El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si pero acá el sistema inmune no tiene nada que ver,no es un virus o bacteria ,es un veneno
Mira la viuda negra que tiene el tamaño de una uña y si te pica cagaste fuego

2 Me gusta

(es un chiste pajero… Cómo no vas a ir la médico si te pica un bicho de esos)

2 Me gusta

Lo de pajero tenés razón pero no hagas esos chistes…

1 me gusta

Hace unos años no recuerdo en que libro lei, de un tipo que fue a caminar a un bosque, termina y va a esperar el bondi que lo sacaba de ese lugar, se sento en una piedra, encendio un pucho y vio en el suelo una arañita, el loco la quemo con el cigarrillo y siguio fumando… cuando subio al bondi en el camino tuvo un ataque y termino muriendo, era una viuda negra… imaginate el poder de los venenos.

PD: creo que era una historia del Selecciones

5 Me gusta

Si y eso que son una cagadita los bichos esos
Me quedé re perseguido ahora

Porque con migai pense que iba a ganá en dolare y me cagaron. Ahora tengo que morfa essssto. Mi unica fuente de proteina. Vamos el guishe carajo @Camilo

1 me gusta

Este tiene unos pelos de la san puta. Solo que no lo enfoqué. Parecen esos duros que te salen a los 4 dias cuando te depilas la bija

Esa pica que da calambre. Aca en la patagonia hay en materiales de construccion abandonados y humedos. En lugares alejados de la gente. De grande no creo que te mate, pero si sos un oreadolescente para abajo te puede liquidar. Una vez jugando en el descampado de la casa de un amigo se me subió una al pantalón. El tablonazo que le metí a mi pierna ese dia jajaj, casi me la fracturo para asrgurarme que muera esa hija de puta. Encima tienen ese reloj de arena rojo que grita peligro

3 Me gusta

uf los que son claritos y medio transparentes son peligrosos
los que son como opacos y oscuros solo te inflaman un poco pero no existe riesgo

1 me gusta

Me hicieron acordar a este video

Durísima anécdota. 21 años el pibe tenía.

Hay muchas historias de estos bichos. En África por ej la mamba negra es el diablo, genera terror porque es la única serpiente en el mundo que cuando se enoja te persigue, es jodidísima. Hay banda de historias de que una sola de estas mató a una familia completa.

Me parece un animal bellísimo más allá de su naturaleza de todos modos. Decí que lo único que tenemos acá en Argentina es la Yarará que desconozco que tan venenosa es a comparación de ls serpientes africanas.

1 me gusta

Anoche soñé con el foro.
Soñé que estaba discutiendo con otro usuario por Messi y que todo el foro, incluído usuarios con los que me llevaba bien antes, me acusaba de troll y le pedía a los mods que me banearan y que terminé haciendo face reveal para cerrarles el orto a todos.

2 Me gusta

Ningún trader se maneja así jaja, es un Laburo con banda de estrés y concentración, nadie están en Bali tomando solícito y metiendo shorts

2 Me gusta

Tremendo se supone que el veneno de la mamba pldria liquidar a varios elefantes. Osea que nosotros tenemos 0 chance

2 Me gusta

Supuestamente la mamba verde es incluso más venenosa que la negra pero la particularidad de que esta última te persigue cuando se molesta es lo que la hace más temida. Encima son más rápidas que la mierda, se enoja y estás hasta ls huevos.

1 me gusta

Leo la mamba negra y automaticamente pieso en kobe

6 Me gusta

Que bichos de mierda las arañas, los escorpiones y las viboras, mss alla de que el 90% tengan un veneno inofensivo para un adulto comun.

Dicho esto, segunda vez en 3 años que me hackean mi instagram.

3 Me gusta

Las mas venenosas de argentina son las corales ya que son elapidos como las mambas negras, pero el bicho es bastante tranquilo por suerte.

Las yararas son viboras (serpientes de cabeza triangular y pulila eliptica) las viboras son inferiores en veneno frente a los elapidos. Los elapidos son serpientes parecidas a las culebras pero son de lo peor en cuanto veneno. Es data que vengo manejando gracias a frank justamente.

5 Me gusta

Si, me olvidaba que hay corales acá también jajj. Están las venenosas y las no venenosas.

1 me gusta

Las no venenosas son culebras que las imitan. Suelen tener la colita como mas alargada y fina, los ojos son grandes en cuanto a la proporción con la cabeza.

Las verdaderas no se le pueden distinguir los ojos ya que son mas pequeños y la cola es medio gruesa y corta.

1 me gusta

Yo en el negro de WhatsApp, que dios lo tenga en la gloria

1 me gusta

Cómo van a suspender la cancha porque somos 9?

Todos downs mis amigos

4 Me gusta