El Rincón de las confesiones (parte 4)

na, no pasa nada…

pero ahora me da curiosidad, que es eso???

4 Me gusta

No badre no quieras saber noooo

6 Me gusta

ok, si lo dice usted, le hago caso…

3 Me gusta

Felicitaciones por la independencia, disfrute buen hombre y haga sentir orgullo a toda la muchachada de tR

2 Me gusta

El saldo de la sube me esta queriendo decir algo

8 Me gusta

Que cierto equipo estuvo muy cerca del 7

7 Me gusta

La ex de David Nalbandian lo denunció por haber puesto una cámara espía en su cuarto.

2 Me gusta

Alguien que sepa de electricidad aca?
Se me cortó la luz hace unas horas. Recién volvió pero hay muy baja tension, lo medi con un tester el voltaje subía y bajaba, por momentos me daba 70V y ahora se estabilizó en 160V.
La cosa es que no me prenden la heladera, mi piano electronico ni la pc de mi hermano, la tele si anda pero el aparato de Telecentro no. El piano hace un ruido pero no arranca.
Puede ser que sea porque con 160V no les da la fuerza para arrancar o procedo a cortarme la chota?

Es normal que ML entregue cosas tan tarde? Supuestamente me llegaba hoy el pedido (en la pagina figura que sigue en camino)

4 Me gusta

hasta las 00:00 entregan…

no trates de prender nada todavía…

2 Me gusta

jaja me pusieron q no habia nadie en casa. Que hijos de puta, ya es la 2nda vez q me lo hacen

5 Me gusta

jajajaja a mi me pusieron eso una vuelta, llamaron a los 10 min preguntando por indicaciones, como a las 00:30 llegaron…

Para mi el repartidor se hace el pelotudo, ve que se le hace de goma y tira esa

5 Me gusta

Si el lugar le parece medio turbio se hace el gil y dice que ya pasaron y no ha había nadie,me la hicieron tantas veces que arreglo punto de encuentro en alguna avenida donde circule bastante gente

8 Me gusta

A mí me hicieron eso hace unas semanas cuando estuve lo más atento posible por si venían jakajak.

Igual en gral nunca tengo problemas con las entregas de ML.

2 Me gusta

A mi me cayeron a las 22 hs se hacen desear esas lacras.

4 Me gusta

Si, son la cara de la verga. Le pones hasta tal hora y te caen 3 horas después. Muy flojo ml en ese aspecto

1 me gusta

Si en 2024 no hay escoba en River, es muy probable que deje de seguir al club por un tiempo (hasta q se vayan todas esta lacras q hay en la dirigencia)

Ya me fume la etapa de DAP, me fume el descenso, me fume gastadas en el colegio cuando a River lo pijeaban todos… ya esta badre, no tengo ganas de seguir haciendome mala sangre y menos si al mando estan soretes q quieren hacer del club algo privatizado solo para unos cuantos.

Igual en mi opinión, el socio es totalmente cómplice y culpable… sabían cómo se manejaba esta gente, sabian q iban hacer todas las cagadas q no pudo hacer el viejo verde del pro… aún asi fueron y los votaron para tener un año más de Gallardo. Entonces jodanse viejo, vayan a llorar a la iglesia… son PELOTUDOS y volvieron a condenar al club.

Sigan festejando el superavit, las 80mil personas en cancha, sigan ovacionando a los mercenarios de Madrid, sigan chupandole la pija a Francescoli… mientras tanto el club va a estar muchos años dando pena en el ambito internacional sin ganar un carajo. SORETES se las pusieron bien adentro a todos los q votaron a esta dirigencia.

3 Me gusta

Estoy armando mi itinerario para este mes.
Cómo me desgasta mentalmente planificar tanto, mamita.

Nada más lindo que vivir el día a día :blush:

2 Me gusta