El Rincón de las confesiones (parte 4)

Gracias, cuando quieras te paso más tips…

2 Me gusta

Gracias a vos badre

6 Me gusta

Cómo se llamaba el periodista alto de anteojitos que era re calentón de principios del 2000?

El del famoso meme “LO IBA A DECIR YO”

1 me gusta

El de lo iba a decir yo no era safarian?? El de expediente fútbol…

Si justo me lo soplo un amigo por Whatsapp

Gracias florito igual. Buscaba el famoso " Walter déjame terminar a mi"

3 Me gusta

Pero te afecta en el día a día? Osea te sentís liquidado por no haber podido dormir más?

Por ahora creeria que no. Aproveche de 6 a 9 para adelantar cosas del trabajo, de 9 a 10 desayune tranquilo y me fui a entrenar. Recien llego del gym, que encima hoy probe meter la carga maxima en cada serie e ir descargando para llegar al limite, en vez de usar la misma carga las 4 series, y pude rendir bien a pesar de eso. Veremos como termino despues de almorzar, seguro me agarre un sueño de la san puta.

Esto del sueño me viene pasando desde el lunes o martes

1 me gusta

y el que le dice “dale boby dale” es cristian martin

dejo esta joyita

5 Me gusta

es asi, a mi me la hicieron. incluso se empezo a garchar al otro antes de que terminaramos “oficialmente” y mientras seguiamos durmiendo en la misma cama. Lo conte en el thread de las relaciones. Por suerte no me rebaje como lo hizo Anonimo

pasa el podcast que quiero escucharlo

PD: son todas butas

15 Me gusta

Nunca habia visto esa de “la tercera lo cruzo”, que personaje este pibe.

jeje aparece el tema original de “River mi buen amigo”, el de la publicidad original.

No me pasa.

3 Me gusta

No le encuentro motivación a mis días

4 Me gusta

A mi me cambiaron el horario y hago de 6 a 14hs. Destruida todo el día.

3 Me gusta

Bien ahi, como nos cambio la vida hasta en eso el Muñe eh jaja. En los dosmiles jugabamos River bosta entre amigos y nos pasaba lo mismo de siempre, ibamos 75 a 0 y nos lo daban vuelta de pedo y cosas por el estilo, venimos derecho hasta en los picados contra ellos.

3 Me gusta

Vos porque sos cruel en el truco no mas jaja

3 Me gusta

Cual seria la funcion del whtsp del florito?

1 me gusta

Robaron la canilla de aysa del edificio. Y ya vi gente quejandose de lo mismo en otros puntoa del pais. Que sociedad hermano, estamos muy mal

3 Me gusta

No va aquedar nada de bronce en caba!!! Los paqueros estan descontrolados!!

3 Me gusta

Hoy el jefe de la Empresa me dijo que en Enero mi nuevo horario es de 0 a 6 hs.

9 Me gusta

Cuando pasa eso, tenés que buscar un nuevo hobbie, algo para estudiar o hacer que no estés haciendo. Sumar algo nuevo a la rutina. Algo que sea un desafío nuevo para motivarte, ni hablemos algún deporte nuevo, ideal.

2 Me gusta