El Rincón de las confesiones (parte 4)

Coincido que por lo general está mucho más aputazado el hombre hoy en dia pero también la tecnologia cambio todo, es mas facil tirotear por ig a miles y no comerte el rechazo en persona y a la vez si te mandas una cagada sos viral al toque

2 Me gusta

Cualquier cosa lo que dicen.
Desde junio del 2022 que doy clases en 5 escuelas distintas de bs as. Tengo clase baja, media y alta se podria decir, ademas de un primer, segundo y tercer año.
Los pibes estan a los besos tanto en el aula, patio y entrada de la escuela.
Me caen al aula o pasillos pibes o pibas de otros cursos a buscar sus parejas.
Se la pasan los lunes hablando de sus juntadas amorosas el fin de semana sin filtro y sin cuidar el volumen de la voz. Escucho todo y da asco.
Se dan picos de despedida antes de entrar a las aulas post recreo y en los tiempos muertos se me ponen a hablar de situaciones con chicas en general.
Aunque es verdad lo del celular y los jueguitos. Estan todo el dia pegote y se hace muy dificil tenerlos prestando atencion.
Mande a diciembre al 50% (tengo 120) y a marzo ira el 45%.
Alcohol me dicen que todavia no toman.

Y ya que estamos cuento lo que hice este fin de semana
Por primera vez me vi con los chicos fuera de la escuela. Fui con un grupo de 1ero a jugar al futbol a la sede del segundo encuentro de la copa badres.
Se armo un lindo encuentro, lastima que la convocatoria no fue buena y tuvimos que pedir gente que estaba dando vueltas para llegar a 10.

4 Me gusta

esperemos que subzero venga a darnos tranquilidad, muy heavy el msj que nos dejó. Ojalá haya Sido un muy feo susto pero este mejorando todi

5 Me gusta

Por ahí es generacional pero yo era un niño exquisito y con el tiempo fui bajando la vara.

2 Me gusta

Yo lo único que ví o viví parecido a eso, es el boludo que te quiere ayudar (o no, pero parece que quisiera) y te quema con la mina, y como se siente incomoda, te rebota.

Convengamos que hoy no podés hacer eso sin comerte una denuncia.

Igual las minitas estas pueden pasar de darte cabida a acusarte de querer violarlas, estan muy chapita

3 Me gusta

Pediles el celular y ponelos en una caja. Ahí van a prestar atención los mocosos

2 Me gusta

Con un poco mas de actitud (y otro corte de pelo) me hubiera ido mejor en la adolescencia.
Igual mis compañeras del colegio eran bastante boludas, entonces era al pedo salir a cazar

1 me gusta

El th de.la nostalgia es acá?

Q viejos chotos q son eh…ah ree

2 Me gusta

Gente cómo se puede conseguir un arma de manera ilegal? Tipo clandestinamente o como sea

en Telegram conseguis hasta ovnis usados

Justo iba a preguntar sobre telegram pero no queria hablar de tantos temas.
Yo no tengo Telegram, es recomendable? Es pesada la app?
Como buscárías eso? Hay tipo grupos?

Conocidos que tengan conocidos marginales o peor aun algun grupo turbina de fb con el riesgo de que cuando vayas te choreen y con suerte no te caguen a tiros

2 Me gusta

No te suicidas hijo de puta

En unos meses se van Suárez, Borja y Demichelis. Aparte el vitel tone es rico

5 Me gusta

Si, tenia una concida con contactos medio turbios y me dijo que es re fácil conseguir, pero terminó todo mal con ella

No fue el el que hace unos meses pregunto por la firma menos dolorosa de morir??

1 me gusta

Y por eso ahora necesitas el arma??

1 me gusta

Yo me acuerdo que estaba depre nomás


Recordá que Bing es más acertado que Google

2 Me gusta