El Rincón de las confesiones (parte 4)

Una locura, estoy viendo en las noticias como tomaron de rehenes en un canal de TV.

3 Me gusta

Cuando vas creciendo y tus viejos, un familiar, la mascota que siempre te acompaño, tus amigos, van muriendo, partes de uno tambien van muriendo, y te vas convirtiendo en otra persona, es dificil afrontar el dolor, es dificil convivir con el dolor, es dificil lidiar con los recuerdos, y es difícil lidiar con el paso del tiempo.
La sociedad con la que uno cree creció, de codigos, de la union en la familia (y no hablo de tener mucha cantidad, pero si esa union entre la familia en la que hay lazos fuertes) los barrios y construcciones y lugares ya no existen.
Es difícil adaptarte todo el tiempo a los cambios constantes, es dificil lidiar cuándo pasan cosas que uno no quieren que pase y pasan, y por ultimo es dificil sobrellevar la angustia de todo el pasado, el presente, y él futuro, aunque no pensamos en el, siempre esta ese rinconcito en el cerebro que cada tanto se activa y te pega una piña.

Hay que sobrellevar las cosas lo mejor que se pueda, y tratar de lidiar con la culpa lo mejor posible, porque en la vida no es como en las peliculas, no hay segundas partes.

Disculpen si me puse verborragico porque cuando te pasa algo como lo que me paso a mi, que para muchos sera, UHH NO SERA UN MONTON, lo que trato de decir que eso que pasó me abrio ventanas al pasado que tenia cerradas para estar mejor, fue abrirlas y sentir ese dolor y todos esos momentos que pasaron, mas cuando en mi caso mi mascota estuvo ahi siempre apoyandome desde su sexto sentido para que yo este mejor, me reponga, y siga para adelante, y claro con su muerte, me abrio rodo eso y me quedo el vacio de que no este el para acompañarme

8 Me gusta

En esta década se producirá la revisión del capitalismo como sistema económico. Respeten el ingreso de Pluton en el signo de Acuario.

Segun cuentan, varios explosivos puestos en ese canal de TV tenian el sello de la armada de Peru, lindo contrabando de armas…

5 Me gusta

Bueno gente, hoy pase una noche de mierda, y por el lado que nunca lo espere. Me llegaron chats osea pruebas contundentes de un “amigo” hablando pestes de mi, con una zaña y un odio terrible, todo en el afan de tirarme tierra encima y ver si se podia cojer a una mina, y la mina me lo mostro a mi.
YO SE que la falsedad es moneda corriente, pero es durisimo ver que un tipo que estas todos los findes compartiendo, vas a la casa, viene a la tuya, le regalas cosas al hijo, lo invitas a todos lados y demas, habla de uno de esa manera. Que tienen algunos en la cabeza? De donde sacan tanta mierda? A partir de hoy es una nueva etapa en cuanto a amistades, no se puede creer el resentimiento y la ENVIDIA que manejan algunas personas, estan enfermos.

29 Me gusta

Olvídate que hay gente que te envidia hasta un calzoncillo nuevo. Yo nunca comprendí como alguien podría envidiarme porque no es como si sería millonario y salgo con súper modelos pero sin embargo fué algo que siempre sufrí.

Debe ser de los peores sentimientos que puede tener uno hacia otra persona. Esa gente es mejor perderla que encontrarla.

11 Me gusta

A veces no es nada de eso lo que se envidia y a veces uno tiene cosas que no “aprecia”, supongo.

4 Me gusta

Por eso dicen que la verdadera amistad es hasta apenas pasados los 20,después de los 30 la gente ya se vuelve más frustrada y hasta cambian los temas de conversacion,todo es negocios,plata,cuánto tiene este,aquel
Por eso los verdaderos amigos son contados con los dedos de una mano
Aclaro igualmente que si envidias a un amigo son un hijo de puta

3 Me gusta

Que cagada hermano,debe ser una sensación horrible
Lo pensas encarar al tipo?

2 Me gusta

Rompele bien la cabeza.

Si habla mal de mi un X cualquiera me chupa un huevo, pero si es un amigo de tantos años, lo mato a piñas

5 Me gusta

Como conte aca hace un tiempo, aplicale la que paso en mi grupo de amigos, misma situacion, solo que espero a juntarse con todos los pibes como siempre y lo mando al frente mostrando las cosas a todos, todo por cogerse una mina… hasta ahora ese chabon ni aparece, quedo offside por eso :joy: es la mejor, exponer lo sorete que es…

14 Me gusta

Yen2

8 Me gusta

Aprovecha y viajate para asuncion badrecito, vas a encontrar una que te tire “que hermosa na es tu barba por dios!!” :joy:
En el paseo las carmelitas los fines de semanas es una locura las mujeres…

4 Me gusta

Estoy en el norte de Argentina, lo estoy pensando badre :thinking:

Qué onda los precios allá?

Hace un tiempo estaba medio complicado, pero ahora un amigo me dijo que se equiparo mucho, si te da mandate, es hermoso paraguay…

1 me gusta

190k el vuelo más barato, sólo ida.

Por ahora me quedo en Argentina badre :sweat_smile:

2 Me gusta

No los vuelos son una cagada desde argentina eso si, mil veces mas barato venirte en vuelo a resistencia y ahi tomar un bondi por dos mangos…

No se si tengo guardado en algun lado el nombre del hostel que fui en el 2019 cuando fui a ver a arctics monkeys y un par de bandas mas que quede 4/5 dias, hermoso, en un barrio de la puta madre, la dueña un amor… ahi ranche lindo con unos yankees, la mina esta y otros brasileros.

3 Me gusta

Empiecen a viajar badres.

Yo pasé Año Nuevo con un grupo del hostel, éramos 20.

5 Me gusta

Yo por eso solo tengo amigos judíos ortodoxos y evangélicos, sabés que son buenas personas por naturaleza.
Con el resto de personas ni socializo porque se que son una mierda de persona.

4 Me gusta

Estoy viendo precios en Booking, bastante bien badre.

6 dólares la noche el más barato

3 Me gusta