El Rincón de las confesiones (parte 4)


Compresión de texto a Marzo dije chupar,bueno en fin…

2 Me gusta

Viene con el combo.

Yo desde los 30 y gane mas que cuando tenia cabello/cabello largo… es cuestion de llevarla nomas, hay gente que le de verguenza su pelo, mamita querida.

4 Me gusta

Si sos pelado tenés que tener buen cuerpo y en lo posible buena barba

2 Me gusta

Observo cada vez mas, de como el mundo se esta yendo a la reverenda mierda. Un dia si estan al pedo, siéntense en un cafe, y miren a las personas, lo que hablan, sus caras, es terrible, y lo puedo traspolar a la realidad mundial, del individualismo, la falta de libertad (y no hablo de democracia, libertad de hacer lo tuyo sin que pase lo que pasa hoy con este progresismo barato e inquisidor).
Que se yo, quizas esoy divagando y sobrepensando las cosas.

9 Me gusta

A que te referis con sus caras y lo que hablan? :thinking:

1 me gusta

tambien puede ser en un bar, pero ponete a escuchar las charlas, o lo que hablan por celular, incluso los que pasan asi de 2 a 3 personas charlando, y vas a entender lo que te digo, te enteras el quilombo con el que lidia cada persona, pero tambien te das cuenta, los problemas personales, te diria mas, creo que son pocas las personas que te pueden decir, ok, estoy bien, y tengo a mi familia, una especie de agradecimiento por asi decirlo, en cuanto a las caras, mas bien digo la miradas, bah yo soy una persona de prestar atencion a los detalles, me refiero a la mirada perdida, y no te hablo de los que fuman paco, o estan zombies, me refiero a otra cosa, estan y no estan.

como te digo, quizas este sobreanalizando y sobrepensando las cosas.

6 Me gusta

Creo que entiendo , me estas queriendo decir que la mayoria de la gente vive mal y con problemas ,como si no tuvieran una motivacion o una cierta esperanza de algo.

4 Me gusta

Para resumírtelo, la vida es simple (no de la vida simple per se, sino de que las exigencias casi imposibles del mundo de hoy al cual te obligan)hoy, lo simple no sirve, tenes que ser extradamente complejo. Por eso veo en las personas y escucho, tratando de lidiar esas dos partes, haciendo equilibrio.

2 Me gusta

Gracias amigo por tu testimonio , concuerdo. Necesitamos mas simpleza hoy en dia , menos redes sociales y celular, y mas cosas simples.

2 Me gusta

Me entendiste perfectamente, no solo con la internet o redes sociales, sino apreciar esas cosas simples de las cuales muchas veces no le damos bola, y tenemos la mente ocupada en cosas innecesarias al pedo. Por eso veo con lo del cafe, o bar que las personas estan con la mente en miles de cosas, y eso les quema el bocho y estan problemas tras problemas, que escuchas, y con las caras de ausencia, porque no pueden lidiar con toda la informacion al mismo tiempo.

PD: por favor con esto no quiero decir que, que todo me chupa un huevo, todo lo contrario, hablo de focalizar las cosas, y estar mas con los pies en la tierra y dejar de que te metan en la cabeza metas imposibles, y apreciar lo que tenes, aunque sea poco, pero apreciarlo, es duro, pero es lo que es, y no exigirse lo imposible.

2 Me gusta

En cuanto a confesion, mira, yo a la vida la veo como en la guerra, tenes que lidiar con lo que tira la vida, balas, bombas, minas terrestres, ordenes, etc esos son los obstaculos que tenes que esquivar o lidiar, en el transcurso de la guerra vas a tener personas que te van acompañar hasta el final pero van a ser pocos, que cuando estabas malherido estaban ahi para curarte las heridas, por decirlo de manera simbolica, despues vas a tener que lidiar con las personas que te pueden dejar solo en medio del campo de batalla y no ofrecerte ayuda ni nada, dejar te que maten, o peor que te puedan robar una racion tuya y dejarte con nada, tenes que saber lidiar con esas personas, y alejarte, despues vas a tenes que lidiar con las ordenes, ya sea laborales, o sentimentales, porque como toda orden en la guerra, muchas veces estan en lo correcto, y muchas veces no lo estaban, ahi esta uno, tomando decisiones con sus consecuencias.
Lo importante de la guerra es nunca dejar de pelear, con el agua fria, el viento, las tormentas, el calor, todos los climas juntos, con heridas, aunque te falten partes del cuerpo, aunque digas, no doy mas, siempre adelante, siempre, no tenes que dejar de pelear, el dia que dejas de pelear es el dia que la guerra te consumio, y cuando te consumio, no estas vivo, y sino estas vivo es porque ya estas muerto.

El fin de la guerra de la cual uno quiere, es cuando uno dio todo hasta el final, todo el ser de uno, y decir, yo gane la guerra ahora quiero retirarme en paz.

4 Me gusta

Hermosa charla filosófica
Coincido plenamente,la gente vive a mil,todo el tiempo preocupada,el que no tiene se preocupa por tener,el que tiene se preocupa por tener más,poca gente está plena y disfruta de las cosas simples y hasta de sus logros
Hay un vacío que nada lo llena pareciera

1 me gusta

ATENCIÓN

Buen días colegas foristas de Turiver.com
Les hago una consulta de necesidad de urgencia:
Puedo averiguar la dirección de una persona teniendo su nombre completo y DNI? También tengo la ciudad donde vive.

Si… Pone en Google el nombre + n° de DNI nomás…

Bueno, gracias por tu comentario
Recien solo puse en google su nombre y apellido y fui hasta esta página


Me pidió el mail para mandar el informe completo, asi que lo hice, pero no me llegó nada aún.
Alguien alguna vez utilizo esto? Quizás tarda un tiempo en mandarte el informe.

Sigo a la espera de más recomendaciones para poder llegar al objetivo. Gracias a todos por leer.
Rivertadores

1 me gusta

Raro, yo antes lo hacía y me saltaba hasta la información bancaria… En mi defensa eh de decir que me debían plata…y el tipo después termino preso, yo estoy 99% limpio ok???

8 Me gusta

Eso decimos siempre los que estamos implicados en alguna cosa rara.

6 Me gusta

No sirve esa página “Dateas”, gente, tenés que pagar para tener el informe


2 Me gusta

Jajaja re piola el asmr con buenos auriss

1 me gusta