita, y gustaba de vos pero como no le diste bola se juntó con terrible Noba

4 Me gusta

Las de 20 están así, y hacen lo mismo o peor.

1 me gusta

Yo todavía creo que hay mujeres que piensan como varios de acá,algo serio sin muchas vueltas ,hay que encontrarlas nomas

2 Me gusta

Como saber si te silencio un usuario? Iiiiiiihhhh

Escribile y fíjate si te contesta.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Privado o escrito comun en th

1 me gusta

Una carta documento con acuse de recibo

5 Me gusta

@Liekys gordo sorete si me lees da señales de vida, veni a jugar, no soy tan bueno, me podes ganar. Quiza si reflexionas , no creare mas th de partidos, el de la supercopa podria ser el ultimo. Iiiiiihhhhhh

2 Me gusta

Kjjj siempre hay problemas con el SUCIO liekys

2 Me gusta