El Rincón de las confesiones (parte 4)

jaja a mi me paso algo similar pero estaba en merlo matera y parece que el tipo era el novio bandido… cuestion es que re linda la minita. blanquita y entrego el culito facilmente.

1 me gusta

Te pasa siempre, no?

Más bostero que ir a Vinicius y escupirle a las mujeres

1 me gusta

Eh yo soy de Villegas,usted no puede hablar así de nuestra mercadería?

2 Me gusta

Me levanto con antojo de algo dulce,voy a un lugar dónde venden tortas. Compro una de coco y dulce de leche y cuando hago la transferencia por MP me faltó agregarle una letra a,cuestión que se lo mande a vaya saber quién
Me quedé sin torta y sin plata

4 Me gusta

Gente, hermosa noticia.
Voy al cajero a sacar unos mangos para hacer fideos con manteca y de la nada me aparece una transferencia.
Se ve que un gil se equivoco y me derivo guita.
Hoy veo el super comiendo una tortita de coco y dulce de leche.
Saludos.

24 Me gusta

Todo es dolor

8 Me gusta

Amigos floristas, acudo a su sabiduria. Que conviene mas, tener un procesador de un modelo mas bajo, digamos un i5 de 3 ghz, o un modelo mas pero con menor velocidad, i7 con 2ghz por ejemplo?

2 Me gusta

Gran confesión, desde ya que sí

12 Me gusta

Laburé a una cuadra del boliche que está en San Telmo, nunca vi una mina de 5 puntos para arriba saliendo de ahí. Copeteadas y calientes sí, todas, pero ponías una luz de mercurio y se tapaba man.

3 Me gusta

Esto no queda en San Telmo, es en Ramos Mejía y fue hace muchos años. En ese entonces conocí a una modelito. Ahora no sé cómo estará el nivel de minas

2 Me gusta

Mostro, el confesiones siempre funciono como una especie de chat/offtopic floristico.

6 Me gusta

que máquina estas viendo? o vas a comprar un procesador?

me use a ver el otro día porque necesito cambiar la notebook…la linea thinkpad de lenovo, de 2 palos para arriba, una locura lpm

1 me gusta

Nono, es una notebook tambien, que usaria para laburar. i5 o Ryzen 5 con 16gb de ram me parece que va de cajon, pero estaba viendo si compraba una con un modelo mas de procesador, pero menos velocidad de procesamiento.
No la tengo muy clara, pero las thinkpad de lenovo entiendo que van bien, la usan muchas empresas, el tema es, como bien decis, es cara. Yo contemplaria la posibilidad de adquirir una usada, aunque suele ser medio un tiro al aire, por lo que es mandatorio probarla bien. Despues, las hp elitebook tambien van bien, pero son caras. Lo mejor es pedirle a alguien que este un usa de visita si te puede traer una, todo lo electronico aca es una estafa.

Y pero el que escoge…

Que no se queje cuando el culo se le moje…

3 Me gusta

Jajajaja no es cierto que le pasó eso, lo hizo para joder a vos @Fortinerosoy porque te equivocaste, es un hijo de mil jajaja

1 me gusta

Ustedes devolverían una transferencia que les enviaron por error?
Par Ami tenés que ser muy ruin y garca par amo devolverla si te lo piden,más allá del boludo que se equivoco

5 Me gusta

Fue un guiño al compañero @rioplatense ,tenía que comprarle la carpeta a la nena que empieza el colegio