El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ya ando viendo videos de como pelarme con gente mucho más alta, okk?

3 Me gusta

Ese no es alto, es un flaquito raquítico que pierde hasta con barco, es como si Nacho Fernández se agarrara a piñas con el paragua rojas…

4 Me gusta

Es alto. Domado (?.

2 Me gusta

Yo una vez me agarre a piñas contra 5, viene uno y se me hace el malo, lo agarro del cuello y le empiezo a pegar, viene otro de atrás y me mete una patada por la espalda, después otro más y lo mismo, era yo solo revoleando piñas para todos lados contra 3, después aparecieron 2 más y me empezaron a tirar piedras… Dali ileso, así que lo cuento como una victoria y como agarrarme a piñas contra 5 y no admito objeción alguna…

8 Me gusta

image

9 Me gusta

Pierde hasta con un caniche toy…

2 Me gusta

No me midas

8 Me gusta

No te está midiendo por qué no sabe si hacerlo con una cinta métrica o con una regla de escuela, no lo difames, okk??

2 Me gusta

Tristisima noticia. Solo River me puede devolver la alegría después de semejante tragedia.

2 Me gusta

Quien es???

2 Me gusta

??? Ni idea…

Desde las semis de 2019 que no puedo ver un clasico en paz (solo y en la tv)

Lo de la tv es más que nada por el pack futbol, ni en pedo pongo un peso para ver el " producto"…

Y lo de verlo solo no tengo suerte… Siempre sucede algo y termino viendolo con alguien, lo cúal es un pijazo, pq me tengo q contener y no puedo putear tranquilo… Pense q este era el año pero surgio un incoveniente y esta semana tengo q viajar y hospedarme en la casa de un tio (hincha de la bosta)… Asi que nada… Si Paulo Diaz y Penales Gilez se mandan un cagadon no puedo mandarlos a la concha de su madre ni romper algo

2 Me gusta

Cómo está medio muerto este thread
Voy a contar que

2 Me gusta

Es un mastodonte, debe pesar 2 veces lo que nacho jjjaajs parece flaco porque mide 2 mts casi

Las minas buscan seguridad en todo sentido. Capaz hacr mil años la seguridad era la del hombre mas fuerte que las proteja, o mas atras el mejor cazador.

Hoy la seguridad es financiera y resolutiva. Podes ser conan el barbaro que viene un tipo con guita y que sabe arreglarle el cable de las planchita y se las lleva a todas.

1 me gusta

Hay ciertas actitudes de mi vieja q ya no me banco, enrealidad me molesta q esas actitudes las tenga frente a mi hno más chico pq creo q son cosas q no debe presenciar. Por este motivo tuvimos cantidad de discusiones pero es al pedo, la mina es testaruda y no cambia.

Hace un mes tuvimos una discusion y por primera vez salto mi hno del medio a frenarle el carro (es bastante tibio en estas cosas, nunca se mete pq sabe q es el hijo fav)… Cuestion q la mina me termino haciendo la cruz a mi y estuvimos 3 semanas sin hablarnos… Un poco me da por las pelotas y un poco no… En esa discusion tanto yo cómo mi hno le dijimos lo mismo y al final con él q termina todo mal es conmigo… Pero bue, nuestra relacion siempre fue medio distante asi que tanto no me afecta.

Lo que si me jode, es cómo mi hno hace oidos sordos a todos estos quilombos… Estuve pensando si hablarle de estos problemas y preguntarle si le parece bien q la vieja tenga esas actitudes/quilombos enfrente del más chico, que vaya y le hable para q no lo haga… Pero despúes recuerdo su tibieza y se me quitan las ganas de plantearselo… Que me va a responder? " no se, en esas cosas no me meto"… Asi que bue… Parece q es una causa perdida

6 Me gusta

Tu hermano es inteligente. Si la casa es de tus viejos, las cosas se hacen como quieran ellos. Como hijos no les queda otra que agachar la cabeza y bancarsela. Como mucho pueden plantear aquello que no les guste, pero no discutir, porque si confrontan contra los viejos en su propia casa tienen todas las de perder. Es eso o buscarse un lugar propio donde puedan hacer sus reglas y nadie les rompa las pelotas.

7 Me gusta

Algun@ para garxar por CABA? manden mp

Haciendo cálculos para enmantecarle la raba a una abuelita ehh?

1 me gusta