Ojo que despues de los 30 pueden aparecer!! Es un tema hormonal, se engrosan pelitos invisibles y pum!!!
Nuevo miedo desbloqueado (?)
Ojo que despues de los 30 pueden aparecer!! Es un tema hormonal, se engrosan pelitos invisibles y pum!!!
Nuevo miedo desbloqueado (?)
Restos en el piso, no distinguí bien que eran pero supongo que sangre, mierda, meo, pudrición. Y muchos bichos. Entré con una máscara de vapores tóxicos e igual se sentía algo de olor.
Son pseudoschilenos
Exactamente badre
Fui a San Rafael y la gente de ahí habla normal (?
hablando de chilenos, que hijos de puta como vienen y se llevan todo. Yo soy de Bche, cantidad de chilenos que vienen y llenan las camionetas hasta las tetas de aceite, yerba, azucar, etc. Tampoco es que puedo agarrarmela mucho con ellos, cada uno hace su negocio como cuando nosotros ibamos a comprar allá pero te da bronca igual, nuestra guita no vale una mierda
Coincido, pero muchos argentinos cruzaban a Chile para comprar neumáticos porque acá te arrancaban la cabeza.
No te preocupes que en un par de años con nuestra economía fortalecida vamos a ser nosotros los que vayamos a Chile a comprarles todo.
Jajaja hay que sacárselos
Y ellos son la tirita de grasa del churrasco. Con la cantidad de territorio y recursos que tenemos los deberiamos tener morfando de la mano
Confío en vos, Chadvier Chadlei
Creo que en enero me voy a Chile badres kjjj
bardeenme, pero me aburrió el programa de lavecchia (no estoy viendo).
Cuantas noches ha sido nuestra amada compania.
A mi tampoco me genera demasiado ya.
Preferiria que sean mas selectivos y no rellenen tanto.
De hecho creo que me gustan mas las curiosidades y burradas que otra cosa. Los goles me gusta ver solo si son lo mejor de lo mejor
Y…haciendo lo mismo que hiciste con el mantecol
Que locura chabón, espero que con el tiempo vuelva todo la normalidad y se acomoden las cosas.
Un abrazo forístico.
LA TRAISION
Quiero cruzar Los Andes badre, vamos viendo