El Rincón de las confesiones (parte 4)

pero qué estas buscando a maría cash??? xD

9 Me gusta

Kjjj

Estoy de paseo por Argentina (?

El muñeco Naxic, vive de vacaciones

6 Me gusta

Ya estoy trabajando, okk?
Aunque me quedan 3 semanas de vacaciones para pedir

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que esta navidad (si no me mato antes) van a ser las primeras fiestas que voy a pasar solo. Bueno con el gato que adopté hace unos meses, pero sin personas digamos.

10 Me gusta

a que se debe que las pasas solo? no tenes algun amigo que viva cerca?

3 Me gusta

Igual con la navidad me referia a la nochebuena, el 25 al mediodia mjy probablemente vaya a lo de mis viejos. Pero sí la cena va a ser en soledad. Igual no me afecta, va a ser tranqui, ni siquiera es que quiero pasarla con amigos ni nada. Para fin de año veré.

3 Me gusta

Gracias por ocultarme, Giga. Así los pibardos del foro no te odian, xd

1 me gusta

Las últimas fiestas, por lo menos las últimas 3. Las pase solo estando con gente, es decir me sentía emocionalmente solo rodeado de familiares.
Es un día más hace tiempo

7 Me gusta

Me pasa igual che ,las fiestas me dan como una melancolía rara desde que falleció mi viejo hace 5 años, los cumpleaños,se siente siempre que falta alguien
Al final termino siempre pasándola en algún lado para no quedar como un depresivo o autista pero la realidad que sería un planazo quedarme en casa comiendo un asadito tranqui,mirando alguna peli o escuchando música
Ya fue la joda de las fiestas donde te comprabas ropa,tirabas cuetes o salias a algún lado

7 Me gusta

Además tiendo hacer una especie de balance de año el último día o semana y siempre me da negativo jajaja así q más bajón todavia

2 Me gusta

Hace rato que me junto con la familia de compromiso nada más, ya ni los siento familia como cuando era chico. Mi familia son mis viejos, mi hermana y mis amigos, los demás son conocidos

6 Me gusta

Chee por qué no se juntan entre foristas para pasar las fiestas?

2 Me gusta

Y júntate en la casa de @1ravez a ver una peli juntos…

2 Me gusta

Jajajaa pero si queremos estár solos ,como nos vamos andar juntando

6 Me gusta

Cosa de ustedes…nadie les va a decir nada eh, acá no discriminamos, no importa si SOS un sucio limitrofe o un asqueroso trolo, acá da igual…

2 Me gusta

Sabes que pasa? Que después te tratan de comentraba o cosas raras viste y yo no quiero quedar enganchado en esos motes

4 Me gusta

Yo las paso en familia pero esta claro que las fiestas no se viven con el mismo entusiasmo que uno tenía cuando era chico. En fin, el paso del tiempo

10 Me gusta

Y vos pensalo nomás, mejor que te enganchen con esos motes, a qué te enganchen con un traba…

3 Me gusta

En mí caso las fiestas son una poronga porque, entre muertes y separaciones, la familia es cada vez más chica y los que no están se extrañan y los recién llegados (nuevas parejas) me chupan un huevo

14 Me gusta