El Rincón de las confesiones (parte 4)

Feliz 9 de Diciembre muchachos! Salud :beers:

10 Me gusta

igualmente estimado, disfrute viendo videos de violadas a los bosteros como se debe…

2 Me gusta

Espero que después de todo esto no siga habiendo retardados que le echen la culpa a algún thread (Dua Lipa, Alina Moine, etc) por los fracasos de River.

Que manera de dormir lpm

3 Me gusta

Lo confirme en mi ultima relacion. Ya esta, resignate, la vida en algunas cosas es una mierda. Es mejor no percatarse de esa verdad

1 me gusta

Ah si, muy tipico de mina. Cuando consideran que la relacion esta perdida hacen cualquier cosa, total ya fue. Les es totalmente indiferente lo que te pueda generar a vos. En el fondo piensan como un empleador, si cae alguien con un cv mejor, fuiste

5 Me gusta

Llevo casi 10 años en el foro y este fue el año con mas apatia hacia el futbol que vi.
Entras a la noche y hay 500 mensajes sin leer de politica, y migajas de River
Obviamente que es por la temprana eliminacion, ademas de la insulsa copa de la liga.

11 Me gusta

Yo me volvi completamente racional con river. Son 11 pelotudos forrados en plata que lo unico que representan es la ley del menor esfuerzo cobrando millones. Y como no veo que haya indice de cambios que traigan seriedad y trabajo, ni me gasto

11 Me gusta

Hace rato que estos jugadores y este DT no generan nada. El último año de Gallardo también pasaba

11 Me gusta

Cuánto sale escribir un libro y que te lo publiquen?

A mí me preocupan mucho más los dirigentes que los jugadores.

Lo veo parecido a vos, y me enoja más que mirándolo cómo hincha puramente futbolero, ver lo pésimamente administrado que está y las políticas que toman.

1 me gusta

Estoy con mis compañeros usuarios que sufrieron una infelidad, a mí me demolió.

A mí me cago con su ex novio, y después cuando finalizó conmigo a los días oficializó con el amigo “que no pasaba nada”…
El desinterés es el primer síntoma del principio del fin, no hay con que darle cuando sucede. Y las mujeres suelen terminar la relación y hacer el luto de la misma, en silencio, dentro de la relación misma. Si no te avivas, después vivís un infierno

11 Me gusta

La gran mayoria de las relaciones se terminan cuando aparece un tercero, salvo que la realacion sea muy toxica, es dificil que te dejen porque prefieren estar solos antes que en una relacion, generalmente es para arrancar otra relacion con alguien ya sea formal o para ser chongos

5 Me gusta

Recien me escribe en teams mi jefe anterior que lo llame cuando pueda, todo muy serio. Llamo de toque porque me parecia raro… le llega una multa del 14/1 por exceso de velocidad por 25 lucas, que si la voy a pagar.
El Risitas Juan Joya Borja GIF - El Risitas Juan Joya Borja Ratones Coloraos - Discover & Share GIFs
Como me cague de risa, que la chupen entera le digo, medio que no le gusto y me manda cuando cortamos por whatsapp la fotomulta.
Veo que no estaba polarizado (yo al otro dia que recibi la unidad la polarize), iba a 100 en un lugar nada que ver a donde vivo o era mi zona a las 13:50… entre a revisar los mails buscando los papeles del poder del coche, y veo que me lo entregaron el 14 pero a las 16 hs…
Se la va a comer enterita el pelotudo que tenia que entregarme la unidad kjjjjj

10 Me gusta

Que feo debe ser que te gorren. Al toque se te deben venir un monton de preguntas a la cabeza. Imaginar que se la coge otro y todas esas cosas. Que horror.

15 Me gusta

Me da asco la gente con pelos en la oreja.

9 Me gusta

Ya van 24 días en Salta La Linda :smiling_face_with_three_hearts:
Creo que voy a llegar al mes

5 Me gusta

hermoso, viaje para estas mismas fechas y todos los dias me tomaba una salta negra bien fria

1 me gusta

Kjjjj que confesión metiste badre

13 Me gusta

Enamorado de Salta badre, pero ahora toca conocer otras provincias.

2 Me gusta