El Rincón de las confesiones (parte 4)

No porque puede ser una estafa, que se arreglen con el banco.

3 Me gusta

Viene Clapton

El banco te dice que lo tenés que arreglar con el destinatario, no hay reversión

1 me gusta

Meti a un tipo a laburar por las ganas que tenia nada mas, no porque me cerraba su capacidad o forma de ser, arranco el lunes pasado bajo mi ala, a aprender y hoy me cuestiona la forma de laburar que tengo en un ticket publico y encima por chat/llamada con un tonito bastante altanero cuando ni siquiera entiende como se labura, estoy respirando profundo y me voy a ir a mirar alguna serie o algo, o lo rajo ya mismo…

17 Me gusta

Rajalo

9 Me gusta

rajalo

10 Me gusta

Estoy en Bariloche y es un respiro, no hay mugre en la calle ni cartoneros y cirujas. Nos acostumbramos a vivir en Buenos Aires tapados de basura que está normalizado. Muchos chilenos y también muchos porteños que te das cuenta porque hablan en un tono más alto

4 Me gusta

Primero decile te te baje un tono que está ahí por vos y que no sabe nada, recién está aprendiendo, si lo entiende que siga, y si no, ya sabes…

3 Me gusta

Si el más nuevo tiene menos frecuencia pero más núcleos o hilos, anda por ese, si no son iguales, lo que dicte tu corazón(?

3 Me gusta

Rajalo

4 Me gusta

Ya te dijeron que lo rajes?

8 Me gusta

Palo en el orto y después rajalo

9 Me gusta

Lo agarras en privado y le haces la de Passarella y Gallego en la cámara de gas.

3 Me gusta

what?

3 Me gusta

Me encontre el cell de un proocci en el bus , no lo podia devolver porque no ayudo proocis , tampoco me lo podia quedar porque va en contra de mi ideologia migaista , asi que desde la ventana del bus lo tire al mar , algunos se quedaron atonitos al ver la escena .

PD:el cell estaba prendido y no parecia tener fallos

1 me gusta

emmm…disculpa…pero a que te referís con eso??

4 Me gusta

Detesto ir a Parlemo, media hora buscando lugar para estacionar y después dejarlo a 30 cuadras o pagando una fortuna el garage, dejá.

2 Me gusta

AMIGO RAJALOOOOOO. Al primer vestigio de estas cosas tenés que dejarlo en la calle, te puedo decir por experiencia que ese tipo de personas son lo más garcas y ventajeras que existen.
Después se “accidentan” yendo a trabajar y roban 6 meses por ART
Vagos de mierda

6 Me gusta

Que decís Walter? No se entiende

8 Me gusta

Te invito a palermo a la tienda, cumbia y vino en la vereda(??? Jajajajjs

3 Me gusta