El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ahí revisé badre, por 60k me puedo ir a Asuncion desde Salta.

Lo pienso, podría ir en Marzo/Abril.

4 Me gusta

Linda epoca esos meses, yo suelo ir marzo o abril cuando salgo de vacaciones…

2 Me gusta

Encima este boludo la esta queriendo cagar a la novia que a la vez es mi amiga. Eso yo lo sabia hace un tiempo, pero no me quise meter porq como siempre me decia mi vieja, las parejas arreglan todo en la cama y uno queda como el forro. Pero la verdad que si me llego a calentar lo mando al frente como loco y le arruino el intento de familia feliz que tiene.

7 Me gusta

Tan fáciles son las paraguayas che??

Yo no dije que sean faciles, son gente muy piola, las minas suelen ser simpaticas la mayoria… eso si la mayoria esta muy buena, viven producidas, full operadas etc etc… te das cuenta que es diferente a las flequillos secos que abundan de este lado.

8 Me gusta

Na yo en tu lugar lo mato, con la mujer, y con los amigos, por sorete… al pedo le das vida a gente asi, cuando pueda te va a cagar, es mas ya lo queria hacer…

6 Me gusta

Mandalo en frente por hijo de mil puta

6 Me gusta

Coincido, que lo mandé al frente de todos, de los amigos y de la novia…
PD: @naxic, me prestas plata para ir a Paraguay?? Después te lo devuelvo…

4 Me gusta

Meh, a la gente sacamierda no hay que darle trascendencia. Es lo que quieren

4 Me gusta

kjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Solo tengo dólares (?

Kjjj

Con más razón…

3 Me gusta

Jeje ta bien

Lo estoy maquinando, no quiero hacer cagadas de caliente.
Encima si yo hablo, lo dejo sin mujer, sin casa y sin trabajo, porq el chabon se puso un negocio con la novia en la casa de la suegra, y vive tmb en casa de la novia, osea totalmente de prestado.

2 Me gusta

31799754

5 Me gusta

La miseria humana es una cosa terrible. Una que cuenta mi mama as asi. Se habia muerto un historico del trabajo, ya no estaba trabajando hace algun tiempo, venia mal de salud y la venia peleando. Se enteraron en ese momento entonces ella y un par mas decidieron ir al velorio despues del trabajo. Tenian que terminar unas cosas y salian. Resulta que otros del laburo empezaron a boludear para que no puedan terminar y no vayan. Ellos no querian ir y pensaban que quedaba mal si iban algunos del trabajo y ellos no. Entonces en luga de hacerse un tiempito e ir querian joderle la salida a los demas!!!. Alfinal los cagaron a los boludos estos y al terminar los que querian ir fueron y los otros no. Como es logico y debia ser.

3 Me gusta

Hacelo mierda. Fué.

2 Me gusta

Ah pero unos forrazos bárbaros.

1 me gusta

Quién carajo es Mora Fisz?
Me enamoré

Estoy harto de estar estancado en la vida
Dame la libertadores este año querido River, para al menos eatar un poco anestesiado

6 Me gusta