El Rincón de las confesiones (parte 4)

Señor, usted es un hombre casado y padre de familia, no puede ver esas cosas…

2 Me gusta

Jajaja yo tuve una ex que se tauto mi nombre. Se hizo un tipo infinito y en el medio se puso mi nombre. Lo subio a facebook y todos se enteraron. Estabamos juntos, pero yo ya me habia cansado de cagarla y ella se habia enterado, osea ya habiamos tenido bastantes problemas. Seguiamos juntos x que eramos unos wachines. Nunca entendi porque hizo eso, quizas fue como para “retenerme” o nose.
Lo mas gracioso de todo fue que al tiempo obviamente nos peleamos y al tiempo se hizo una mariposa tapandoselo, pero una vez la vi, ya con el tatuaje tapado y a contra luz se veia el tatuaje anterior, osea habia quedado marcado el tatuaje con mi nombre JJAJAJ ya conocia el jijeo desde antes que existiese

9 Me gusta

un capo el amigo de tu viejo, un campeon

Yo nunca entiendo cuando ponen historias destacadas y fotos en Instagram con la pareja si despues los cuernean, menos voy a entender tatuarte a una pareja jajajajaja

2 Me gusta

Tengo un iman para los pelotudos en la calle y para las mujeres petisas.
Este último punto no lo se, mido 1.80 y soy grandote. Quizas se sienten protegidas por mi?
Es cómo un karma .

2 Me gusta

Es lo que me dijeron, que se sentían seguras conmigo… Todas petisas nomás, es una maldición…

1 me gusta

Quién pudiera tener ese karma. Karma es ser enano y que no te quiera ni tu perro.

1 me gusta

Autorizo a @EmaRN a ver

1 me gusta

Kjjj la mía también hizo lo mismo. Son re estúpidas las minas.

1 me gusta

Pensé que era joda pero un minuto de silencio por la querida Kagney Linn Karter. Se suicido a los 36 años.

Se la veía muy desmejorada hace bastante.

4 Me gusta

Si, es la sensacion de proteccion, me lo han dicho minas inclusive que no son petisas. Obviamente es un mambo psicologico, no estan bien de la capocha

2 Me gusta

Es raro ver viceversa, hay pocas minas que salen con tipos más bajos

1 me gusta

Quiero saber qué opina @Liekys

De que?

Hay un vídeo en dónde una mina dice que quiere un tipo alto porque si pasa algo como que los aborden 7 tipos la puede defender.

Si, creen que por ser alto podés cagar a piñas a 7 a la vez. Ni Jean Claude Van Damme.

8 Me gusta

Si, y de la misma forma la pueden descuartizar o cagar a palo cada vez que se ponen en pedo

1 me gusta

Qepd

1 me gusta

Que? Ustedes no pueden? Con permiso

6 Me gusta

midget things… a nosotros no nos pasa eso.

2 Me gusta

Yo por día recibo aprox de 3 a 4 invitaciones a cagarme a piñas, y las ignoro porque tengo familia vistes

5 Me gusta