El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mejor, te ahorras el desayuno(?

2 Me gusta

Lindo horario, te lo cambi9(?

2 Me gusta

Jugamos? Jajaja

1 me gusta

Tres meses sin laburo, encima cuando me quede sin laburo tambien terminó el clausura de la liga que juegan los clubes de mi pueblo así que tampoco estoy entrenando. Ya me canse de tirar CV por todos lados, encima hace dos semanas que estoy tratando de hablar con los forros de los dirigentes del club para pedir el préstamo a otro lado y se vienen haciendo los pelotudos. hace tres meses que estoy encerrado en mi casa, limpiando, cocinando, cortando el pasto, haciendo de ama de casa básicamente mientras mi novia labura. solo, triste y frustrado. nunca estuve tan cerca del suicidio.

14 Me gusta

Una cagada pasar por esa y más ahora. Si queres te puedo dar una mano con el cv.

Ojalá todo mejore.

5 Me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que estando en pareja siempre hay personajes extraños que salen vaya a saber de dónde, que están creados para que en algún pequeño descuido pueda desestabilizar la relación. En general anda con camisa floreada, le gusta coquetear, muy simpático y entrador con las mujeres. Es ese que está a la pesca. Ni hablar que aparece en momentos donde uno está estresado del laburo, y éstos personajes siempre andan fresquitos y con media sonrisa. Lo he comprobado y le puede pasar a cualquiera. A estar atentos.

17 Me gusta

si estas hablando de nikok arrobalo!!

15 Me gusta

Podes entrenar por tu cuenta. Cuando estás acostumbrado a hacer ejercicio y lo dejás, es horrible, la cabeza y el cuerpo te lo piden. Y sobre lo otro, pensá que por lo menos tenes una novia que te está bancando en la difícil

4 Me gusta

Las mujeres estando en pareja no dicen “tengo novio” o un NO rotundo, tampoco dicen si

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso sí no les gusta el chabón que las encara.

2 Me gusta

En dónde jugas?

1 me gusta

Gracias, no te hagas drama igualmente, ya me ayudo una amiga que trabaja de RRHH en una empresa grande a hacerlo. Ya me llamaron de un negocio de Rosario pero basicamente querian un esclavo, no un empleado. No se justificaba mudarse alla con el trabajo de mierda que era.

Si igualmente sigo yendo todas las mañanas al gimnasio y a la tardecita salgo a correr. el tema es que pase de ser dueño de mi negocio, estar todo el día afuera de mi casa trabajando, con empleados y tener la cabeza ocupada a estar toda la tarde tirado al pedo en la computadora o lavando ropa. mas allá de cualquier cosa que puedas hacer a la tarde no es lo mismo que trabajar y entrenar con una rutina diaria.

3 Me gusta

Un club que juega en la liga de Chañar Ladeado.

2 Me gusta

https://twitter.com/SoyDalto/status/1732888778719531159?t=Sb9jAo0ZtGvRlZRvuZYwTQ&s=19

Fuertísimo. Lo enterraron vivo, que muerte más horrible.

7 Me gusta

Eso o que es un mundo de tiburones y todos andamos a los tiros donde vemos un pibon…o para los que son menos exigentes, lo que venga. Si encima ellas como dijeron mas arriba no cortan con un tajante “tengo novio” la traicion esta servida, o la vida misma para ser mas cortos.

5 Me gusta

ya lo dijo martin bossi

4 Me gusta

Se dieron cuenta que los hinchas de River jugamos a la pelotita que los hinchas de boca? lo notaron alguna vez?

hay algun que otro bostero que la mueve pero vas a cualquier canchita de Argentina y los mejores por lo general son hincha de River

Nacimos para amar y dominar este deporte (?

3 Me gusta

Si, crack las chicas siempre y cuando obviemos la parte donde pasan 10 años llorando por un ex, las clavan con 2 o 3 pibes, se dejan cagar a palo por un brayan que anda en una Gilera con el escape libre o tienen que ir a terapia porq estan llenas de traumas. Mientras el hombre soluciona todo con asado y fulbito. Perro que ladra no muerde amigo, mientras mas te hagas el superado y el crack, menos seguro estas y mas debil sos

4 Me gusta

Si no les gusta le dicen tengo novio. Pero si les gusta, no dicen que si y tampoco que no. Dejan la puerta entreabierta

5 Me gusta