El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cada vez estoy me estoy convenciendo más de que la astrología tiene razón

A mi me describe casi perfectamente :sweat_smile:

1 me gusta

De que signo sos??

3 Me gusta

No avivo

2 Me gusta

Estás aprendiendo

5 Me gusta

El sábado a la noche tuve un cumpleaños de 15 de una alumna de mi novia, se ve que la pibita se lleva bien con ella y la invitó, obviamente estuve obligado a ir.
El panorama es totalmente desolador para la masculinidad. Al principio en la cena todo bien, buena comida, buen vino, hasta ahí todo excelente. El problema empezó cuando arrancó el baile, convengamos que yo no soy julio bocca ni una bestia encaradora que me llevaba 3 minas al telo, pero al menos le metía onda y a los 14-15 años ya nos preocupábamos por ligar al menos un piquito de alguna chica. cuando vi lo que pasaba me quise morir, las pendejitas en la pista bailando, perreando, se cogían entre ellas un poco mas. y todos los pibitos sentados en las mesas boludeando con los celulares, jugando al fifa o al free fire. al principio pensé que iban a tardar un toque en activar pero no, estuvieron toda la noche así. con mi novia los mirábamos y no podíamos creer que hayan llegado a tal punto de la virginidad. había una petiza de vestido rojo que se encaró a todo el mundo, iba a buscar a los pibitos a la mesas para tratar de bailar con alguno pero todos le decían que no, nunca vi a alguien rebotar tanto. Después había 3 pibas que tenían mas confianza con mi novia y cada tanto venían a hablarle o bailar un rato hasta que una medio que amagó a moverme el culo y mi novia las sacó cagando. igualmente la música inbailable, como mierda bailas un tema la joaqui sin parecer una prostituta en el caño? hasta que un familiar de la cumpleañera fue a decirle al dj que ponga unos cuartetos o unas cumbias y ahí mejoró un poco la cosa.
Estábamos cerca de la barra, medio a un costadito de la pista y cada tanto veía pasar a los pibes que iban a buscar escabio y pensaba bueno ahora activan, pero no, se iban a sentar de nuevo. hasta que pasó uno que lo conozco del club y lo agarre y le dije:

  • que mierda hacen?
  • con que?
  • están todos sentados jugando jueguitos en los celulares, parense, vengan a la pista, saca a bailar una piba
  • na me da vergüenza mis amigos después me cargan

y ahí entendí todo, están todo el día con el teléfono en la mano filmándose, sacándose fotos para hacerse memes y stickers entre ellos. Le tienen miedo al ridículo y a que los demás pibitos se les rían, no toleran la cargada. Nosotros si uno ligaba algo lo envidiábamos, ni hablar si llegabas al punto de que la pibita te dejaba acompañarla hasta la casa o te daba el mail para chatear por messenger. era la gloria.
Que lindas que eran esas caminatas por el pueblo hasta la casa de la chica, a veces agarrando el camino mas largo para estirar un poco ese momento. con el sol ya saliendo, si hacia frio mejor porque te ibas abrazado, le prestabas tu campera, cuando llegabas te quedabas hablando un ratito mas a ver si ligabas un beso… Uno no quiere parecer un viejo nostálgico, pero que época de mierda la de ahora. a estos pibes que recuerdo les queda del cumpleaños? el gol que se hicieron en el fifa? el tiro que le pegaron al otro en el free fire? lo peor es que esta todo regalado para salir a encarar y que te vaya bien, las minas te pasan el @ de instagram como para empezar a charlar. además tienen la vara por el suelo, con que seas un poco simpático y estés mas o menos presentable ya está.
Totalmente decepcionado de los pendejos.

14 Me gusta

Ahi te das cuenta la importancia del interlocutor y la manera de dar el mensaje

Mandate con un poco de alcoholcito en sangre y despues anda bajando la dosis hasta agarrar confianza 100% sobrio

1 me gusta

Yo tambien vi el video y senti lo mismo que el 99,9% de la gente. Me dieron ganas de ser accionista de jupiter y tirarle todo el depósito en la puerta de la casa

Mira vos, yo pensé que era al revés la cosa, que ahora eran más atrevidos los pendejos. Yo soy del 97 y cuando nos invitaban a un 15 bailabamos todos en ronda, de vez en cuando un par sacaban a bailar a alguna. No sabía que venían tan “virgenes” ahora. Igual capaz que era ese grupo nomás, si vas a zonas de más barrio hay pibes más atrevidos. Por eso después ves a pibas re lindas con negros cabeza y faloperos, son más descarados

6 Me gusta

Está perfecto, al levanté, bailar, el sexo, nunca le encontré sentido a esas cosas…

Cada generación es mas virga que la anterior…

3 Me gusta

Que feo panorama el que tuviste, eso de ser virgo viene de la mano de que la cultura se degeneró mucho, al revés de lo que otros llaman “globalización”, tratando incluso de justificar cosas y actitudes que no son propias de un hombre como la de estar con el celu en frente ignorando a mujeres que bailan solas y aparte buscan hombres y no le das bola…eso es de putos, qué sigue? Para eso no vayan nunca a una fiesta y quedense en sus casas siendo antisociales,

Emborracharse, sacar una mina a bailar es parte del juego de la seducción, con la sorna de que tus amigos te festejen o te degradan por encarar a la más complicada del baile, o incluso a la más fácil, todo eso es hermoso, es parte del aprendizaje que hace que nos perpetuemos en la especie, se sacaba a bailar a las mujeres en Roma, en la edad medieval, en las tertulias del siglo xx y en la época de la musica disco, no jodamos

4 Me gusta

y seguramente en otros lados sea distinto, acá en el pueblo esta el factor de que te conocen todos entonces las pibas nunca fueron muy desastrosas y los pibes siempre teníamos cuidado de donde nos metíamos porque acá te prenden fuego. pero igualmente ya llegaron al extremo de la virginidad, que las pibitas te vayan a buscar y vos quedarte sentado jugando con el teléfono me parece un montón, cuando yo tenia esa edad era impensado que una mina te saque a bailar, menos que te vayan a buscar a la mesa. como mucho te pasaban al lado varias veces hasta que reaccionábamos, porque si también éramos boludos a esa edad. pero no a este punto.

y la tecnología los potencia

bueno pero si estas en un cumpleaños lleno de gente, baile, escabio, fiesta, al menos parate de la mesa, charla con alguien, interactua… no se, algo. pero para quedarte jugado con el celular como un autista quedate en tu casa. o si queres ir a la cena cuando terminas de comer saludas a la cumplañera y te vas. pero que gracia tiene estar hasta las 6 de la mañana sentado mirando una pantalla con gente bailando alrededor tuyo?

4 Me gusta

La picardía/maldad de nuestra adolescencia está atrasadisima. Antes a los 15 ya eras un adolescente con todas las letras

Ese margen de a poco se fue achicando y hoy por hoy yo creo que no tienen rebeldía los.pibitos hasta los 17

No creo que sea tan malo igual. Yo me acuerdo las cosas que hacía a los 14 y siento que se me iba la mano. Pero a la vez tan cerca a los 18 es como que no disfrutan esa etapa

2 Me gusta

El tema de encarar a las pibas. Ponele que ahora que es todo virtual por ahí es más entendible

Pero el no querer ponerte en pedo y salir a bailar es raro ya. Muy sumisos

2 Me gusta

Por algo nunca me gustó salir, pero al margen de eso, tampoco le veo nada malo, vas, hablas un rato con tus amigos y juegan a algo ella compu, play o lo que sea, comen algo y listo, cuando salía hacia eso, iba hablaba con mis amigos y listo

De las cosas más nefastas que existen…

A esa edad son mucho más maduras las mujeres, mientras están jugando a los jueguitos, las otras ya cojen con tipos más grandes

6 Me gusta

Que belleza todo eso, querer ayudar a tu amigo el que no levanta nada a encararse a la pibita que le gusta o cuando los dos mas tarados del grupo compiten para ver quien se come a la mas fea. y no jodan con que esta mal porque las mujeres también lo hacen, cuantas veces vimos minas espectaculares comiéndose pibes feos y las amigas al lado cagandose de risa. o esas noches que te tenes demasiada fe y vas a encarar a la que estas un escalón mas arriba de tus posibilidades estéticas y te saca cagando. hasta el rebote era lindo porque volvias con tus amigos y te miraban con cara de “no se pudo pero dejaste la vida en la cancha”

3 Me gusta

Mira si a los 15 no te va a dar intriga ponerte en pedo y que te den ganas de bailar.

Después que no te guste puede ocurrir, pero no aprovechar la situación…

1 me gusta

Era como cuando te invitaba a coger la mina más fea del país a los 14.

Mira si ibas a decir que no. A esa edad esas cosas en nuestra generación no existía el No por respuesta. Todo era rebeldía

1 me gusta