Viene Clapton
El banco te dice que lo tenés que arreglar con el destinatario, no hay reversión
Meti a un tipo a laburar por las ganas que tenia nada mas, no porque me cerraba su capacidad o forma de ser, arranco el lunes pasado bajo mi ala, a aprender y hoy me cuestiona la forma de laburar que tengo en un ticket publico y encima por chat/llamada con un tonito bastante altanero cuando ni siquiera entiende como se labura, estoy respirando profundo y me voy a ir a mirar alguna serie o algo, o lo rajo ya mismo…
Rajalo
rajalo
Estoy en Bariloche y es un respiro, no hay mugre en la calle ni cartoneros y cirujas. Nos acostumbramos a vivir en Buenos Aires tapados de basura que está normalizado. Muchos chilenos y también muchos porteños que te das cuenta porque hablan en un tono más alto
Primero decile te te baje un tono que está ahí por vos y que no sabe nada, recién está aprendiendo, si lo entiende que siga, y si no, ya sabes…
Si el más nuevo tiene menos frecuencia pero más núcleos o hilos, anda por ese, si no son iguales, lo que dicte tu corazón(?
Rajalo
Ya te dijeron que lo rajes?
Palo en el orto y después rajalo
Lo agarras en privado y le haces la de Passarella y Gallego en la cámara de gas.
what?
Me encontre el cell de un proocci en el bus , no lo podia devolver porque no ayudo proocis , tampoco me lo podia quedar porque va en contra de mi ideologia migaista , asi que desde la ventana del bus lo tire al mar , algunos se quedaron atonitos al ver la escena .
PD:el cell estaba prendido y no parecia tener fallos
emmm…disculpa…pero a que te referís con eso??
Detesto ir a Parlemo, media hora buscando lugar para estacionar y después dejarlo a 30 cuadras o pagando una fortuna el garage, dejá.
AMIGO RAJALOOOOOO. Al primer vestigio de estas cosas tenés que dejarlo en la calle, te puedo decir por experiencia que ese tipo de personas son lo más garcas y ventajeras que existen.
Después se “accidentan” yendo a trabajar y roban 6 meses por ART
Vagos de mierda
Que decís Walter? No se entiende
Te invito a palermo a la tienda, cumbia y vino en la vereda(??? Jajajajjs
Rajalo.