El Rincón de las confesiones (parte 4)

Se. Aparte acá a una cuadra descarga un carguero que no se de donde viene, probablemente del norte, así que también pueden venir por ahí. Pero me dijeron que ya vieron algunos en la zona.

1 me gusta

Ahi subo foto del chobi. Lo tengo a mano

2 Me gusta

Ojo con el la foto del chobi que vas a subir y que chobi tenes en la mano.

7 Me gusta

No lo acogotes mucho pobre bicho

8 Me gusta

Y si viste, puede ser porque aca hay de esos exactamente, tienen las tenazas finas… y amarillos, algunos tiran mas a naranja…

Una vuelta pero ya en el campo de mi abuelo estabamos paleando una montaña de escombros de una casa antigua que tumbaron, era un puesto, mi viejo saco uno enorme pero era tipo negro azulado… mamita no se me borra mas, nunca vi salvo en documentales uno asi…

1 me gusta

ufff, te pica uno de esos y nv

Nunca ví un bicho de esos en vivo y en directo pero me dan un asco y eso que soy escorpiano(?)
Pero que onda el veneno,son como las arañas o peores?

2 Me gusta

A mi me pico en el dedo chiquito del pie, me estaba bañando y lo pise, al comienzo senti una picada normal, despues caliente… pase un momento de sentir dormido el dedo o era mi cabeza al menos, y despues estuve toda la noche con un dolor y me palpitaba… lloraba literalmente del dolor y eso que no soy un chabon maricon o que no tiene aguante jajaja, justo salio mi vieja no recuerdo que me pusieron… pero es horrible… al menos esa noche la pase para el orto.

3 Me gusta

Que le hicieron a mi muchacho. Se le partió la cola

13 Me gusta

Porque con un tenedor al lado

1 me gusta

Ah pero ese es importado de egipto, el que me aprecio a mi es una mierda al lado de ese jajaj.

2 Me gusta

Y dicen que hay algunos venenosos y que ni bien te pican tenes que ir a hacerte ver

1 me gusta

Mira si con toda la porquería que pasó ppr mi cuerpo me voy a hacer ir a ver porque me pico un bichito de esos

Moriria avergonzado de mi sistema inmune

las especies tóxicas son aquellas de menor tamaño; sus pinzas y cuerpo son delgados, tienen rayas claras y oscuras, su cola es más alargada, sus segmentos son ovalados y tienen dos pequeños aguijones, mientras que los no tóxicos son de cuerpo grueso y corpulento, pinza gruesa, grandes, su cola es cuadrada

por algo dolio tanto jaja

1 me gusta

Ridículo seria que mueras por no hacerte atender jajaj, puede ser venenoso tranquilamente.

1 me gusta

Reiteró

Si mi cuerpo no sabe después de tantos años repeliendo cosas tóxicas, sobreponerse al veneno de un bicho de 3cm, merezco morir

3 Me gusta

Igual este es lindo

Para mí esos bichos son feos cuando son traslúcidos o blancos y se le ven mucho los pelos

Tipo tarántulas del desierto o ese que subió Camilo

Pd: me hicieron acordar el vídeo de la araña que escapaba rodando

2 Me gusta

JAJASJ tremendo roll hace la spider

Creo que al final se lo comia otro bicho encima. Pero anda a encontrar el vídeo

Son re contra pillas las arañas