El Rincón de las confesiones (parte 4)

Las fiestas son cada vez mas tristes porque ya no son como las conocimos, no por la economia. Si fuera por eso, hubieran sido siempre tristes en este pais.
Las familias ya no se juntan, los pibes estan con el celular, pasan una fiesta con el padre y otro con la madre porque estan TODOS separados, ya no existe la sobremesa escuchando historias de abuelos y tios hasta que sean las 12, salir despues a charlar con los vecinos…todo eso que nuestra generacion conocio, ya no existe, no pasa por si se puede comprar un budin mas o un budin menos. Lo mismo pasa con los carnavales que se hacian antes a los baldasos, la cancha del barrio o los viejos en la vereda con la reposera.
Las fiestas son tristes porq el mundo se volvio triste, careta y frio, no por quien gobierne

21 Me gusta

si ves q la piba esta dispuesta, vos mandale nomás… por lo general agarran viaje sin dudar.

eso si, despúes retirate de la forma “más sutil” posible, capaz le pinta la locura y de resentimiento de arma quilombo (tenes q estar muy meado para q suceda eso)

1 me gusta

Cuanta razón tenes amigo, cuanta razon tenes. Y últimamente pienso mucho en eso.

3 Me gusta

439607_2

kjjjjjjjjk

3 Me gusta

hace rato no veia una sociedad tan decaida y depresiva chabon, se siente desesperanza y desamparo nomás, no poder comprar ni una sidra…y los temporales tirando todo a la mierda. Ya la gente vive por inercia simplemente.

12 Me gusta

Coincido que la sociedad a nivel global está deprimida. El otro día subieron en twitter un video comparación de año nuevo en NYC en 2002 y en 2024 y era abismal la diferencia, se nota mucho que en 2002 la gente tenía esperanza y era feliz.

Hoy en día la gente vive deprimida, voy por la calle y salvo pendejos que no tienen mucha noción de nada están TODOS con cara de orto, como bien dijeron viviendo por inercia pero no siendo realmente felices.

La distopia global que tanto advirtieron ya llegó.

9 Me gusta

Yo pasé año nuevo solo,ese sentimiento de no tener ganas de festejar nada ni de caretearla porque de última te juntas con alguien y tiras alguna sonrisa fingida
Es la adultez

6 Me gusta

No va a pasar mucho tiempo que va a ser normal lo que mostro spike lee en Her, toda la sociedad en la suya, nadie viviendo la vida, nada… vamos camino a eso, lo de notarlo en las fiestas es el comienzo, pero es dia a dia…

5 Me gusta

Una cosa que me quita el sueño es por qué una maquinaria compleja, un producto de la más desarrollada ingeniería, uno de los orgullos más importantes de la inteligencia humana de todos los tiempos como un avión, civil o militar, es capaz de sucumbir porque un simple pajarito se le metió en la turbina. Me mata esa mierda.

6 Me gusta

Pasa que todos crecimos. Algunos ya no tenemos abuelos o tios que eran los que terminaban uniendo un poco a todos. Cada uno tiene sus familias, se mudaron.
Yo estuve de guardia en todas las fiestas en los ultimos 4 años, asi que nnv de juntadas.

4 Me gusta

Posta. Por ponerte un ejemplo boludo, acá recién a las 12 se escucharon ALGO de cohetes cuando fiestas anteriores los pibitos te rompían las bolas todo diciembre, ni que decir 24 o 31 que sacaban todo el armamento jaj. Eran las 11 y si no te decían ni cuenta te dabas que estabas a una hora de navidad o fin de año.

Eso solo un punto boludo, pero después ese aura de tristeza y desesperanza fué tremendo. Yo incluso acá por ej puse que si no fuera por mi familia me echaba a dormir.

2 Me gusta

Yo este año pase las dos en casa con mi vieja y mi hermana, no vino nadie, tengo como 6 tias todas viudas a esta altura, sus hijos ni bola literal a todas, no vinieron porque “siempre tienen que venir ellas porque no queremos dejar al perro, lo preferimos a el” y obviamente que si, no voy a dejar a mi perro de 10 años que se muera de un infarto cuando tiene pánico a las bombas… con eso termine de hacer la cruz a toda la familia que me queda, salvo a una que vino en año nuevo indignada por este comentario… La gente va volviéndose mas pelotuda al pasar lo años y haciéndose drama por mas cosas… como dijeron arriba suma que se van los abuelos, se fue mi viejo que era otro pilar… y nada les encanta hacerse drama por todo y pasarla triste… odio la gente sentimental etc etc etc en las fiestas…
El año que viene voy armar algo con amigos que están en igual situación y hablamos de esto y que la chupen todos…

1 me gusta

La gente crece todo el tiempo.
Yo creo que lo que pasa ultimamente es que nos volvimos una sociedad que perdio costumbres y cultura, nos recluimos cada vez más en nuestra burbuja ideológica o personal gracias a la tecnología, las familias han cambiado y ya no existen las uniones que alguna vez fueron o el nucleo familiar tradicional, etc

3 Me gusta

Arruinaron todo los niños bautistas y la nueva generación de perros lgbt

9 Me gusta

Eso tambien. Que hayan prohibido en gran parte los fuegos artificiales es una idiotez

5 Me gusta

Si.

Mis tíos eran viejos y las fiestas las celebraban con de todo

Nuestra gene es el problema. Casi ni festeja cumpleaños nuestra generación

4 Me gusta

Creo que se están matando 2 familias a la vuelta de casa. Se escucha como un 8 vs 8

Iría a chusmear pero… Mosquitos

2 Me gusta

EQN_95NXUAEjTwS

Amo las rubias naturales, con personalidad de chetita milipili… Oh nena…

4 Me gusta

Se acaba ir a la mierda mi pais, fue un caos en varias ciudades, dentro de todo vivo al sur que es una zona bastante tranquila, pero el centro y norte del pais esta la cosa super jodida, hace poco paso un convoy del fuerte militar de mi cuidad hacia Guayaquil, porque se declaro estado de guerra y tienen ordenes de de usar fuerza letal. Todo tranqui…
PD: Un amigo y un primo que son policias fueron llamados que asistan a Guayaquil…

18 Me gusta

No estoy de acuerdo, esta bien que se hayan prohibido.