El Rincón de las confesiones (parte 4)

Gigaa Gigaaaaa

5 Me gusta
5 Me gusta

eh loco que te me haces el malo pescado, mira que lo llamo al paragua, aaah, con el paragua no te metes no??pedazo de logi…

2 Me gusta

hace como 2 meses un flaco casi se escapo con una luz de emergencia del subte. no se como mierda la bajo, pero se iba caminando tranquilo haciendose el boludo y un empleado del subte vio algo y le grito y lo corrio, el flaco tiro la luz a la mierda y huyo.

1 me gusta
6 Me gusta

Girl power Giga

9 Me gusta

Muy bueno el sporcenter de la 1 a.m.
La verdad me caen bien Steco y sobretodo Maxi Palma
Muy entretenido lo hacen
Buenos pibes

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAA DIOS hay video para todo. Yo lo usé opción palo jajajja

2 Me gusta

Naaaah jajaja. Esto que cuento fue a las 5:50 AM, de pedo trabaja el que maneja el subte. Encima como eran 3 pibes y subte vacío bajé corriendo en San Martin y una chica que también vio todo bajó conmigo y me gritaba que la espere jajaja. También bajaron en esa ellos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJJAJA Que bien despertarme, ver el foro y reirme con estas cosas.

2 Me gusta

Que calor subsahariano horrendo hermano. Temperaturas dignas de un pais subdesarrollado. El frio civiliza

7 Me gusta

Anoche a las 1 de la mañana me cancela el tecnico que venia a colocarme el aire nuevo, que odio… me voy a cagar de infeliz todo el finde… no hay uno medianamente profesional.

2 Me gusta

Hay una crisis tremenda en los rubros de la construcción. No consiguen gente que quiera capacitarse y laburar, entonces prefieren laburar solos a 5 manos. A mi me paso con el plomero a principio de año, me dejo plantado 3 veces porque el tipo toma mas laburo del que puede y no tiene con quien derivar

4 Me gusta

de donde sos?? ayer el capataz se quejaba de eso, dice que cuando los blanquean o les hacen el monotributo se quejan por que les quitan el plan y dejan, o piden que los pongan en negro cuando en caba no se puede por que te suspenden la obra…

Alta secuencia

1 me gusta

Por suerte consegui otro por un conocido, pero lo que me jode es que el jueves ya quede y me avisa sabado a las 1 de la mañana… si me avisaba mas temprano me daba chance de sondear alguno mas al menos, de pedo consegui esto.

PD: la termina esta arriba de 45 aca… imaginate.

¿Qué vendría a significar esto?

También porque te pueden hacer un juicio por estar en negro y además están sin seguro de accidente de art, peor todavía. Cómo no vamos a salir adelante como país si está esa mentalidad de negro para no perder el plan

2 Me gusta

Conseguí alquiler

El viejo me cambio el acuerdo antes de cerrar

Le acepte las condiciones

Me cancelo y dijo que quería esperar 1 mes más para ajustar el valor

Que bronca el tiempo que te hacen perder estos viejos de mierda

3 Me gusta

Giga

2 Me gusta