Naa
Igual los caballeros del zodiaco es buenísimo, pero no
Naa
Igual los caballeros del zodiaco es buenísimo, pero no
GT me había gustado bastante cuando era chico.
Super nunca pude engancharme.
Pueden hacer fila los detractores y lustrar mis dos grandes bolas del dragón okk
EN TU PUPILA!!! EL ARCOIRIS!!!
DB le saca AÑOS LUZ a los Mimosos del zodiaco, no están listos para aceptarlo así que canta conmigo Star , una buena canción bien de macho okk
ROMANCE TE PUEDO DAAAAR (te puedo daaaaaar)
Mira la cancion de trolo… matate un dios capo matate un dios primero…
Lo mato … O lo caliento con el calor de mí cosmos ?
Lo que paso en la casa de libra se queda en la casa de libra okkk?
Yo los miro y…pobrecitos
Siempre la verdaaad,vencerá todo el mal
Y si tú
Quieres ser
Un guerrero,venceraaaas🎶
Incomparable
Que paja cuando arrancas a laburar en otro lado y la persona con la que te toca laburar (no el gerente) es un tremendo chupapija. Red flag de aca a la china, veremos cuanto duro
Hace unos años me hicieron este mismo cuento en una estación del ferrocarril Mitre. El cagazo que me pegué no tiene nombre. Al final no sé qué pasó pero no me choreó, se fue nomás. Me enteré de que era un verso viendo esta película.
Míralo a momo kjjjjjj
https://m.youtube.com/watch?v=mhwR7srzSd0
https://youtu.be/t4ArWrTdjCY?feature=shared
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1674498582303371283?lang=es#
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ que hijo de buta
Lo que paso en la casa de libra se queda en la casa de libra okkk?
¿Libra es el signo de las trolas? Yo pensé que era Piscis.
Hace unos años me hicieron este mismo cuento en una estación del ferrocarril Mitre. El cagazo que me pegué no tiene nombre. Al final no sé qué pasó pero no me choreó, se fue nomás. Me enteré de que era un verso viendo esta película.
Contá un poco más el cuento del tío que te mandaron.
Me hizo cagar de risa la escena, un maestro contestando el tipo, muy pillo.
Así, igual. Yo estaba sólo en el andén, al tren lo perdí por pocos segundos. Estaba escuchando música con auriculares en la punta de un andén de esos que no tienen salida por las puntas, solo por el medio. Ni lo vi acercarse.
El chabón era gordo, enorme, me sacaba una cabeza. De golpe lo tenía pegado al lado y veo me dice algo pero no escucho. Me saco los auriculares y me dice “che, vos te llamás Cristian, ¿no?”
Yo: “¿Qué? No”.
El: “¿Vos no parás en la casa de Juancito el del corralón?”
Yo: “¿Qué?”
El: “Uy flaco, estuve a punto de pegarte un tiro. Vos sos igual a uno que mató un pibe de acá enfrente ¿seguro que no sos Cristian vos? ¿No sabías que lo mataron a ese pibe? Le metió un corchazo uno igual a vos, con el pelo así, tu altura, todo”
Yo mirando para todos lados: “Nono, yo nada que ver”.
A diferencia del de la película yo entré como un caballo. Si me quería afanar me tenía servido porque no había nadie, no tenía cómo escapar porque medio que me encerró en la punta del andén.
No sé qué fue pero algo lo desalentó y se fue sin afanarme. Mucho no me iba a sacar, pero el celular y la billetera por lo menos. Fue raro.
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo volviendo de la facu, me había quedado sin crédito en la sube y no me llevaban los choferes ortivas procedí a caminar 20 cuadras maso , en una había un limpiavidrios a unos 40 metros y me hace el gesto de que me saluda y yo como un Gil le di el ok así a la pasada , en esa se.viene al trote y me dice si tenía gilada , no. Bueno y arranca diciendo que me.conocia de algún lado y que le habia pegado al hermanito y así en esa me tira de que tengo en la mochila y lo saqué cagando ,era bastante inofensivo jeje