El Rincón de las confesiones (parte 4)

Team membrillo y lo del mantecol…

Ojo que despues de los 30 pueden aparecer!! Es un tema hormonal, se engrosan pelitos invisibles y pum!!!

Nuevo miedo desbloqueado (?) :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Restos en el piso, no distinguí bien que eran pero supongo que sangre, mierda, meo, pudrición. Y muchos bichos. Entré con una máscara de vapores tóxicos e igual se sentía algo de olor.

1 me gusta

Son pseudoschilenos

1 me gusta

Exactamente badre

Fui a San Rafael y la gente de ahí habla normal (?

hablando de chilenos, que hijos de puta como vienen y se llevan todo. Yo soy de Bche, cantidad de chilenos que vienen y llenan las camionetas hasta las tetas de aceite, yerba, azucar, etc. Tampoco es que puedo agarrarmela mucho con ellos, cada uno hace su negocio como cuando nosotros ibamos a comprar allá pero te da bronca igual, nuestra guita no vale una mierda

7 Me gusta

Coincido, pero muchos argentinos cruzaban a Chile para comprar neumáticos porque acá te arrancaban la cabeza.

3 Me gusta

No te preocupes que en un par de años con nuestra economía fortalecida vamos a ser nosotros los que vayamos a Chile a comprarles todo.

4 Me gusta

Jajaja hay que sacárselos

Y ellos son la tirita de grasa del churrasco. Con la cantidad de territorio y recursos que tenemos los deberiamos tener morfando de la mano

1 me gusta

Confío en vos, Chadvier Chadlei

2 Me gusta

Estaba googleando cómo cruzar el Paso Los Libertadores y me sale esto

kjjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Creo que en enero me voy a Chile badres kjjj

1 me gusta

bardeenme, pero me aburrió el programa de lavecchia (no estoy viendo).

4 Me gusta

Cuantas noches ha sido nuestra amada compania.

2 Me gusta

A mi tampoco me genera demasiado ya.
Preferiria que sean mas selectivos y no rellenen tanto.
De hecho creo que me gustan mas las curiosidades y burradas que otra cosa. Los goles me gusta ver solo si son lo mejor de lo mejor

1 me gusta

Y…haciendo lo mismo que hiciste con el mantecol

2 Me gusta

Que locura chabón, espero que con el tiempo vuelva todo la normalidad y se acomoden las cosas.
Un abrazo forístico.

1 me gusta

LA TRAISION

2 Me gusta