El Rincón de las confesiones (parte 4)

Según le contaba la mina le empezo a tirar el novio que que le pasaba si no le gustaba el etc etc porque se ve que la mina mucha onda no le ponia :joy:
Aparte mi amigo hermoso tres piernas es, pobre el pibe ese que le hacia el novio, capaz se daba cuenta que empezo a quedar flojo :joy:

4 Me gusta

Ahhh claro,esas paredes quedaban flojas
Y si,buen corazón el de la chica por pensar así en su novio
PD: ser pijudo es una bendición aún más grande que ser millonario

1 me gusta

Y… si sabes aprovechar la bendición de Odín, seguramente le saques ganancias, sino pasas a la estadistica de las minas esas que dicen que la mayoria la tiene al pedo grande :joy:

3 Me gusta

Aprovechar? Es más difícil desaprovechar,si tnes eso( y ningún problema de salud que afecte la circulación( de la boa constructora) ya está,es tener un pco de sentido común

3 Me gusta

gracias por generarme otra inseguridad lpm!!!

4 Me gusta

kjj

3 Me gusta

Cada vez más convencido que el verdadero “amor” lo encontrás en una relación no formal. Onda, si quiere coger con vos una y otra vez sin ser novios ni nada es porque le gustas independiente de que tengas un maní.

Ahora, si te ponés de novio… Capaz ni le gustas pero sos lo “seguro” ya sea emocionalmente o economicamente.

4 Me gusta

Ahora sos vos el que generas inseguridad
Todas pálidas loco en este país

5 Me gusta

No sé salva nadie,ni el rico,ni el pobre,Ni el manicero,ni el que coje bien,el que coje mal,el inmaduro,el pijudo,etc

2 Me gusta

Mi trabajo está hecho (?

1844c7fcb4c2907bf341244370902558

7 Me gusta

jajajaja por eso digo que sino entras a la estadística, mi mejor amiga que es una catadora de chotas crónica ella siempre decía eso, todos los pijudos son una lagrima algún que otro zafaba, después también contaba eso del tema de la circulación que no se les para bien… me mato.

2 Me gusta

Hola, me llamabas?
Ah reee

2 Me gusta

Para mi va a ser la mina que te elija pudiendo mucho mas e independiente de todo, la que te hace pensar “porque yo? si pudiera…” pero eso anda a encontrarlo hoy en dia…

4 Me gusta

Que bueno que soy standar( tirando a chico)

1 me gusta

A mi la flaca esa me dijo que tengo linda pija así que su palabra es santa okkk? jamas me volvere a quejar :joy:

2 Me gusta

Siempre pienso en el castigo que será ser micropene. Debe ser el infierno en la tierra.

3 Me gusta

Todas dicen lo mismo.
1 : por q.les gusta.
2: y q te van a decir?

1 me gusta

Hoy me estaba duchando a la mañana. Y de repente me acorde del audio del flaco que imitaba a alf para chamuyarse a una minita por wpp. Al toque se me vino a la mente la personalidad y el tono de voz de @Jumbobot

SOS VOS, TE DOXXIE

7 Me gusta

Hay algun odontologo en el foro o nada

Me acuerdo cuando hablaba con una chica mexicana que tenía una re inseguridad por sus tetas. Siempre me preguntaba si me gustaba y yo no sabía cómo hacerle entender que me encantaba jajaj.

Así como somos muchos los tipos en que no nos importa si la flaca es una tabla debe haber minas (aunque sea una minoría) que no les mueva la aguja el tamaño del amigo.

2 Me gusta