El Rincón de las confesiones (parte 4)

Escribile a @Mati125 (???

1 me gusta

No me prostituyas @Giga

3 Me gusta

Pudo haber sido mucho peor si el que tenés en tu avatar no hacía el gol

2 Me gusta

Se lleno de mosquitos dioooo

3 Me gusta

En la chadtagonia hace frio, estoy tapado hasta los huevos.

Gracias Julio Argentino Roca por la campaña del desierto y permitirme gozar de este momento

8 Me gusta

12 graditos hay ahora, una delicia. Lastima que la semana que viene vuelve el clima templado caribeño tercermundista

6 Me gusta

De Milei para evitar el ajuste y salvar millones de personas del hambre y el desalojamiento.

No puede haber tantos mosquitos la concha de tu madre boca

5 Me gusta

Basta Sergio Tomás, ya perdiste

2 Me gusta

Me parece que son autos muy de ciudad pero de ciudad europea, otro asfalto, otra nafta, otro mantenimiento etc.

1 me gusta

Sin dudas alla deben rendir, aca a cualquier peugeot te comes un bache y tenes que hacer tren delantero…

2 Me gusta

Salmon siempre me parecio horrible!!! De chico me mostrabas una fotos de esa y me tomaba la sopa!!

3 Me gusta

Esto se supone que es privado, pero lo cuento porque hace rato que el sucio @Manuk no se conecta y la verdad es que temo por su vida. Me llego info de 1era mano que la verdad que la esta pasando muy mal, no hace mucho tuvo un altercado en una clínica.

Acá tengo el video donde cuenta su experiencia

Recupertare sucio, te queremos !!

3 Me gusta

Respetá a la primera dama carajo!!, que es la mujer que eligió Milei

1 me gusta

Son autos de mejor calidad en construccion y en materiales, porque se rigen en la EuroNCAP
Aca en LATAM se usa el LatinNCAP que tiene estandares mas bajos que la contraparte europea.
Por eso acá de vende el FIAT Uno y en Europa ni empedo lo habilitan para circular

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

“Estaba dormido y me hicieron la cola”

Culo con sueño no tiene dueño jeje

4 Me gusta

Qué verga resfriarse en verano, mamitaposho…

6 Me gusta

Luego de mi aventurada cruzada por el tema salarial hace casi un mes y que prometieron restructura, cobre hace un rato y…

image

Linda manera de cerrar el año…

6 Me gusta

Hola