El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si pensamos en los mismos usuarios, a veces ni son graciosos con el trolleo obvio porque terminan desvirtuando.

1 me gusta

6 Me gusta

Preguntonta. Yo tengo cuenta en bbva, cuando saco plata uso la red banelco. Si uso un cajero de otro banco y red, digamos provincia y link, me cobran algo?

Si tiene un costo creo que aparece abajo en el ticket

3 Me gusta

Si te depositan el sueldo no. Pero yo me voy a pasar a BMA. Les cuento los beneficios?

1 me gusta

Al hospital pueden ir, no te parece logico? En la facu tengo una compañera que iba a cursar con su hijo, esa es la verdadera luchona

2 Me gusta

Hacé meditación. Funciona y no es tan de puto.

2 Me gusta

Veo ASMR de mujeres pero no me gusta cuando te chupan las orejas kjj.

1 me gusta

Mmmmmm pero por qué alguien iría de Virreyes a Retiro con la cría, no tienen hospitales más cerca?

Hasta ahora si era cuenta sueldo no pagabas nada. A partir de Gatito Mimoso no solo vas a pagar sino que lo harás con el rosquete.

2 Me gusta

Uff si. Yo recuerdo haber perdido mechones de pelo en la ducha. Sumado el extremo sedentarismo, la mala alimentacion y estar solo durante meses. Hace 1 año arranque el tratamiento para recuperar. Tualopecia.

3 Me gusta

Aguante ser pelado con barba como todo hombre de bien… acepten

Lo bien que me cae Jürgen Klopp.
Un crack total.

Capaz se sienten que no les cabe el ridiculo, quizas alguno se anima lo filman y lo re exponen, o quizas eran horribles y las minas una bomba ahi tambien es entendible

3 Me gusta

Este quiere bija.

Quiere jijadebú.

2 Me gusta

na eran pibitas de 15 años. le tienen miedo a la cargada de los amigos

1 me gusta

Si sos sub 40 ser pelado es un garrón. Te tiene que quedar muuuy bien, sino pareces alto viejo

vos te lo perdes angelisus te manda un saludo Celina Whispers toda una chiwenwencha o Emma Ruby.
Bendita Tv No Te Gusta GIF - Bendita Tv No Te Gusta GIFs

Me explico mejor…

¿Cómo no te va a gustar que una yegua te hable al oído?

Por qué las yeguas no hablan, relinchan, y no creo que te guste que te relinchen en el odio…digo nomás…

1 me gusta