El Rincón de las confesiones (parte 4)

jaja al final hable con la mina esta y si tiene menopaucia pero no lo quiere admitir, mejor pero la proxima me pongo 3 forros si es que hay proxima, sino ya fue

3 Me gusta

A ver si me matan la ignorancia. Me mandaron este plan para incorporar a mi pareja. Ese monto de pre-existencia conyuge que seria?

Una vez me escracharon en un grupo de Facebook por hacer ring raje

3 Me gusta

Es un diferencial que se cobra por tener preexistencia

Por ley no la pueden rechazar, pero si pueden cobrar ese importe determinado por la SSSalud, y ahí mismo te aclara que es por 6 meses, después ya no lo cobran

4 Me gusta

¿MerengueConRingRaje?

3 Me gusta

Gracia jumbo. Estuve leyendo que es una artimaña de las OS para hacerte desistir porque obviamente no les conviene tener alguien con pre existencias.

3 Me gusta

costó superar el darte cuenta que eras un cornelio del rancho? a mi me pasó muy similar, nada más que yo no safé como vos

Cuando me pasó a mi, el de atención al socio de OSDE me dijo que esa cuota extraordinaria era “para siempre”, un hdp. Ahora por lo menos te aclaran que son 6 meses

3 Me gusta

Foto de la milf lechera, Paquito

1 me gusta

como diria algun filosofo, por el orto no hay aborto

6 Me gusta

En mi caso yo a la mina me di cuenta que no la quería, no me gustaba mas físicamente, no la soportaba, era que estaba solo por inercia o que me buscaba, sospechaba que andaba en algo raro y se lo plantee encima dejándole la puerta abierta para terminar todo bien ponele, se enojo, se puso loca y perseguida, fue lo peor y mas evidente, con esa actitud me la pude sacar de encima. Cuando me entere todo lo que hacia mas que bronca o trauma me dio mucho asco… eso fue lo que me costo, después no. Tipica etapa que me enfoque en otra cosa y fue, ella se tatuo hasta la fecha que nos conocimos y subia a instagram :joy: pero por suerte me jodio dos veces por redes nada mas en los siguientes años, la ignore y nunca mas…

2 Me gusta

a mi lo mismo pero con la señora de mi vecino kjj

3 Me gusta

Que cosa rara… te recontra cagó, te quiso enchufar un pibe, pero se arruina el cuerpo y la piel tatuándose algo relativo a vos…

Mucha falla en el marote.

2 Me gusta

Ademas que es poner la mano en el fuego por alguien que no sabes a cuantos mas se coje a pelo. Cantidad de ets

4 Me gusta

ufff no tenes idea, muy mal, pero viste fue una etapa que era muy pichón yo, me faltaba tanto caracter… por suerte safe y no me jodio nunca mas, eso ayudo porque yo boludo caia siempre porque la mina me buscaba me caia a mi casa… era una verga de persona.

Recuerden muchachos, si están conviviendo con la mina la ley presume que el bepi es de ustedes, por más buta q sea la mina / abierta sea la relación.
Por eso, en caso de duda la mas tetuda, digo, en caso de duda hablar con su abogado de confianza para que impugne la paternidad de la criatura hasta ulteriores exámenes :wink:

9 Me gusta

¿Se lo puede convocar a UD como letrado de parte de los tetones, colega Z?

5 Me gusta

Un amigo de mi viejo corria, en alguna categoria de esas que son catangos y hacen mucho ruido y se mueven despacio, y nos llevaban a mirar. Era un replan para nosotros en esa epoca. Ahora de grande me doy cuenta que el loco era probablemente malo correndoo. Nunca gano una carrera y vivia con quilombos el auto, arreglos de ultimo momento (encima es caro correr). Todos tirados abajo del auto desarmando algo contrareloj. Hoy ni en pedo iria

SlEMPRE

Esᴛᴜᴅɪᴏ Jᴜʀɪᴅɪᴄᴏ Zᴀᴍᴇʀᴀᴋ ʏ ᴀsᴏᴄ. A ғɪɴᴇs ᴅᴇ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʟᴇʏ 24.120,5458: sᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀ ᴄᴏɴ ᴀɴᴛɪᴄɪᴘᴏ, ɴᴏ sᴇ ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀ ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs, sᴇ ʀᴇsᴇʀᴠᴀ ʟᴀ ᴘᴏsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴇᴊᴇᴄᴜᴛᴀʀ ʜᴏɴᴏʀᴀʀɪᴏs ᴀɴᴛᴇ ʟᴏs ᴛʀɪʙᴜɴᴀʟᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟ ғᴇᴅᴇʀᴀʟ.

10 Me gusta

Todos le hicimos el ring y rajamos ahí badre

5 Me gusta