El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jajajaja che yo seré medio topu entonces pero no le calientan ni ahí esas conversaciones con una mina

3 Me gusta

no te calientan decis? antes me mando nudes por eso le deliro asi.

1 me gusta

Olvídate,yo si salgo con el tipo estoy todo el tiempo"dale dale hace como alf" y me mato de risa mientras comemos algo

1 me gusta

Si,tngo un problemita se ve,no me gusta ese tipo de previa porque si es para dentro de unos días si o si me tngo que clavar una y no da

1 me gusta

JAJAJAJAJA no no era la foto nomas, soy blanco mal, pero mi viejo si era un grone tremendo.

De ancho vengo parejo como yo, no me puedo quejar en eso.

1 me gusta

Se banco, ahora se me hace eterno el sábado y también no quiero extrangular el coballo… igual la mina ni pinta tenia de ser asi, la conocia muy santita, esto si me da un plus en calentura.

2 Me gusta

El chat más tranquilo de Stardust con su chica:

7 Me gusta

A mí me dicen que soy buen pibe

5 Me gusta

Yo lo pase ese video en su momento
Cada ves que lo escucho me río

que hdp

Que suerte que las hago en incógnito de telegram
Es re sarpado eso kjjjjj

A todo esto, por qué la mina sigue con el novio si es tremendo corneta y pito chico? Todas butas.

2 Me gusta

jajajajajajajaja el efimero de whatsapp es lo mismo pero nadie ocupa creo.

Este?


naaaa nadie lo usa

Yo uso Telegram Y el efímero de Instagram

Más rápido de usar

1 me gusta

Tremendos tutoriales hay en Youtube hermano. Ahora estoy listo para noquear a Tyson Fury.

2 Me gusta

@Jani proximamente:

2 Me gusta

KJJj más a la noche en mi laburo lo escucho badre

Si te vienen a contar cositas malas de mi, diles que si, que yo te dije que SI FUI

1 me gusta

Esta semana me quisieron robar llegando al trabajo pero no me dejé y lo amenace con el paraguas.
También vi como un par se robaban los extintores del subte. Ya no saben que hacer.

8 Me gusta

Como fue la amenaza c el paraguas?

3 Me gusta

Algo así?

14 Me gusta

JAJAJAJAJA algo asi. Lo miré mientras cerraba el paraguas dispuesta a pegarle en la cabeza.

7 Me gusta