El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si si mándale,está dura la cosa a nivel económico pero sin salud tmpco podés laburar
Capaz un par de charlas con algún profesional,sacas toda la mierda,la preocupación y te empezas a sentir mejor
Pero dale para adelante

1 me gusta

A un conocido le pasó (amigo de mi hermano) el loco estuvo como un año así, estaba en el trabajo y de repente se marea a y empezaba a vomitar, lo mismo jugando a la pelota… Según tengo entendido, todo vino a causa del estrés que se le complicó más cuando el bebé se enfermo y estuvo mucho tiempo internado…
Lo único que te puedo decir es que te cuides, y que por más que estés en una situación complicada, trata de no maquinarte tanto la cabeza…

6 Me gusta

Cagalo, le vas a hacer un re favor a la mina y al hijo

Vuelvo a repetirlo, cagalo, arruinale, nada de piedad, nada de sentir culpa, no sientas empatia con los forros, no lo hagas en caliente, hacelo en frio, no hay nada mas reconfortante que la venganza

2 Me gusta

Cuáles fueron más precisamente tus acciones previas al dolor en el pecho? Tomaste alguna bebida fría?

1 me gusta

Mira lo que causaste @sang

El tipo traspaso el juego a la realidad. La ansiedad y el sentimiento de muerte continuo no lo deja descansar

4 Me gusta

Yo tuve ataques de pánico y el primero fue así.

Empecé a sentir palpitaciones, presión en el pecho y como un hormigueo en el brazo izquierdo. Creí que la quedaba ahí ja

Después solo me agarraba con palpitaciones y mareos. Y mucha transpiración.

6 Me gusta

La primera vez no. Estaba en la PC jugando al Forza
Ayer estaba cenando en lo de mi suegra y me tomé un vaso de vino que ni siquiera estaba tan frío. Igual el asado estaba terriblemente salado y yo estoy acostumbrado a comer casi sin sal.

Si yo también pensé que la quedaba porque cuando sentí el dolor en el pecho lo primero que pensás es en un infarto.

Y… Es complicado, mucha emoción para saber si me comía una gorda o lograba escapar.

Igual ahora ya está. Yo lo primero que quería descartar es que no sea algo cardíaco y quedar como el Kun. Ya me controlaron ayer con un electro y me dio todo perfecto. Hasta estaba medio mareado todavía cuando me lo hicieron y así y todo me dió bien. Igualmente meteré un controlcito con análisis de sangre y todo eso. Pero el cagazo mas grande ya está.

1 me gusta

Cada vez más pelotudos los de esta generación. “Los miraba raro mientras jugaba con el cel” mamita…

Mirá que yo no soy precisamente el ser más sociable del mundo pero como carajos vas a estar aislado con el cel de mierda mientras te quieren explicar cómo jugar para pasar un buen rato entre todos? Increíble.

10 Me gusta

Me a pasado hace poco en diciembre que fue un mes muy movido, estaba llendo al laburo masticando chicle por la vereda re tranca y se me empieza a dormir la lengua , no sentía el chicle ni nada , del cagazo lo escupí y empecé a flashar parálisis facial o algo de eso (obvio no tenía nada ) pero ahí fue la peor parte por qué me empecé a maquinar , cuando llegue al laburo literal me quedé sentado unos 5 min “meditando”, osea tratar de calmar eso respirando , después se me pasó y hasta ahora no volví a tener algo así pero creo que es por el estrés o algo de eso

5 Me gusta

Es efectivamente ansiedad lo que tenes. Yo tuve a un nivel grave y son esos sintomas, lo conté acá mismo. Es importantisimo siempre ir a un cardiologo a descartar problemas en el corazon (que es lo primero que pensamos). Eso te deja más tranquilo y te ayuda a recuperarte, porque el hecho de pensar que tu corazon está a punto de reventar en un infarto todos los días te desgasta muchisimo.

Yo he llegado a tener sintomas o ataques de pánico muy locos. En una ocasión me agarró uno en la casa de un amigo que vivia en un piso 11 porque veía el balcón y sentia que me iba a tirar…despues me pasaba mucho de salir a la calle y desconocer el lugar y volver a mi casa corriendo. Lo de los infartos (y ACV también) me daban muchisimo a la noche…horrendo, semanas enteras sin poder dormir. Lo que le entendí al médico es que el cuerpo básicamente te entra en un estado de fallo y se pone en modo “alerta de peligro” constantemente.

Lo peor de la ansiedad cuando es así de grave es que esa constante sensación de que te estas por morir te puede llevar a la depresión y realmente afectarte al corazón, por eso hay que darle seriedad al asunto.

Y otra cosa, como a la mayoría, a mi se me despertó por un pico de stress.

2 Me gusta

A una amiga le pasaba exactamente lo mismo. Llegó a un punto que no podía salir a la calle o juntarse con amigos porque le empezaban los síntomas. Y todo el problema venía por la madre. Cuando se mudó y se fue a vivir sola santo remedio. Nunca más tuvo nada.

Con el tema de la ansiedad me se toda la teoría pero me faltaba la práctica, no sabía que te pegaba semejante aturdida. Ahora que ya descarté el tema cardíaco estoy mas tranquilo. El sábado me cagué todo porque pensé que la quedaba de un bobazo ahí en la mesa. Ya saqué un turno con una psicóloga para el lunes de la semana que viene. Vamos a ver qué onda esta semana si no me da de vuelta.

3 Me gusta

Es un garrón, yo era de los que la subestimaba y termino siendo uno de los peores episodios de mi vida, con total depresión y sensación de morirme cada noche. También está la gente que confunde la ansiedad con la emoción de necesidad que las cosas lleguen rápido y se dicen ansiosas…pero nada que ver. La ansiedad como enfermedad es re jodida.

2 Me gusta

Probá con los audios del Método Linden. No dejes que te mediquen, porque a la larga solo es un parche que no soluciona para nada el problema de fondo.

Tenía los audios pero los perdí, sino te los pasaba.

2 Me gusta

Termine la mudanza a las 11 AM

Todavía no duermo. Me falta comprar mil cosas

3 Me gusta

provecho

3 Me gusta

AHHHHHHHHHH NO SE PUEDE SER TAN MUGRIENTO HlJO DE RE MIL PUTAAAAAA

1 me gusta

Me entere hace 1 hora que fallecio una chica de 30 años aprox, hija de una ex jefa y amiga mia. Me hizo pelota, no se puede creer que despues la gente te hable de celebrar la vida, que la vida es hermosa y no se que mierda, anda a la concha de tu madre hijo de puta. Estoy totalmente dolido e indignado, la CANTIDAD de hijos de puta LA CANTIDAD que hay entre nosotros que merecen lo peor y ahí estan, ni un resfrio se agarran. Una piba laburante de buena familia, le agarra un cancer fulminante y en un mes se la lleva dejando un nene de 4 años, padres y hermanos. Alguien que explique como puede ser posible tanta mierda en este mundo, cada vez mas convencido de no traer hijos a sufrir a este infierno que llaman vida, es insólito, te saca las ganas el solo hecho de saber que te podes ir en un parpadeo, vos o cualquiera de los que te rodean.
Cada dia que pasa mas convencido, no perdere UN MINUTO MAS DE MI VIDA haciendome mala sangre por minas, futbol, plata, y toda esa reverenda mierda que nos meten en la cabeza. Sean felices, hagan lo.que los hace feliz, HAGANLO ahora, separense si estan en una relacion de mierda, renuncien si estan en un trabajo de mierda, NO PIERDAN MAS TIEMPO. No es un mensaje pedorro de autosuperacion, es lo que siente de corazon un tipo debastado que ya no le encuentra el mas minimo sentido a toda esta mierda

17 Me gusta

Que pena lo que pasó , con ella tan joven, a mi también me pasó con una amiga mía que falleció el 29 de diciembre en un accidente de auto, tres hijos tenía,y falleció a los 33 años

8 Me gusta

Soñé que me quería enlistar en el ejército israelí y cuando se enteró la noticia la minita que me gusta pero que no me pasa bola más alla de un saludo me rogaba que no lo hiciera, que quería formar una familia conmigo en el futuro.

5 Me gusta