El Rincón de las confesiones (parte 4)

La crisis es para cualquier trabajo, yo lo digo siempre, dentro de 30 años no va a haber gente ni para manejar un colectivo, simplemente porq nadie va a saber hacerlo

1 me gusta

Estoy en un dilema. Por parte es una anécdota tremenda. Por cumple el famoso fue a la guerra con “nombrese objeto boludo” y ganó.

Pero por otro lado pelearse usando un paraguas de arma me suena a muy anciana de dibujito animado

Perdón @Giga pero en mi mente sos la abuela de Tweety y Silvestre

3 Me gusta

Creo que si le decias bostera era menos ofensivo jaja

1 me gusta

como me rompe la pija cuando hablan como villeros (eh loco recatate)
la concha de sus madres
soy iorio en esta entrevista

image

6 Me gusta

Que cogen mal, o en su mayoría decía que no aguantaban ni 5 minutos, varios casos que la tenian blandengue tambien.

Hay que bombear sangre si tenes un buen zopeda eh. No deja de ser una esponja que se llena de sangre. Mira si la pompileas toda por tenerla mas grande que el promedio

4 Me gusta

Tengo una buena vida, no me puedo quejar. Sin embargo, de haber tenido la posibilidad, hubiese elegido no nacer

9 Me gusta

Jajajaaa igual solo cerré el paraguas y amagué, pero no le pegué.

3 Me gusta

ola bb

4 Me gusta

@Sub.Zero @SubZero estás bien amigo?

Programador?

1 me gusta

El peor dia de mivida. La estan operando a mi novia ahora mismo. Nos agarro en.la calle. Estoy partido al medio

8 Me gusta

No…aun

1 me gusta

Noooooooo. No me la contés!!!

Que les pasó? Fuerzas man.

4 Me gusta

estuve a punto de hacer esto anoche !

Que paso loco? Como está ahora?

image

2 Me gusta

@Sub.Zero que carajo pasó man?

1 me gusta

Creo que lo que me inhibe a encarar en el boliche es que le temo al ridículo, y para mi seria una paja terrible encarar en frente de mis amigos y salir perdiendo. Siento que si me animara ganaría algo

8 Me gusta

Esta semana se hizo viral en tw un boludo pidiendo q no tiren fuegos artificiales el 24 (logro todo lo contrario)

Y la verdad me genero ganas de tirar tambien, me entro la nostalgia… Aquellas tarde siendo un nenazo donde ibamos con mis amigos a volar buzones de correo de las casas… Grandes recuerdos badre

5 Me gusta