El Rincón de las confesiones (parte 4)

Quiero cruzar Los Andes badre, vamos viendo

1 me gusta

Bueni

1 me gusta

Igualmente, como todo en mi vida, se decide en el momento badre.

Quizás cambio mi vuelo a Salta y me voy estas semana, la otra opción es volver a Mendoza en enero.

@Def_Leppard estaria orgulloso, viviendo mi vida como un hippie

1 me gusta

Cuantos recuerdos!! Cantidad de bajas!!!

1 me gusta

Me gustaría ser amigo de Maxi Rodriguez

Creo firmemente que soy la persona que mas sabe de fútbol sobre la faz de la tierra. Agarro el plantel de River y salgo campeón 10 fechas antes.

4 Me gusta

El fin de semana me fui a pasar navidad con mi familia de Mar del Plata y la pasé re bien los pocos días que estuve al menos con mi familia, algo que hace mucho no me pasaba.
Tomando algo con un amigo, me enteré que encontraron muerto al hermano de una amiga en común pero más que mandarle un mensaje no pude, es de esas amistades que nos escribimos cada tanto, generalmente cuando yo viajo o ella viene a capital. No quise insistirle para vernos tampoco.
El lunes tenía que volver y me desperté con fiebre que sigue hasta ahora. Tuve que ir al médico y…

Tengo covid :smiling_face_with_tear:

14 Me gusta

Ola bbcita

2 Me gusta

Por qué zona la pasaste? Cómo estuvo el tema pirotecnia por ahí?

1 me gusta

Estoy cansado jefe

3 Me gusta

Super tranqui en el barrio, por las lilas.

2 Me gusta

Todos apestados en la oficina jaja, pero la unica que cayó asi fui yo

4 Me gusta

Ahora que no tenes sentido del gusto podríamos salir a tomar algo

9 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA vos sabes que estuve unas horas sin gusto, por suerte ya se va pasando.

Anota por las dudas 115…

4 Me gusta

Que jugador mati viejo

4 Me gusta

El único don que me dió Dios

4 Me gusta

Recién me llaman de la concesionaria de mi auto para cambiarle el airbag blablabla como estoy en casa accedí y vinieron, lo cambian en dos segundos y me dieron una tarjeta giftcard con 10k… raris… me dice el tecnico que desde la camada 2013 de chevrolet hasta el 2019 descubrieron fallas en la pólvora del airbag, en zonas con mucho calor a veces al meter en contacto explotaba y encima tiraba esquirlas porque era tan fuerte que rompía un protector metálico, me mostro todo el loco…
Le digo que hermoso quilombo si pasaba algo y me dijo que 5 pericias tuvo que hacer de gente por esto, 2 en accidentes y 3 cuando quisieron arrancar el auto, y 2 murieron… no dicen nada porque en esos casos ponen la guita del mundo en arreglos con la familia…

7 Me gusta

Mi viejo tiene un prisma 2018 el cual compró usado a una concesionaria. Ahora estoy preocupado :thinking:

4 Me gusta

Simulan2 choque

1 me gusta

Supuestamente a chevrolet llamas y con la patente te dicen si debe ir el cambio, van a tu casa incluso eh, a mi antes me dijeron que era porque fallaba al explotar, ni bola le di este año pero despues lo que me dijo el tipo este la verdad es preocupante… encima me recontra dijo cualquiera que conozca que le pase su numero… entran classic, agile, prisma, onix… todos menos el cruze y camionetas.

6 Me gusta