Cualquier cosa lo que dicen.
Desde junio del 2022 que doy clases en 5 escuelas distintas de bs as. Tengo clase baja, media y alta se podria decir, ademas de un primer, segundo y tercer año.
Los pibes estan a los besos tanto en el aula, patio y entrada de la escuela.
Me caen al aula o pasillos pibes o pibas de otros cursos a buscar sus parejas.
Se la pasan los lunes hablando de sus juntadas amorosas el fin de semana sin filtro y sin cuidar el volumen de la voz. Escucho todo y da asco.
Se dan picos de despedida antes de entrar a las aulas post recreo y en los tiempos muertos se me ponen a hablar de situaciones con chicas en general.
Aunque es verdad lo del celular y los jueguitos. Estan todo el dia pegote y se hace muy dificil tenerlos prestando atencion.
Mande a diciembre al 50% (tengo 120) y a marzo ira el 45%.
Alcohol me dicen que todavia no toman.
Y ya que estamos cuento lo que hice este fin de semana
Por primera vez me vi con los chicos fuera de la escuela. Fui con un grupo de 1ero a jugar al futbol a la sede del segundo encuentro de la copa badres.
Se armo un lindo encuentro, lastima que la convocatoria no fue buena y tuvimos que pedir gente que estaba dando vueltas para llegar a 10.
Yo lo único que ví o viví parecido a eso, es el boludo que te quiere ayudar (o no, pero parece que quisiera) y te quema con la mina, y como se siente incomoda, te rebota.
Con un poco mas de actitud (y otro corte de pelo) me hubiera ido mejor en la adolescencia.
Igual mis compañeras del colegio eran bastante boludas, entonces era al pedo salir a cazar
Justo iba a preguntar sobre telegram pero no queria hablar de tantos temas.
Yo no tengo Telegram, es recomendable? Es pesada la app?
Como buscárías eso? Hay tipo grupos?
Conocidos que tengan conocidos marginales o peor aun algun grupo turbina de fb con el riesgo de que cuando vayas te choreen y con suerte no te caguen a tiros