El Rincón de las confesiones (parte 4)

no sabe como rimar y esta al pedo cuijo,
fijate que arano lo tiene de hijo(?

3 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

TuQuintoEscalón

14 Me gusta

No me hago, soy rapero y no pago,
De fernet me tome un trago, y en un rato mecho un cago,

9 Me gusta

en serio les hace sentir odio que la gente se ocupe la vereda paseando? o estan exagerando?

se ahogan en un vaso de agua sino

1 me gusta

No me hables a mi de rima, y traela a tu prima

6 Me gusta

me pone de putas, lo mismo que los viejos en el cajero o la cola del super
pd: las opiniones tienen que ser rimadas

2 Me gusta

El que quiere a su prima, yo no les miento.
Ser Santiagueño es un sentimiento.

2 Me gusta

jaja para tanto igual? yo se que en el momento te genera fastidio, pero deberia ser una bronca que al rato se va y listo, sino a los 40 te da el bobazo

eso tambien, me estoy tratando de calentar menos porque a veces noto que la presion se me va al carajo. lo peor es que son cosas asi

2 Me gusta

Ahora que me leo, esto pudo haberlo “cantado” el ñoba. Lpm

Yo sabia porque soy un enfermito de don Angel, era un pibe que lo normal seria que mi idolo sea el Enzo o el Burrito y yo tiraba Labruna jaja. Me acuerdo que a la gente grande le causaba gracia y me decian “pero si ni lo viste jugar”, yo solamente habia leido varias cosas sobre el, anecdotas, el amor que tenia por la camiseta y eso me alcanzaba. Lo bueno es que habla muy bien del hincha de River que tengamos tan en alto la figura de alguien de hace mil años y no lo comparemos con nada de lo que vino despues, y eso que el club tiene idolos, vos fijate que hasta en nuestro peor momento lo primero que hicimos fue buscar refugio en el y hacerle la estatua. Asi que si, el primero de todo en todos los sentidos fue Angelito y no podia ser menos en el tema de los homenajes, vi por ahi que se empezaron a hacer eco en los medios tambien:

Alla por 2007 aprox en unas fiestas salimos todos los amigos del barrio con las minas etc etc, eramos como 30 y estabamos en la cola de un boliche entrando de a poco, al lado nuestro era la fila tipo de una entrada mas cara y va un enano tipo 1.60 con su novia y se le arrimo a la mina un policia grandote, y le hablaba lo cual la mina lo ignoraba hasta que le dijo que le deje de joder pero bien y ahi el enano le dice al cana que se deje de joder, el cana no le agito nada al pibe, siguio con la mina hasta que corrio la fila caminando y el tipo le estiro de la cartera y la mina pego un grito exagerado, el enano ni dudo fue de frente y le puso una piña al cana que mamita lo durmio en el acto y cayo con las piernas para adelante… se armo alta pelea y el enano tumbaba canas nomas, fue hermoso, hasta reacciono el cana que jodia la mina y volvio a ligar.

10 Me gusta

El enano era el mismisimo @Jani

11 Me gusta

Jakajjaaj ojalá. Yo soy una persona pacifica, no me vendria mal aprender a tirar algunos golpes igual.

4 Me gusta

Que buena onda esto. Pasa más data. Quien lo da?

1 me gusta

Es en el centro cultural de Santa Clara del Mar, estoy parando acá por un par de meses, el profe es un rapero que se llama Soft, es muy crack.

Si estás en Capital en todos los barrios de caba tenés al menos un centro cultural que da talleres gratis de distintas cosas. Yo fui mucho tiempo al Arlt de Flores y al Olivari de Boedo a hacer teatro entre otras cosas. Freestyle en esos no había, por ahí en el Eternauta de Caballito pero no se.
Si googleas “programa cultural en barrios” te va a salir la página del gobierno de la ciudad con una grilla con todos los talleres.

3 Me gusta

El hombre definitivo nikokk

2 Me gusta

LPM me quedé leyendo los comentarios “buscando la rima”

3 Me gusta

Siempre me pongo “nervioso” cuando suben esos pibitos a rapear y te piden que le digas una palabra.

11 Me gusta