El Rincón de las confesiones (parte 4)

https://x.com/Culich1/status/1736555800212984047?s=20

Con una mano en el corazón…

Casi revivo el Le das? Para abrir encuesta

Yo apóstoles no tengo…

Despues cuento bien a todos. Ahora nos vinimos a tres arroyos para que mi novia empiece a recuperarse.

5 Me gusta

No, jajaa nada que ver
Encima estaba pensando que nunca disparé un arma

No puedo ver la imagen, papu

Es un vídeo, vas a tener que entrar al link y darme los datos de tu homebanking.

Digo ver el twitt

1 me gusta

En las villas te alquilan el arma y las balas. Si no tenes para pagar las 6 balas de un revolver, te dan menos balas, para lo que te alcance. Tenés que dejarlo alguna garantía y después la devolves

2 Me gusta

Extraño Salta, mi tierra

Yo empecé a tomar a los 13 años (?

3 Me gusta

Si te interesa tengo una a la.venta, MP

4 Me gusta

Borracha y sucia como me gustan a mi!!

2 Me gusta

Se me rompio la pantalla del celular y no hay repuesto hasta dentro de dos o tres semanas y toca desembolsar $240.
Con el animo por el piso y ganas de pegarme un tiro estoy…

4 Me gusta

En todas las edades pasa lo mismo, yo me pregunto eso de los nenes chicos, que van a recordar de grandes? Yo de chico tengo recuerdos zarpados, aventuras, peligros, miles de cosas que los chicos ahora es imposible que vivan, estan todos muy aputazados. Que chico ahora te sale a correr abajo de la lluvia para pisar el barro? Ninguno. Ni hablar cuando salia con mi viejo en el camion y me llevaban en la jaula con los petiseros y los caballos, era imposible mantenerse parado, resultado? Felicidad extrema, extasis. Ni hablar cuando mi viejo me conseguia partes de autos y se las ponia al karting a pedal. Podria estar hasta mañana rememorando cosas, pero la idea es esa, las generaciones nuevas no conoceran la felicidad como la conocimos nosotros, y eso te forma para toda la vida

8 Me gusta

Mañana se viene el acontecimiento más esperado del año: Valentin Torres Erwerle en un ring de boxeo.

2 Me gusta

Hola queridos millonarios
El día de ayer falleció mi perro Dylan. La historia con él comenzó hace 3 años, el día que conocí a mi novia, él en realidad es su perro. Pero desde que lo conocí hasta que decidimos irnos a vivir juntos hace 1 año y medio. Yo dejé a mi perra que es de la familia en realidad con mis viejos. Este año y medio que viví con él fue realmente hermoso, compartí infinidad de momentos, desde paseos, viajes, ronquidos, quejas, meadas adentro, retos. Mi novia está destrozada, la acompañó durante 10 años, cuando ella estuvo en la lona mal con una depresión muy severa al único que tuvo fue a él acompañandola. El proceso de duelo es dificil, angustiante, la casa se siente vacía, hay espacios, silenciosa…
Yo tuve un perro 16 años (Enzo) desde mis 6 años hasta los 22. Pero esto me está doliendo mucho
Hasta siempre Dylan

18 Me gusta

Desde el sabado antes del huracan que estaba sin telefono. La luz todavia no vuelve. Que cagada lo que pasó en Bahia, va a costar un montor levantarse.

7 Me gusta

Me estoy hablando con 2 ultra kirchneristas, una ya estuvimos 2 veces y la otra una cuarentona toda tatuada que me calienta, pero aun no la vi. A lo que voy es a que ya me chupa un huevo si son kukas, lamentablemente no tengo ganas de perderme algo copado por como piensen. Pensa lo que quieras, total no nos vamos a casar y hay mil temas oara hablar que no sea de politica.

3 Me gusta

claro yo tampoco la tengo tan clara por que la unica vez q entre me parecio tan turbio que me senti ilegal y en cana de solo leer todo lo que se consigue. hay grupos, buscas y chau, igualmente el precio no se si no te conviene ir y pagar para hacerlo legal, dudo que sea barato.

2 Me gusta

Basta badre, no hagas cagada

Seguí pasándote por el Florito, okk?

2 Me gusta

4 Me gusta