El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sencillo, deja la comodidad y andate a vivir solo.
Si uno se queda en la casa de los padres, es para aceptar sus reglas, TENGAN O NO TENGAN razón en cualquier cuestión.

Yo cuando me canse de rendir cuentas, me tomé el palo.

7 Me gusta

Hablale. La relación con mi vieja está destruida desde hace casi 10 años y a pesar de algún altibajo hoy ya no nos toleramos el uno al otro. El tema es que mi hermano, de 9 años, se dejó llenar la cabeza y también está encontra mío. Hablale pero no busques que te dé la razón, sino que sepa tú postura. Capaz hoy no le haga ruido, pero en unos años cuando tome otra perspectiva o este en una posición cercana a la tuya entienda porque actuabas de tal manera

2 Me gusta

Tal cual. Por eso me fui de mi casa.

Hoy en día digo que antes de volver me tiro un cartón abajo de un puente.

5 Me gusta

@Harrison_Yates @Lord_Curval @Walrus_Queboton

Un rubio, un negro y uno con cara de nene.

Elegí el que más te guste.

3 Me gusta

Es obvio a quien elegís vos

1 me gusta

Yo me quedo con vos bb.

El cara de nene.

1 me gusta

445443_2

13 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

Cada vez me la baja mas que me inviten a hacer algún plan o salir por Palermo, recien unos amigos me invitaron a cenar por esos lados y tire bludo mal.

Dame alguna parrilla o pizzeria x Castelar o Villa Tesei toda la vida antes que eso.

10 Me gusta

te vas a perder las maravillosas empanadas en frasco, que en tu casa podrías hacerlas mejor y salen 2500 pesos cada una

3 Me gusta

Fua raja de acá estas re homosexual mitomano hdp

ayer fui para ramos al baile vinicius, en ese interin de ir al baño y pasar por la muchedumbre me percato que una bella dama me quiere sacar la billetera, en ese acto de delincuencia en vez de pegarle le tuerzo la mano y la escupo, sucundio y se fue sin llamar la atencion.

4 Me gusta

Alerta de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

7 Me gusta

Va cada rejunte a Vinicius jaja, igual ojo tambien va buena mercaderia, no hay que menos preciar esos antros hermosos de ZO. Yo conoci a un pibe de allboys cuarenteañero que se habia separado recien y iba siempre a comerse pendejas de 20.

doble alerta…(?

2 Me gusta

Por medio de un amigo que esta metido en All Boys conoci en un asado a este personaje.

2 Me gusta

Las minas después del show de los strippers se quedan calientes sumado a que copetearon están entregadas

1 me gusta

Claro, aparte tenes diferentes rangos, si sos un cachivache y te queres comer a unas cabezas de Villegas podes hacerlo, despues si tenes algo mas de onda podes ir por algo mejor.

Esto es verdad igual.

Las veces que fui siempre gané sin hacer mucho, tenía veintipico y me levanté a una treintañera linda blanquita, me llevo a su casa en Ciudadela a una cuadra de av Rivadavia. Cuestión que termino de echarle un polvo y suena el teléfono y escucho la voz de un tipo diciendo ahora estoy en Urquiza y en 20 minutos estoy, tuve que salir disparando

3 Me gusta