El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jajaja si tal cual,Posta no me hago el santurron pero si veo una nena de 16 x n terrible lomo ya el hecho de que tenga 16 y de que no puedas hablar absolutamente nada serio con la niña me la re baja,lo que menos pienso es en culiar
Hasta me da culpa mirarla

2 Me gusta

Mañana de labura fuerte asi que se festeja mañana

Ya pasé los 30 kjjj.

4 Me gusta

Ese es el espíritu Jani!

giphy (1)

5 Me gusta

Jajajaja yo siempre soy el alma de la fiesta (?

3 Me gusta

hdp por tu prosa pense que tenias menos de 25

4 Me gusta

Jajaja te creía más chico
Pero tranqui compañero,está lleno el mundo de minas buenas que quieren un compañero de vida sin tantas vueltas,no tires la toalla

Lo peor es que físicamente también parezco menos de 25 jaj.

Es mi maldición (?)

2 Me gusta

Jajaj creo que ya dejé muy en claro que abandoné el juego hace rato (?).

Igual no es por eso. Pesa mucho como cada vez somos menos en mi familia, la situación del país y muchas cosas más. Cómo que no te da ganas de festejar nada.

2 Me gusta

Si te entiendo,yo de hecho hoy decidí pasarlo solo,como vos decís las perdidas familiares,los mambos de uno mismo,etc me da más melancolía que ganas de festejar
Pero va estar todo bien,son días normales,despuesbarranc ael año y seguimos adelante

4 Me gusta

pensé que eras mas chico jajajajajaja

1 me gusta

sos una decepción para el amigo @Danybeatle… aunque capaz piensa que es mejor asi tiene mas para el… en mis años de escuela, muchas de mis compañeras salían con tipos de 30 (esto incluye pibas de 15 a 17, pero bueno…la matanza, sabes como es aca jajajajja…)

4 Me gusta

yo depende si este afeitado o no que parezco mas grande de lo que soy o mas joven, pero nunca de mi edad…

2 Me gusta

Jajaja pero eran otros tiempos,hoy es mejor ni arriegarse

Te acompaño en el sentimiento compañero forista.

2 Me gusta

Alguna mina que haya estado un tiempo con vos te debe recordar con flashbacks

Dios, qué vergüenza los dos impresentables que están en Crónica cubriendo el caso del pibe que mataron. Están hablando con la madre y son unos hijos de puta.
El chabón una basura, la mina una estúpida sin cordura.

1 me gusta

La mina:

3 Me gusta

Jajajaja faltaba tu chiste y estamos completo :clap:

2 Me gusta

Despues de 1 año siguiendome con una flaca q me vuela la cabeza, me tome el atrevimiento de responderle una historia e intente ser lo más original posible… Se me jijeo y me dijo q efectivamente lo fui.

Me acabo de sacar toneladas de peso de encima… El proximo año la invito a salir kjj

11 Me gusta