El Rincón de las confesiones (parte 4)

Qué distinto se ve sin sus anteojos de Tato Bores.

5 Me gusta

Más o menos como las paraguayas…

a las baraguayitas les encanta los gorditos, el 90% foro podria explotar sus recursos con ellas…

6 Me gusta

Para los que se quieren ir a levantarse rusas

5 Me gusta

Un amigo siempre me trata de puto porq tomo el mate con azucar. Ayer en el 3er tiempo del futbol le digo facu, dejate de joder, vos te sabes los temas que saca tini y la joaqui, eso es el equivalante a entrar a un vestuario y chuparle los huevos a todos los compañeros

10 Me gusta

Me vuelve loco una piba que es demasiado chica. No se que tiene. Pero se que no es por ahí

tampoco te vas a casar

1 me gusta

Vos estas ahi nomas. Tenes mas data que el resto

1 me gusta

Basta danybeatle

6 Me gusta

Hacelo por danny!!!

6 Me gusta

Tengo que comprar un lavarropas

Compré un lavarropas

Visa me rechaza el pago por sospechoso

Llamo a Visa. Me atiendo 3 veces un venezolanos que habla a 2 por hora y se le corta la conversación

Dios

3 Me gusta

4 Me gusta

Screenshot_20240105-201008_Google

2 Me gusta

:joy: Yo solo veo, nunca estuve con una baraguayita, pero si me lleva vivir a asunción que esta hermoso me sacrifico…

1 me gusta


Lo encontre tieso a 20 cm de mi pie. Quizá no aguanto el olor a marihuana del ambiente?

12 Me gusta

Boludo a mi me pico uno de esos cuando tenia 13/14 años, el mismo medio amarillito… me hizo llorar de dolor… que bicho hijo de puta.

12 Me gusta

Tres pisos trepo el bicho de mierda ese, menos mal que no me picó.

2 Me gusta

A mi siempre me apasionaron de chico. No se porqué, fue algo completamente irracional jaja. De hecho, de chiquito en tigre me compre uno gigante embalsamado, traido de la india o por ahi. Todavia lo tengo

4 Me gusta

hay calor y humedad? cuando el clima se pone asi salen… yo quede con alta fobia de aquella vez, cuando vivia en mi anterior casa que era depto y pegaba ese clima salian esos hdp… que manera de vivir perseguido.

8 Me gusta

Es un bicho espectacular y en algunas zonas raro de ver. Este igual parece grande pero es bastante chico.

1 me gusta