El Rincón de las confesiones (parte 4)

15 días para conectarme internet

Que hijos de puta

4 Me gusta

Era la hija de maxi la piba, te calentaba la pava solo para sacarle un soldado a los istaelies :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me da la sensacion de que hay usuarios de este foro que de verdad padecen mitomania y vienen aca a contar cuentos, y no me refiero a los clasicos personajes ni al mito numero uno angelyisus.

11 Me gusta

La proxima que vaya disfrazado del payaso IT.

1 me gusta

El aire en 18 y tira apenas fresco, si no estas en frente te cagas de calor, como les puede gustar la mierda del verano viejo… es insoportable, cada año peor.

11 Me gusta

Nunca voy a entender a las minas que viajan 6 de la mañana en transporte público con las bendis en brazos.
La de RRHH te amenazó con echarte y vas igual al laburo porque no te dieron licencia o simplemente se te da romper los huevos a los laburantes que viven lejos viajando a esa hora a nose donde?

¿No será que los hospitales dan turno siempre a estas horas?

11 Me gusta

O tienen que ir a sacar turno

3 Me gusta

los foros en general se prestan para eso…para mitomanos, porque te da la fácilidad del anonimato. Lo que entiendo es que les pasa por la cabeza para mentir sabiendo que no se va a poder llevar los laureles por ser anonimo jajaja a veces es rara la psicología humana.

generalmente las mentiras son siempre las mismas: lo que ganan, las mujeres que se garchan y lo que saben de todo

7 Me gusta

Eso mismo le pasaba a mi amigo (amigo de mi hermano en realidad) todo empezó por tener al nene internado, no me acuerdo que tenía pero estaba grave…

1 me gusta

Perfecto, no soy yo entonces…

1 me gusta

Es @Def_Leppard, todos sabemos que sus reseñas de perfumes las saca de la revista Avon que le roba a la madre…
PD: da nombre… No nos dejes así…

9 Me gusta

No me difames, las reseñas son de Natura y son de mi vecina, estamos?

7 Me gusta

Kjjjjjj que HDP jajajjajajaja

1 me gusta

Gente quedan menos de 48 horas para poder mandar la Lista del Necroprode. No sean boludos, solo tienen que pensar en 10 famosos/as y enviarle los 10 candidatos a Maturdi por MP

cómo identificar a alguien de dudosa edad??

vengo hace 3 dias hablando con una gotica/otaku… hoy me pregunto la edad y le dije textual “de cuanto te parezco?”

me dijo 24… le respondi con mi edad posta y despúes me respondio diciendo q ella es la de 24.

pero mmm dijo el mudo, la verdad le veo pinta de menos y aparte… 24 años y todavia te seguis tiñiendo el pelo de colores diferentes cada semana? jate joder badre… ta linda la flaca pero yo no soy de la escuela DaniBeatllera (o si?)

5 Me gusta

Guarda captura de la conversacion y dale para adelante!! Hace que el danny se ponga orgulloso!!

5 Me gusta

Aunque puede ser igual que tenga 24, hace dos meses entro una compañera nueva a mi laburo y vos la vez y parece de 15… tiene mucha cara de nena encima que es re chiquita de cuerpo… resulta que tiene 22, hay otra compañera que tiene 19 y parece mas grande que ella jajaj.

3 Me gusta

Cuando dijiste lo de la guita me hiciste acordar a éste meme
images (1)

5 Me gusta

Eso va al rincón del demente.

1 me gusta