El Rincón de las confesiones (parte 4)

@juan1julian como estas vos chamigo???

Preguntas por el temporal imagino, perfecto por suerte, salvo por el pequeño detalle de tener que salir en medio de la tormenta a atar los arboles de la vereda con la reja para que no salgan volando para mi no significo nada, unas horas sin luz y dos dias sin inet solamente; gracias por preguntar.

Vos vivís en edificio cerca del centro así que imagino que tampoco habrás tenido mucho drama mas que no poder laburar, no?.

2 Me gusta

ojala…me agarró en la calle llegando a casa. Se nos cayo un balcon encima a mi y mi novia, yo zafé pero a mi novia le corto los tendones del brazo dereco y parte de un pecho. Pensé que se me moría en los brazos. Nos auxiliaron unos vecinos, esperamos que parara un poco y la lleve a la guardia del municipal que queda a la vuelta…

la operaron de urgencia y ahora en ese tema esta un poco mejor, salio bien, pero el trauma no se lo puede sacar, se despierta a los gritos a la noche, me dice que soño anoche que era maestra del nene que vio morirse ahi en la guardia…yo tmb vi cosas horrible chabon, cantidad de gente llegando muerta, familias preguntando por sus hijos, hermanos, amigos, etc

todavía tengo los gritos de mi novia en la cabeza, no me los puedo sacar, te digo que volvi a nacer, no puedo explicar lo que vivi, te juro.

se habla de mas de 50 muertos (los medios minimizando a full como siempre)

27 Me gusta

No boludo, que locura, bueno me alegro que físicamente ya esta mejor, el tema trauma seguramente se le ira pasando con el tiempo … a mi de pedo no me agarra en la calle porque cuando se largo a llover estaba por activar.

Después como hasta el domingo a la noche estuve sin salir casi que ni me entere de la magnitud; días después me cayo al ficha, las calles en los barrios parecen imágenes de Ucrania.

Hasta donde se las únicas victimas fatales son las del evento en Bahiense, pero mi vieja labura en Bonacorsi, le voy a preguntar si tiene mas data.

6 Me gusta

Si. Hay mas muertos. En White a dos se le cayó un paredón. Hay otro/s mas en el Vialidad. En el empedrado una mamá y su hija quedaron abajo de los árboles. Tambien se habla de un taxista con 4 pasajeros.
En el puerto algunas embarcaciones dicen haber marcado en sus equipos ráfagas de 205 km/h.

7 Me gusta

Cómo me calienta ese arito en el labio que tiene Delfina pignatiello. Pásame el arito por toda la chota, mi amor

3 Me gusta

Que locura vieja, cuando contabas aca me imagine que habia sido alguna rama. Pero un balcón es una bocha. Suponiendo que mide 3x0.9m son1350 kg de hormigon. Mas la inercia que agarra por la caida, es una muerte instantanea

8 Me gusta

Ya van a venir tiempos mejores en algún momento.

Cuidala a esta mina, no la dejes sola…

5 Me gusta

Cierra el canal Isat
Estoy completamente devastado

10 Me gusta

No te pasés de listo con la princesa

2 Me gusta

@Wagner

3 Me gusta

Loco te mando un abrazo enorme. Estoy hace años en el foro y casi que es la 1ra vez que leo un mensaje que me llega de verdad. Espero esa chica pueda sobreponerse. Saludos a ambos

4 Me gusta

Hace unas 2 semanas el hermano de mi amigo se suicidó. Ayer me pidió que lo acompañe a la casa a buscar unas cosas y ver en que estado se encontraba todo, entré a la habitación donde se había colgado… No me puedo sacar de la mente lo que vi, si bien no es nada comparado con lo que mi amigo vió (fue él quien lo encontró, después de varios dias colgado en un estado de descomposición muy avanzado). No pude dormir bien, y eso que estoy acostumbrado a ver videos gores y cosas mil veces peores, pero estar ahi en esa atmosfera densa con el agregado de ser una persona la cual conocía lo hace todavía peor.
Nada, se que se me va a pasar pero lo quería contar porque fue muy loco todo.

PD: Si se van a suicidar avisen che

16 Me gusta

14 Me gusta

Te voy a decir algo desalentador con respecto a esto. Quien se va a suicidar nunca jamás de los jamases dice que lo va a hacer. En lugar de eso, tira indicios o pistas. Si no le prestan atención a la persona que está pasando por ese trance… Ojalá el hermano de tu amigo encuentre la paz que no tuvo en este mundo.

6 Me gusta

No me gusta el acento de los mendocinos (de capital)

Suelo ser bastante quisquilloso con las comidas o cualquier tipo de alimento… Tengo la mala de costumbre de juzgar si algo me va a gustar o no, en base a la pinta/aspecto q tenga… Por ejemplo, en mis 20 y pico de años jamás probe el dulce de batata y no lo pienso hacer, pq estoy convencido q no me va a gustar (simplemente por el aspecto q tiene)

Pero volviendo al tema, hoy volvi a probar el mantecol despues de varios años, creo q la ultima vez q lo probe fue cuando tenia 10/11 años… Y la verdad me fascino, tengo ganas de ir a un mayorista y comprarme una caja de mantecol y terminar el año hinchandome con eso.

Cuestion q despues de esto me puse a replantear la cantidad de cosas ricas q aun no probe, simplemente pq no le di chance… No se cómo quitar este mal habito q tengo

5 Me gusta

Yo no como Mantecol

Me parece rico pero nunca entendi la fascinación de la gente. Me parece un sabor súper normal

El dulce de batata es lo más grande que hay. Pero si tenés una mala experiencia comiendo uno feo le vas a hacer la cruz

Durísimo amigo. Todo es cuestión de tiempo

El florito siempre va a ser un lugar de descargo para lo que necesites. No te guardes nada

Que se mejoren los 2 a disfrutar la vida después de esto y a no decaerse

1 me gusta

Pero que es lo que viste ?

1 me gusta