El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hay muchas Rusas por Recoleta últimamente
un dia de estos me chamuyo alguna.

8T73bs

8 Me gusta

Es el caso de mi hermana una Rubia aria con un
Marroncito, no le digo ni hola al susodicho kjj.

la cara de decepción del padre :rofl:

17 Me gusta

Emm ejem esteee ehhh…data

2 Me gusta

HOLA BB VENÍ TE ARRUINO LA DESCENDENCIA

5 Me gusta

Para Danybeatle tiene 17 años.

1 me gusta

Umita umarola. Le das un billete d e100 dólares y no lo rompe como diría el gran @Danybeatle sixteen champagne

3 Me gusta

Las rusas andan desesperadas porque hacen falta machos allá, hubo como dos generaciones que murieron en la guerra

6 Me gusta

Jajaja algunos no se animan a hablarles a las negras Matacos talón rajado de acá y se van a encarar rusas,no me hagan reír muchachos
Bueno,en realidad hablaba por mi pero si alguien más se quiere sumar bienvenido

9 Me gusta

Se gana más con las extranjeras que con las nacionales

8 Me gusta

Vengan a la patagonia… Si buscan bien encuentran el equivalente a una rusa… Aprovechen antes que los moishes se las lleven

4 Me gusta

Si el pudo por que yo no?

5 Me gusta

Tiene un aire a Lena Paul… Andara igual de gomas?

2 Me gusta

En que tema estan hablando de epstein

2 Me gusta

Salio la lista?

1 me gusta

Salieron supuestamente miles de documentos pero no una lista especifica asi que entre hoy y mañana estarán los nombres

2 Me gusta

https://x.com/elcancillercom/status/1742711069846524388?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Es gracioso que esta lleno de democratas y que a los que acusaban desde siempre no estan (trump) en la lista o fueron pero se negaron a hacer algo como michael jackson

https://x.com/laderechadiario/status/1742728089434464722?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

3 Me gusta

No dije nada entonces

Confieso que me estoy viendo con 4 pibas, 3 un par de años menores y la veterana que conte el otro dia.
Esta claro que vivir solo te cambia el panorama.
Y a la vez confieso que me gustaria verme con una sola pero que me vuele la cabeza, creo que vale mucho mas.

Bueno, ya la mufe

1 me gusta

Depende mucho de la mina :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta