El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ya hay una edad que cuesta conseguir once :rofl::rofl:. Estan todos ocupados los que conoces y empezas a llamar al amigo del amigo del primo del vecino :rofl::rofl:

Pero. Acs hay que conseguir 1

Se murio mi gato de toda la vida, 17 años juntos, Rafi se llamaba, todos estos años que estuvimos juntos, tantos tiempo compartido, de sus travesuras, cariños, enojos, de su inteligencia, tantos años que estuvo con toda mi familia, siempre estando cerca cuando uno se sentia mal, siempre estaba, de irlo a buscar llamandolo por la noche cuando se ibas a dar su vuelta, y te hacia esperar, pero siempre volvia, o cuando se metias por cables de la computadora, a proposito para retarte y despues te ibas a mi cama y dormiamos juntos, en fin tantos años, tantos años pasando toda clase de momentos. Vino de la calle, estaba anémicos, durmio un mes seguido, y gracias a dios se quedo todos estos años, estando siempre ahi para todos. Siempre vas a ser mi gato, ya lo extraño, y lo voy a extrañar siempre.

23 Me gusta

9 para jugar en cancha de 5? O un equipo de 11?

1 me gusta

Lo siento mucho compañero. Que lindo que pudieron compartir tantos momentos juntos y que le hayas dado una linda vida como cada animal se lo merece.

Fuerzas man.

1 me gusta

Si, pasa que me pega muy fuerte, porque los ultimos tiempos vengo teniendo perdidas tras perdidas, y llega un momento que implosionas eh, me hubiera gustado quizas haberlo hecho mejor, de arrepentimiento, de situaciones que hubiera hecho diferente, pero que se yo, nose, se que hice lo que pude con el , pero viste cuando te queda en la cabeza, me hubiera gustado haberlo hecho mejor en varias situaciones, en fin me queda eso, esa sensacion, en ves de quedarme todos los momentos que comparti con el me queda el dejo de, pucha, podria haberlo mejor, es un pensamiento agresivo contra mi mismo, lo se, pero es dificil de sacar-
Hice lo pude, dentro de mis limitaciones, trate de darle lo mejor que pude.

8 Me gusta

abrazo estimado, fuerza.

1 me gusta

Gracias, voy a intentar, pasa que son muchos palos ultimamente, y si este 2024 lo arrancamos asi, en fin, es dificil. Igualmente gracias por la fuerza.

1 me gusta

Mirando Mad Men creo que me di cuenta de lo miserable que soy con mi vida y pese a los intentos de cambiarla, sigo en el mismo camino

2 Me gusta

Debe ser un cholo oligarca de Bolivia o esos pagos con mucha guita, verduras y camionetas 4X4.

Igualmente, la mina no es ninguna bomba.

1 me gusta

Y, si

Usted va a Rusia, pero no por eso.

2 Me gusta

Te van a rebotar menos…

¿Edades?

1 me gusta

5 Me gusta

Me cuestan aceptar los cambios y las perdidas. Sufro por dentro de una manera increible

1 me gusta

Nadie es kircherista gratis

2 Me gusta

You are the Dany’s queen
Young and sweet
Only sixteen
Dany’s queen
Feel the beat of Dany’s dick, oh yeah
You can lie
About your age
You’re my Sixteen Champagne
Ooh, see that girl
Watch that scene
She’s becoming the Dany’s queen

12 Me gusta

Que verano más depresivo y triste hermano…desde el verano 2002 que no se sentía así el ambiente. Entre la pesima situación economica y todo lo que me pasó, siento una desolación y angustia como nunca antes.

Encima los temporales no nos dan un respiro. El viernes pasado otra tormenta fuertisima acá en Tres Arroyos. Se murió un nene ahogado por la crecida de uno de los arroyos, lo encontraron ayer recien a 2mil metros de donde cayó. El Niño nos está dinamitando todo.

12 Me gusta

Que venga el calor del orto nomas

4 Me gusta

Estas fiestas fueron por lejos las peores de estos últimos años. Muchos sentimos esa misma sensación de tristeza general.

7 Me gusta