El Rincón de las confesiones (parte 4)

debut y despedida?
o siguio metiendo goles?

1 me gusta

Que droga la ducha cuando no tenes más nada que hacer en el día.

Recién volví se jugar a la pelota y no me sacaba ni dios de la ducha en casa. Que relajante hermano

7 Me gusta

2 de la tarde jugando un fulbito?

12 Me gusta

Laburamos todos de noche jaja

1 me gusta

jajajajaja dios mio como me hace cagar de risa este tipo. Es lo mas memeable que existe

1 me gusta

Menos promedio de gol que Fontana

2 Me gusta

Gatos de mierda.!!! Aguanten los rropes vengan de a 1000!!

2 Me gusta

Totalmente. Al perro lo único que le faltaría es hablar. Pero escucha y entiende, escucha mucho

Aprende a nadar, capo…

21 Me gusta

Este era de la calle. Era xq lo adoptamos y ahora vive en casa

23 Me gusta

Me puse a ver la serie de maradona a ver que onda. En el primer capitulo ya le chuparon la japi a peron y tiraron que los ricos son de River. Dios mio no se puede mirar nada, son una plaga

Confirmado, no es la serie de maradona, es la serie de Peron y anti militares🙄 que cosa tan insoportable por favor, no avanza mas este pais, esta estancado hace 40 años

16 Me gusta

Pienso igual. Todo el tiempo viviendo del pasado. No avanzamos mas. Muchos “perjudicados” de la dictadura se han cansado de lucrar. Lease bonafini y cia

5 Me gusta

Vengo a ganar la guerra de michis

10 Me gusta

Si, el perro es mas inteligente por eso sabe comunicarse mejor. Mi perra cuando quiere comida te trae el plato hasta los pies y entiende palabras, le digo “vamos” y trae la correa, le digo bañar y se esconde abajo del sillon, le digo el nombre de mi novia y la sale a buscar jajaj

Mis gatos igual aprendieron tmb por ejemplo a pedir para salir pero para la comida se ponen al lado del plato y maullan sin parar

2 Me gusta

Es hermoso pero hay que dicharse rapido, hay qie cuidar el agua, a mi me cuesta un monton cerrar la canilla, encima tengo calefon con agua caliente constantemente pero bueno

A los que no le gustan los michis yo los veo y… Pobrecitos.

13 Me gusta

Empiezo a trabajar a las 9, asi que 9:10 me senté para arrancar.

Mi jornada finalizó 10:30 sin hacer absolutamente nada porque no hay sistema.

Así da gusto(?)

10 Me gusta

Pasa mail que dejó el cv

1 me gusta

Ya no aceptan, si nos quieren rajar a todos pero estamos resistiendo desde diciembre y no sé hasta cuando.

2 Me gusta

anoche tembló de nuevo, yo ya estaba dormido así que me despertó pero ni llegué a entender qué pasaba, y al toque empiezan a llegar mensajes. La gente se altera un montón acá por más que sea leve, debe ser como el meme

image

2 Me gusta