El Rincón de las confesiones (parte 4)

te juro esta para caranchear

1 me gusta

Para poner en un cuadrito :clap:

Che, soy el único al que esa Fatima Perez o Fatima Flores le parece que es igual a Beatriz Salomon? O tengo que ir al oftalmologo?

4 Me gusta

Aguante la produccion nacional vieja, no me importa nada.
Los Cruze hasta los 70 mil km dicen que andan con problemas.
Los Peugeot THP hasta 2018 eran muy fragiles y rompian a cada rato.

Peugeot me parece de lo peorcito, todos fragiles, caros, y ahora encima cada vez mas compactos… el 208 nuevo es un fito.

2 Me gusta

Te recomiendo al Dr Ribes Escudero,trabaja en recoleta sobre Pueyrredon,es caro pero de lo mejor

2 Me gusta

Tuve en la mira un 208 y la verdad despues de investigar, lo mejor que pude hacer es seguir caminando.
Con el Cruze me pasó algo similar.
Espero que bajen un cambio con las restricciones y que en el futuro tengamos mayor variedad

1 me gusta

Cuando nos dolaricen voy de cabeza, posta que yo las veo parecidas

Apa apa apa,puede que tengan un aire eh
Te doy la derecha,mándalo al rincón de los parecidos y te pongo un like

4 Me gusta

Listo, cuando termine mis diligencias. Para colmo me cruce recién en el bondi a uno parecido a el daniel langostini

3 Me gusta

Yo siempre tuve autos rendidores, ya por mi viejo que era remisero/taxista y obviamente paso por todos los autos mas rendidores, desde un Renault 12 / duna / etc, y sigo en esa hasta el día de hoy que vengo pensando en cambiar por algo de mayor confort cuando pueda.
Pero creo que me quedo lejos de Peugeot y Citroen…
Ahora al que lo tengo con buenos ojos es al Nissan versa… un amigo lo tiene y lindo auto.

Con el tema de restricciones que lindo seria que sea libre como paraguay… te enamoras del precio y los coches que tenes por alla, ahora entro KIA fuertemente al mercado y dios, bellezas…

2 Me gusta

Ni los Clio ni los Ford Ka entran en el pais, ni los producen, siendo autos muy rendidores.
Pasa que si tienen el mismo equipamiento y calidad de construccion de Europa, no venden una bosta

1 me gusta

No olvidate, años luz estamos, yo trabaje muchos años con citroen berlingo en el servicio tecnico donde estaba, un amigo que vive en españa que es dev, me mostro lo que era la berlingo que usaban los tecnicos de su laburo… Años luz el equipamiento y eso que era unidad de laburo :joy:
Al dia de hoy creo que ni siquiera le hicieron un lavado de cara a los modelos de aca, siguen igual que hace 20/30 años.

2 Me gusta

Lo único confiable hace años en el país es el Gol

Toda una poronga después. La Suran por ahí es fiel pero es un auto horrendo para andar

1 me gusta

Gente hace rato tengo problemas de bateria con el celular, pasé por distintos cargadores y hasta me revisaron el coso del pin de carga. El ultimo cargador que compré me duró menos de 2 meses (no sé porqué). Lo mas probable es que ya en 2024 tenga que comprarme cel nuevo…
La cuestión es que recién me acabo de comprar uno y antes de empezar a usarlo quisiera que me recomienden en cual de las 2 ranuras deberia enchufar el cable para no arruinar más las cosas

Cantidad de suicidios cantidad. La verdad que hay que ser terrible cagón para matarte solo, de ultima llevate alguno con vos onda un político importante, ponete un chaleco con explosivos y tirate arriba del auto de la Kretina o de Macri no se.

Es mas, si llego a tener una enfermedad terminal voy a hacer esa, un dia antes me gasto los ahorros en putas y travas merqueados y después arranco para Congreso con 20kg de TNT cosa de reventar todo a la concha de su madre

salu2

7 Me gusta

Si un forista quiere suicidarse que se lleve a Echeverri

3 Me gusta

Mándalo a votación de Los Parecidos. Entra para 2024 eh!!!

1 me gusta

Yo estoy hace una semana sin gusto, y hace 10 dias sin olfato. Estoy muy deprimido…

2 Me gusta

Unas ganas de que termine el año, este 2023 fue verdaderamente nefasto.

1 me gusta