El Rincón de las confesiones (parte 4)

Es que ni siquiera gallardo es idolo(como jugador). Suponiendo que jamas hubiese venido a dirigir acá.

Ahora es idolo x lo que hizo como dt

2 Me gusta

Si coincido, Gallardo como jugador no estaba ni cerca de la idolatria. era querido y nada mas, no se si amado.

El burrito fue el ultimo gran idolo, y fuera de las canchas tenia problemas, aun asi generaba algo en el hincha que ninguno hizo. El componente idolo lleva algo mas que titulos, disciplina y huevos.

2 Me gusta

Angelito

Amadeo
Beto
Ramón
Gallardo
Enzo
Burro
(Sin orden)

Cavenaghi

Ponzio
Maidana

Así lo dictan mis libros.

6 Me gusta

Ponzio es idolo a esta altura, indiscutible, lo que pasa que estamos mentalizados con que la idolatria va de la mano de los jugadores mas vistosos, pero el tipo dejo mucho mas en River que otros que idolos indiscutidos

8 Me gusta

Es bastante simple para mi:

Alonso Labruna Carrizo Díaz Gallardo Francescoli Ortega

Los 7 son LOS idolos de River, si quieren llamar ídolo a Ponzio hay que buscar otro nombre para esos 7, dioses o lo que quieran, pero son escalones arriba, no pueden estar en la misma línea que Leo.

O seguir llamándoles ídolos y a Ponzio y varios a su altura llamarlos símbolos, o ídolos modernos, pero tiene que ser diferenciado de Los 7 Magnificos.

Ellos son Ídolos históricos, los demás capaz llamarlos ídolos modernos, no sé, pero no da mezclarlos. Hay algo extra que tienen mas allá de los méritos enormes de Ponzio, sobre todo estadísticos.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Data?

Suena bien

1 me gusta

Tal cual, el perro bien ganado tiene el mote del mejor amigo del hombre porque se parece mucho al comun denominador humano. Los michulines tienen clase, libres pensadores, no se dejan amedentrar por un cacho de comida, si le caes mal te lo hacen saber, no andan rogando afecto, no son violentos porque si o agresivos como casi todos los canes. Siempre se me viene a la cabeza la imagen de un can ladrando las 24 horas del dia a lo que pase por la calle y al michulin mirandolo desde arriba de un paredon tipo “y este pelotudo?” eso dice todo lo que hay que saber sobre estos dos animales.

Y aunque no parezca tuve hasta 10 ropes en una epoca que vivia en quinta, y son un amor mas que nada cuando son educados como deben ser, pero dame los gatos siempre, cuestion de piel.

6 Me gusta

Es por ahí. Te juro que termino mi carrera de sistemas y me meto a estudiar estadísticas y contabiduria.

1 me gusta

Estoy estudiando el trading hace un año y medio ya

Angelito separado de todos, como debe ser, che y muy flojo el mundo River cuando habla de los homenajes y dicen que el primero fue el del Beto, el de Angelito fue el primer homenaje a un jugador en la historia del futbol patrio.

5 Me gusta

Te juro que es lo mejor qué hay. Y cuando termines. Yo diría que te metas en sistemas informáticos. Parece una boludes pero te expande un montón.
No solo en conocimiento matemático sino que también en lo laboral

1 me gusta

Esto es lo que aspiro este año o el que viene

1 me gusta

También me gustaría aprender a programar un bot que opere por mi

1 me gusta

Que me diste Damián , eso no era dog chow

1 me gusta

Creo que es uno de los mejores consejos que me dieron estudiar sistemas. Primero que nada por que te cierra muchísimas dudas y te hace ver el trading desde otro punto de vista. Desde un punto de vista técnico y tecnológico

2 Me gusta

Adema ya habiendo estudiado trading venís con cancha en el tema matemático y te va a ser más fácil comprender

1 me gusta

Si, así es :+1:. Estudie ingeniería pero deje, vi algo básico de programación en GNU Octave, tengo una noción básica de que es.

Aunque ahora la mayoría usa y recomienda Python

1 me gusta

Depende el para que. También se usa mucho javascript

Pero si tenes un pie como para entender. Metele
Te va a ayudar una banda

1 me gusta