Anoche nos juntamos en el club con varios ex jugadores y hubo empanadas chori asado vacio cerveza merca putas y travestis
Ayer estuve en un barcito cerca de casa, típica noche que arranca con un mensajito de vamos a tomar algo tranqui para cortar semana y se terminó picando todo… vendían vasos de fernet a 50 pesos, algo impensado hoy en día. Termine yéndome a dormir a las 4 y levantándome a las 6:30 hecho una basura. Me fui de mi casa tan fisura que me olvide el celular jaajjaaj estuve todo el día sintiendo que me moría, pero acá estoy. Sobreviví a la jornada y me clave un sánguche de bondiola xxxl en una parrillita al lado de la dellepiane sur que fue el k.o definitivo
50 mangos? Eso era vitone con manaos
Era branca con Coca exquisito, no podía irme más jajaja
Seguro que algo malo tenía
Va a tener que ir al gastro el colega decís?
jajajaja que desconfiado, me lo armaban en la cara, era branca y coca papaaa, te invito a que vengas la semana que viene que la hacen de nuevo para comprobarlo
No hay forma alguna de no sospechar, ni el agua de la canilla sale tan barato.
que lindas son esas noches que terminas en cualquier lado
jajajaja es todo marketing, el lugar este es un miercoles y estaba lleno hasta las pelotas… el dueño del bar yo le decia lo mismo y me dice, hoy pierdo y a la larga despues termino ganando
jaja dejen ser feliz a Mauricio con su fernet barato
Hola Leo!
Admiro la gente con vision de negocio y rapida para los numeros, eso te salva, y si sos el tipico argentino garca y rata ni hablar. A mi me cagan como quieren en cualquier lado
Lo quiero mucho y amo a Ponzio. Pero no me parece idolo ni cerca.
Idolo son los cracks
Depende de cada uno. Ponzio y cavenaghi son jugadores que rozan la idolatria. Son como semi dioses digamos. No estaran a la altura del beto pero tampoco estan tan lejos. Sin ser distinto o vistoso se puede conseguir idolatria a base de ser un jugador mas sacrificado. O en el caso de cavenaghi, un tipo que definia barbaro y poco mas.
AL cavegol lo siento mas cerca de la idolatria que a Ponzio.
La idolatria envuelve mas cosas que los titulos ganados. Son tipo amados, quizas semidioses como decis. No Dioses como los idolos
igual lo de cavegol es mas por que era delantero goleador y es enfermo de river
y se jugo la vida por river
con ponzio es otro el cariño / amor de los hinchas
A los 2 les faltaba ser mas vistosos para ser idolos. Ponzio tuvo algunas temporadas que era un horror. En el tornel que ganó ramon ya lo teniamos montado en un huevo. Recien se afianzó cuando kranevitter se rompio el 5to metatarsiano vs independiente en el 4-1.
Ponzio quiza seria idolo si hubiese salido del club y si no hubiese pasado por esos momentos.
Puede ser pero creo que tampoco. Es que la mejor frase creo que es Los idolos son cracks. El resto son amados.
Del 86 habia un equipo metedor y muchos tipos como Leo, de ese equipo el Beto se hizo idolo. En el 96 el enzo. Despues el burro.