Por allá anda el rincón del programador(?
Justo que hablan de perros y gatos…
Miércoles y jueves fui a pescar. De la nada apareció un perro negro y se echó al lado mío. Me empezó a seguir para todos lados, tanto que cuándo nos volvíamos corrió la camioneta un par de cuadras .
Me quedé mal porque me hubiese gustado traermelo a mi casa.
Del este bar, jonte y lavallol en vdp. Venite jajajajja
Vamo
Yo me hago cargo, tenía registrado en mi mente al Beto como el primer partido homenaje de Argentina. Y ahora que lo decís yo había leído hace mucho de lo de Angel, pero no lo guardé en el rígido de carne (hablo del cerebro por las dudas).
Que orgullo que haya habido de Angelito y tantas décadas atrás del de Alonso.
Voto para que a fin de año los premios TuRiver se festejen en los quinchos del club, asado,alcohol , drogas y angelito millonario estacado a las brasas
A mi me pasa eso y me deprimo para toda la vida, es lo peor
Hermosos los pedos dónde terminas como Homero con “imagen desaparecida”
Ami el último fue el día del clásico. Con 2 amigos hicimos un asado como para 35. Entre las 13.00 y las 15.00 no le acuerdo una mierda.
Solamente se que estaba cocinando con la camiseta de Enzo Perez y cada vez que pasaba un bostero lo quería boxear y me frenaba no cuñado. Eso me lo enteré recién el martes
Que obra de Arte.
Disculpame estimado pero eso es Floresta, cerca de mi hogar paterno. Avisa la prox!!
Esta en el límite pero es villa del parque amigo. Yo también me muevo desde los 12 años por Floresta, monte castro, vdp y pensaba lo mismo, pero creo que jonte es la que divide
Perfecta esa lista, pero entre medio de ortega y el cave yo pondria mostaza, que lamentablemente muchos lo estan olvidando, tanto a el como al tolo
Lo que sonó la primera piña jakajajjaj. Le reinició el sistema.
Lo único por lo cuál me hubiera gustado ser alto (?.
uy pero quedo re escrachado, me pa que sale CANADA para el grandote
la de cantidad de altos que los he visto tumbados por el piso por gente bajita. Hay que saber pegar, hay cada morro de 1,60 que tiene una piña que te manda al otro pais si te agarra
Y nose eh pero no te quiero discutir xq es todo muy fino en esa zona y se presta a confusiones, mis viejos hace años viven en Villa Gral Mitre, limite Villa Santa Rita (Que es casi esa zona) y tenia amigos viviendo a un par de cuadras en el hogar obrero que es Floresta tambien a unas cuadras.
Es barrio igual banco con todo.
los altos son boludones y lentos. (yo no obvio, ni se les ocurra intentarlo)
Cobró para el campeonato.
Oiga!!! Que yo no soy ningún lento, bueno, quizas cuando camino
camino como una liebre