El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hace un rato entré a mi cuenta y vi estos números, tremendo cómo se reiteran…
Screenshot_20231203-114906_Cuenta DNI

6 Me gusta

esta al caer, el año que vienen la ganan seguro…

Anoche jugamos el River - vosta con los pibes del gym… entre faltando 15 partido picado ganando por 2 River… me meten un bombazo y lo saco pero se va al medio, vuelven a pegarle mas a colocar y me tiro y atajo, mi defensor la quiere revolear y la dejo picando de nuevo, viene uno y saca un misil de sobre pique… y me hice el mono burgos ya que andaba revolcándome la saque con la pierna, con el gemelo al lado de la rodilla…

pasaron unos minutos mas y les metimos el famoso tercero que liquido todo… hermoso…

Ahora me levanto a laburar y tengo una pelota negra donde me pego la bocha, como que coagulo sangre… :cry:

22 Me gusta

Soy una maquina de no querer respetar compromisos y de procrastinar. Me odio

12 Me gusta

Edit: el menos croto :sweat_smile:

Hoy son 18 días en Salta, no me voy más de este lugar :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Seis meses después de este comentario, hoy se terminó todo. Me esforcé un montón en acercarme a ella, puse lo mejor de mí, logramos llevarnos muy bien, hasta salimos juntos una vez. Creí que estaba muy cerca de tener algo con ella, pero ella no siente lo mismo que yo, y ahora tengo que alejarme de una persona que me encanta, que deseé durante meses, que siempre estuvo en mí cabeza. Tengo que hacer como si no existiera más, como si hubiera muerto, cuando está a un mensaje de distancia. Me pone muy triste, me destruye. Enamorarse de alguien no correspondido, es morirse por dentro

22 Me gusta

Bien ahi, te sacaste la duda. Va a pasar un tiempo y ya no vas a sentir lo mismo. Mejor eso que seguir torturandote con el “que hubiese pasado si”, e idealizarla aun mas

12 Me gusta

Sí, por lo menos me la jugué por lo que sentía. Pero que difícil va a ser olvidarla, ahora se me están viniendo a la cabeza las imágenes de cuando la conocí, las primeras veces que hablamos, cuando la hacía reír, de cuando salimos, de cada momento que compartimos, es una puñalada en el pecho, una atrás de otra. Me hizo re vulnerable la flaca esta

15 Me gusta

Es horrible esa sensación badre. No me la puedo sacar de la cabeza

9 Me gusta

Relacionado a esto

Anoche hablé con una chica random en la plaza.
Me contó que es Buenos Aires, pero está en Salta hace más de 10 años.

Bailarina y vegetariana. Muy linda. Va a hacer una muestra en diciembre (me dijo cuándo y dónde)
Me recomendó un lugar para ir a comer “porque la pizza de acá no le llega a las de Buenos Aires”

En un momento cayó el novio y me saludó kjjj
Espero no haberle causado ningún problema.

Le saqué charla porque estaba sacando una foto y le tiré un chiste.
Historias de hablar con gente random en la calle.

Salta la linda :heart:
Tan linda que enamora :smiling_face_with_three_hearts:

14 Me gusta

images

16 Me gusta

Que insomnio de mierda.

10 Me gusta

Hoy tengo franco y nunca descanso un carajo. Vivo peleando entre el horario de descanso natural y el que me obliga mi trabajo :sleepy:

4 Me gusta

Escuche hoy en un podcast de esos falopa, que mas del 50% de las mujeres tienen a un suplente aun estando en una relacion seria. Es decir, en el momento que te dejan ya al toque tienen otro. Y mientras estan con vos lo tienen al tipo apuntado ya en carpeta para salir al asecho. Necesito feedback femenino para saber que tan real es esto xq es demoledor loco. Si ya sabia que si te corta una mina es porque ya transito su duelo y no siente nada en absoluto, pero este dato no lo tenia

22 Me gusta

Lo vi, kedesirte… son personas horribles, lo peor es que si un hombre dijera eso sabes como lo crucifican, ahí la flequillo infalible (dios las marca para identificarlas sabiamente) lo decia cagandose de risa como “que crack somos chicas”

6 Me gusta

Buitraxic(??

1 me gusta

El tema también es que las namis tienen un montón de insinuadores o casi-insinuadores, que puede tranquilamente no ser nada pero ellas los toman como opciones ilusorias, incluso si saben que nunca van a activar, creo yo por un tema de ego.

Los tipos tenemos nuestros berretines pero somos bastante más prácticos.

7 Me gusta

La verdad que si. Si tenes a un chabon en reserva listo para hacerlo debutar, corta a la mierda y dejate de joder jaja. Muy mala leche la flequilluda

3 Me gusta

Parrafo aparte, no dormi un pomo. No se que pija le pasa a mi cuerpo que se levanta automaticamente a las 4 de la mañana para pedir agua. Ni bien me tomo un vaso quedo recontra despierto y es imposible volver a dormir. Es raro xq siempre me acuesto tipo 00:00. Osea con toda la furia duermo 4 horas

11 Me gusta

Siguiendo…

Ayer me puse a hablar con dos santafesinas en el hostel. Todo apunta a que son madre e hija.

La hija está tremenda, todo el tiempo me miraba con una sonrisa.
No dije nada porque estaba con la madre, no daba.

También una de las empleadas del hostel me tiró tremendos palazos, pero elegí no contestar.

Estoy muy muy lejos de ser fachero :smiling_face_with_tear:
Qué lindo es tener una personalidad seductora (?
Aprendí del mejor :relieved:

Lástima que la que yo quiero que me de bola, no lo hace :sweat_smile:

3 Me gusta