El Rincón de las confesiones (parte 4)

A esta altura del partido, yo no temblaría en hacerlo mierda, pero bueno si no te da mínimamente, encáralo a el y forrealo bien mostrale todo y hacele saber bien que podes cagarle la vida, el laburo, la familia, los amigos, etc… mostrate bien verga, mínimo.
Pero como te digo, yo lo haría mierda, estamos grandes ya…

3 Me gusta

Que asco me da la sociedad lpm. La gente toda en verano regocijandose de la naturaleza con sus fotos de mierda pero ninguno es capaz de comprometerse con ella. Al contrario, hacen todo para destruirla cada día más…ahhh pero despues la fotito en el bolson, en las cataratas chapeando por instagram. Que decadente la humanidad

7 Me gusta

Como va tu jermu con la recuoeracion?

1 me gusta

todo bien el brazo, el tema es que acá en tres arroyos la medicina es una paja (eterna cuestion ciudades grandes vs ciudades chicas) asi que evaluamos volver en cuanto antes a bahia y seguir alla la recuperacion

3 Me gusta

HOLA YO SOY SANG MI CBU ALIAS ES

Con el chabón ya te peleaste.

Yo lo haría por tu amiga…

Hace unos días estaba viciando en la PC, tipo 3-4 de la mañana, y empecé a sentir un dolor en el pecho y que se me acalambraba el brazo izquierdo. Ahí nomás pensé que la quedaba porque hasta donde yo sé esos son síntomas de un infarto. Pero al minuto se me pasó y no sentí más nada, igual me quedó como un cagasito. Pero recién fuimos a comer a lo de mi suegra y el asado estaba terriblemente salado, yo no estoy acostumbrado a comer con sal, después de la comida otra vez, empecé a sentir dolor en el pecho, calambre y ahora se sumaron calores y mareos. Ahí nomás le dije a mi novia me vio re pálido y salimos para el samco. Me tomaron la presión, un electro, otro más, porque ya me había hecho uno hace poco antes de arrancar la pretemporada y me da todo perfecto. Ahora estoy sentado en el inodoro y no me puedo levantar porque me mareo. Me dijo la doctora que pueden ser principios de ataques de ansiedad o pánico. Alguien con lo mismo? Que le pase algo parecido? O les voy mandando mi dirección para que manden flores?

8 Me gusta

Si, anda mandando la direccion

3 Me gusta

Loco sabes que me pasó exactamente lo mismo. Hace unas semanas empecé a sentir una presión en el pecho y el brazo izquierdo apenas lo podía mover, me cagué todo y en seguida pensé en un ACV o un infarto, esperé unas horas para ver si se pasaba o tenía que irme a la guardia, después nunca más me paso. Igualmente pensé lo peor porque hace años tuve una parálisis facial por los nervios, y siempre ando perseguido por esos temas. Pero seguramente era eso de la ansiedad, estos meses no ando bien animicamente y eso me pasa factura seguramente

3 Me gusta

Y seguramente sea lo mismo… Yo vengo ya para 4 meses sin laburo. Tuve que cerrar un negocio que tenía porque mi socio me estaba cagando. Cerré todo a la mierda y para pagar deudas, indemnizaciones y todas esas mierdas tuve que vender varias camisetas de la colección entre otras cosas, igual eso fue lo que mas me dolió. Y ahora pasé de estar todo el día al palo laburando a estar al pedo en mi casa haciendo limpieza y cocinando. Menos mal que ahora arrancamos a entrenar de nuevo y dos horas del día las relleno con algo. Pero igual la calentura por lo otro me queda.
La cagada es que si es por eso la poca guita que me queda la voy a tener que gastar en un psicólogo

7 Me gusta

Muchos años subestimé lo psicologico pensando que solamente te bajoneabas y a lo sumo no tenías ganas de hacer nada, pero realmente me pasó factura en lo físico muchas veces

2 Me gusta

Está bien descartar que no haya nada fisiológico real, pero si los electros y control te dan bien, es muy posible que venga x el lado de ansiedad o pánico como te dijo Mati. Y más aún leyendo en estos meses lo q contaste de tu socio, lo del laburo, etc.

Toda afección psíquica te puede traer todo tipo de conversión a lo físico, hasta llevar a enfermarte de cualquier cosa. Hasta que uno no entiende eso, que no se trata de algo “secundario” que controlas a voluntad, sino que es una parte fundante de tu persona, y que en realidad es una instancia que tiene un dominio sobre vos que no es reflexivo o manejable "a conciencia ", vas esquivando enfrentar mambos de tu vida que son importantes encarar pensando en todo futuro más sano

9 Me gusta

Claro, físicamente estoy impecable. Toda la vida hice fútbol, gimnasio, cuando tenemos vacaciones sigo entrenando. Pero ahora me agarró esto y no entendía nada. El tema de la ansiedad lo conozco por una amiga, también le pasaba lo mismo. De lo mas bien que estaba le empezaban a agarrar mareos, calor y esa sensación de que se iba a morir. Como me agarró hace un rato. Que en el momento no te das cuenta pero ahora después de un rato ya mas consciente me doy cuenta. Asi que bueno, tocará atender un poco la cabeza también.

3 Me gusta

A mi en pandemia me acuerdo que por el encierro y el estrés de estar 16 de las 18 horas que estaba despierto con cosas de la facultad, se me caía una banda de pelo. Son cositas que se van sumando

3 Me gusta

Que cagada compañero,y si,la cabeza te destroza el cuerpo
Lo hablas con alguien esto o te lo comes solo? Digo con alguien de tu familia,esposa,amigos,etc
A veces el tener con quien hablarlo y que te escuchen ya te alivia bastante sobretodo si andas apretado y no tnes guita para piscologos

yo en pandemia la pase re tranqui por suerte. en esa época trabajaba en el super de mi pueblo, que el dueño es este hdp que me cagó de paso, y como era esencial podía salir igual. además que aca en el pueblo el control nunca fue muy estricto. trabajaba de 9 a 14 y de ahi me iba a entrenar al parque en frente de mi casa. despues volvía y me ponía a jugar al among us con mis amigos hasta la madrugada.

4 Me gusta

nono. en mi familia no se hablan esas cosas jaja calcula que cuando vivía en casa de mis viejos nos sentábamos a comer y se escuchaba como masticaban todos. no preguntamos y no nos metemos en la vida de nadie, si alguien viene y me cuenta algo lo escucho y trato de darle un consejo. o sea si queres contame tus problemas, pero no te voy a andar preguntando por tu vida ni pretendo que nadie me pregunte por la mía. y nos manejamos todos asi. y la familia de mi novia es todo lo contrario, gritos, quilombo, el televisor al palo mientras comen y discuten. ahora que vivo con ella si mientras comemos charlamos de cosas de la vida pero todo superficial, lo que hiciste en el día y esas cosas. pero no tengo la costumbre de contarle mis problemas a la gente salvo que me agarre algo como lo de hoy que es indisimulable porque sentia que me desmayaba en la mesa, me los guardo para mi y trato de bancarmela solo. o se me da como ahora de preguntar aca en el foro a un monton de gente que no conozco. asi que imaginate… ahora estoy pensando que voy a tener por unos dias a toda la familia de mi novia preguntandome como ando.

5 Me gusta

Si te entiendo,ya la cosa viene de familia pero date cuenta que no sos de fierro ,que por más onda,voluntad,por más que te cuides el cuerpo con ejercicio, alimentación,etc se nota que tenés que hablar lo que te pasa porque te está haciendo pelota
En mi familia somos iguales pero hubo momentos anímicos de depresión que necesite hablar con mi vieja o amigos y te sorprenderías como le pasó a mi que hay mucha gente que te aprecia que estaría encantada de escucharte y que te desahoges,después ellos mismos son los que andan pendiente de vos tratando de que estés bien

3 Me gusta

y nunca me preocupe porque nunca me paso nada relacionado a eso. calcula que hoy fue la primera vez que me agarra asi y ya me había dado algo parecido hace unos días pero mucho mas tranqui. ya el lunes empiezo a ver con algún profesional. aca en mi pueblo hay tres o cuatro psicologas que voy a averiguar a ver que onda. y sino tengo un amigo que hace sesiones en linea con un tipo de rosario.

1 me gusta