El Rincón de las confesiones (parte 4)

Marge creo que odio a los traders

6 Me gusta

Todo humo estos mogolicos, a duras penas pueden pagarse un monoambiente. El que me muestre su Lamborghini hablamos

6 Me gusta

Me hace acordar a los videos de youtube de los “programadores” que se la pasan 7 de las 8 horas del laburo tomando café, charlando y jugando con los perros para el estrés de la empresa.

Mirá si te van a pagar por rascarte los huevos todo el día kjjjj.

5 Me gusta

El monoambiente lo pagan con la gente que timan enseñando o dando cursitos, si tan bien les va mira si vas a andar predicando eso… y gastando energias en mostrar los “secretos”

4 Me gusta

Eso es lo que da mas desconfianza. Son alta secta. Lo peor es que el unico sustento de su buen pasar es cagar gente.

La guita facil no existe muchachos, siempre hay un culo que queda roto

5 Me gusta

El otro dia medio mamado, estuve hablando con mi hno menor y un poco lo aconseje/apresure a que se ponga en pareja en la adolescencia, para que queme esa etapa.

Mi pensamiento es el siguiente, si el pibe tiene una relacion en la adolescencia, cuando termine la va a pasar mal pero va a salir mucho más curtido/vivo… Y siendo adulto se va avivar de cierta cosas en su proxima relacion, y la mina no lo va a poder tomar de gil.

Conozco gente q con 20 y pico, van a llorarle a la mina para volver, o le perdonan infidelidades, o cómo dicen los libervirgos “no la ve” q lo estan haciendo cornudo y el tipo sigue en su mundo de fantasias…

Tengo un pariente lejano de 50 y pico, el tipo esta juntando con una mina con hijo… El muy pavo le levanto una casa al nombre de ella, tiempo despues la mina lo deja, pasan 8 meses donde habra probado km de bija… Y decide volver con él y el tipo la acepta!!! Porfavor!!! Cómo podes permitir eso??? Toda tu familia sabe q sos flor de CORNUDO, que la mina te usa y aún asi VOLVES CON ELLA? No lo entiendo.

Posta, prefiero ver a mi hermano llorando en la adolescencia por una pendeja, que siendo adulto y pasando vergüenza/siendo utilizado

10 Me gusta

Tremendo lo perseguido que ando con las edades. Ayer en el bar parecían todas de 15

5 Me gusta

Justo venia a comentar algo parecido.

Ahora uno para encarar tiene q ir pidiendo dni… Yo le veo pinta de más grande, tipo 19… Y resulta q son menores y nisiquieran rozan los 17… Naaa es una locura…que les dan de comer? Sino te cuidas terminas jugandl un picadito en Canada

10 Me gusta

Para eso se inventó tatuarse el año de nacimiento, tatuaje normie asqueroso que no puede faltar en un body suite fornicio.

1 me gusta

Vos decís? Para mí es al revés eh, hoy las chicas de 14/15/16 vienen re contra desarrolladas, parecen minas de unos veintitantos

Los pibes si aparentan menos con esos cortes normies y los físicos andróginos

5 Me gusta

Eso es lo que diria danybeatle en un juzgado por comerse a las sixteen champagne

9 Me gusta

Otra vez no coincido con ustedes.
O sera porque seran mas jovenes tal vez y lo ven con otros ojos (soy de 1990)
Trabajo en escuelas secundarias con chicos de esas edades y no aparentan mas.
Habre tenido mas de 100 alumnas entre el año pasado y este y ninguna me genero nada.
Obviamente que alguna que otra te puede parecer linda, pero te resbala.

6 Me gusta

Está bastante riguroso el tema, no podes estar solo con una alumna en un aula u oficina siempre tiene que haber alguien más

1 me gusta

Si no fuera por mi familia hoy pasaría de largo, ni ganas de festejar fin de año.

12 y media ya me voy a acostar y nnv.

13 Me gusta

Pars mi no hay punto medio. Hay pendejas que tienen mucho lomo para la edad que tienen, y otras que se les nota la corta edad.

Eso si, me parece que los pibes vienen cada vez mas infantiles/innocentes. No se mandan las cagadas que se mandaban nuestrod viejos o nosotros

3 Me gusta

Dale no te hagas el boludo seguro alguna alumna se cola los dedos pensando en vos.
Yo a esa edad estaba muerto con la profesora de
Inglés.

5 Me gusta

Kjjj la busque ahora vive en Madrid.

5 Me gusta

hoy me hago cajeta

1 me gusta

Que loco pensar, ¿Habrá alguna nami que se haga la paja pensando en alguno de nosotros?

¿Habrá alguien que nos incluye en sus fantasias y sueños húmedos?

6 Me gusta

Cuántos años tenes jani?