El Rincón de las confesiones (parte 4)

@Oscar
Creo q vive en chaco. Pero es odontologo,o algo asi.

3 Me gusta

okk?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAA

se comio a suertudo okk?

1 me gusta

A.mi tb me lo dijeron. Asi q.su palabra ws santa. Okk?

1 me gusta

Mmmm depende como lo quieras ver,dijo linda,no funcional
Es como que te diga es lindo? Y… Es simpatico

2 Me gusta

El típico “sos un amor”???

2 Me gusta

La.mina una boluda,está bien,quedó medio nabo el tipo
Pero si salían seguro la piba se cagaba de risa con el chabón

2 Me gusta

Y …no se,no le quiero generar inseguridades yo ahora

2 Me gusta

2 Me gusta

No sé, el dijo que trabaja de introducir su herramienta en la boca de sus clientes, puede ser cualquier cosa…

3 Me gusta

No porque me tiro la de cuando repetimos y despues agrego eso…

image

3 Me gusta

Y al final repitieron?? Ahí está la respuesta…

2 Me gusta

El sabado mando foto de las instalaciones donde voy a repetir jeje. kedesirte…

4 Me gusta

Okk, aunque también puede ser por los estándares que este acostumbrada la piba, acá en el trabajo un tucumano se la pasaba diciendo que estaba con una mina que le dices que nunca conoció a alguien que la tenga más grande que el, después en un asado no dijo que en realidad la mina era de camboya o Vietnam ( no me acuerdo, pero era de uno de esos dos países) y que a él le mide 12cm pero que para esa piba era un montón… No sé viste…después pregúntale por el resto así sabes si ponerte contento o no…

2 Me gusta

Yo nunca dije que la tenia grande, es mas creo que estoy estandard y no mucho mas, y la piba no me dijo que la tengo grande, me dijo que tengo una linda pija y otras cositas chanchas…
Su palabra la santifique así que la investigación se archiva, okk?

4 Me gusta

Mmmm no se eh
descarga

3 Me gusta

Paga 0,0001 que el pibe se cogio a alguna amiga de la que se estaba chamuyando originalmente. Es un tipazo el tipo. Es el que levanta haciendolas cagar de risa

3 Me gusta

Eso es porque tenes rasgos afroamericanos (o por lo menos la foto que habias subido el otro dia). Debiste haber heredado una floja BBC. Las bondades de la genetica badre

Si tiene protuberancias o curvas es un plus. Como esas papas gigantes que cazás en el mercado central. Si sos pija fina por mas que la tengas tipo bastón de pool no haces naranja.

2 Me gusta
4 Me gusta

Stardust es el mismisimo pablo migliore

7 Me gusta