eh loco que te me haces el malo pescado, mira que lo llamo al paragua, aaah, con el paragua no te metes no??pedazo de logi…
hace como 2 meses un flaco casi se escapo con una luz de emergencia del subte. no se como mierda la bajo, pero se iba caminando tranquilo haciendose el boludo y un empleado del subte vio algo y le grito y lo corrio, el flaco tiro la luz a la mierda y huyo.
Muy bueno el sporcenter de la 1 a.m.
La verdad me caen bien Steco y sobretodo Maxi Palma
Muy entretenido lo hacen
Buenos pibes
JAJAJAJJAJAJAA DIOS hay video para todo. Yo lo usé opción palo jajajja
Naaaah jajaja. Esto que cuento fue a las 5:50 AM, de pedo trabaja el que maneja el subte. Encima como eran 3 pibes y subte vacío bajé corriendo en San Martin y una chica que también vio todo bajó conmigo y me gritaba que la espere jajaja. También bajaron en esa ellos.
JAJAJAJAJAJJAJJAJA Que bien despertarme, ver el foro y reirme con estas cosas.
Que calor subsahariano horrendo hermano. Temperaturas dignas de un pais subdesarrollado. El frio civiliza
Anoche a las 1 de la mañana me cancela el tecnico que venia a colocarme el aire nuevo, que odio… me voy a cagar de infeliz todo el finde… no hay uno medianamente profesional.
Hay una crisis tremenda en los rubros de la construcción. No consiguen gente que quiera capacitarse y laburar, entonces prefieren laburar solos a 5 manos. A mi me paso con el plomero a principio de año, me dejo plantado 3 veces porque el tipo toma mas laburo del que puede y no tiene con quien derivar
de donde sos?? ayer el capataz se quejaba de eso, dice que cuando los blanquean o les hacen el monotributo se quejan por que les quitan el plan y dejan, o piden que los pongan en negro cuando en caba no se puede por que te suspenden la obra…
Alta secuencia
Por suerte consegui otro por un conocido, pero lo que me jode es que el jueves ya quede y me avisa sabado a las 1 de la mañana… si me avisaba mas temprano me daba chance de sondear alguno mas al menos, de pedo consegui esto.
PD: la termina esta arriba de 45 aca… imaginate.
¿Qué vendría a significar esto?
También porque te pueden hacer un juicio por estar en negro y además están sin seguro de accidente de art, peor todavía. Cómo no vamos a salir adelante como país si está esa mentalidad de negro para no perder el plan
Conseguí alquiler
El viejo me cambio el acuerdo antes de cerrar
Le acepte las condiciones
Me cancelo y dijo que quería esperar 1 mes más para ajustar el valor
Que bronca el tiempo que te hacen perder estos viejos de mierda
La crisis es para cualquier trabajo, yo lo digo siempre, dentro de 30 años no va a haber gente ni para manejar un colectivo, simplemente porq nadie va a saber hacerlo